Sábado, 20 de Diciembre de 2014 - 14:39h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1640
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Windows > [AYUDA] Nokia Lumia 710 Whatsapp

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(41/77628) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off santigt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Nokia Lumia 710 Whatsapp
hola. yo poseo un lumia 710 desde hace 2 dias y me encuentro con el mismo problema que vosotros, has verificado demasiado. me he puesto en contacto con el soporte de whatsapp y como son respuestas automaticas no contestan al poblema exacto. habeis averiguado algo mas

Old Post 28-04-2012 16:45(+2A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rodro2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Espera 90 minutos.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710

Old Post 28-04-2012 17:22(+2A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off papeva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!
Yo OS comentaba que a mi me pasó y que lo intenté varias veces, y que cada vez que lo intentaba me aumentaban los minutos de espera para poder instalar la aplicación.
Yo tuve.que esperar más de 48 horas hasta que el mensaje desapareció y lo instalé. Eso sí, durante esos 2 días no lo volví a intentar para no volver a entrar en el bucle.

OS cuento esto sobre todo porque me pasó en una blackberry, así que descartad que es un problema de los Lumias.

Paciencia y a esperar!

Old Post 28-04-2012 23:36(+2A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off santigt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi es que ni siquiera me sale el contador de tiempo. Pongo mi numero de teléfono y a continuación ya sale ese mensaje y no se puede hacer nada mas

Old Post 29-04-2012 01:00(+2A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off wpapps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Vamos a ver si puedo ayudaros un poco.

1- he leido en este hilo que alguien hablaba de bajarse el whatsapp de otro sitio que no fuera el Marketplace, Error, bajarlo todo del Marketplace ya que windows no permite instalar nada que no pase por el, a menos que tengais el telefono desbloqueado con alguna ROM
2- el problema os surge al salir de la qplicación whatsapp para ir a ver el codigo, Error, no hace falta salir de la aplicacioióm, simplemnet pulsar el icono de windows en la parte inferior del telefono, eso os lleva a la pantalla de inicio, luego vais a ver el sms que os ha llegado con el codigo. Para volver al whatsapp en la pantalla donde os pide el codigo, simplemnete mantener pulsado el boton de atras (a la izquierda del boton de windows), se os mostrara una serie de pantallas que son las aplicaciones abiertas, elegis la del whatsapp y meteis el codigo.

Si habeis salido de la aplicación no seais impacientes, esperar un poco para volver a pedir el codigo.

Y eso es todo, espero aclararos algo el tema, un saludo.

Old Post 29-04-2012 15:37(+2A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por tu ayuda!

Lo de que no me tnego que salir del whatsapp ya es tarde xq lo hice la primera vez para el codigo y al volver ya no me salia la pantalla con la opción para meter el codigo.

El problema en las sucesivas veces que he intentado activar la aplicacion por lo menos el mio en concreto es que te metes en la aplicación metes tu numero, te dice que a conitunacion que te llegara un sms con el codigo cuando le das a continuar te dice que ya has verificado demasiado.y asi todas las veces aunq reinicies el movil, los desinstales o lo instales, etc...

Intentaré lo de las 48 horas a ver que pasa y si a alguien se le ocurre otra cosa que la comente. Me han dicho en mi tienda de orange que hay otros 2 casos como el mio y que se lo comentaran al tecnico de windows phone

Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!!!

Old Post 29-04-2012 21:56(+2A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off santigt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solucionado. He vuelto a mandar un email a wp-support@whatsapp.com diciéndoles que si podían eliminar mis datos de su base de datos o si podía ponerme en contacto con algún departamento. Me han contestado con ganas de solucionarme el problema. Han reseteado mis datos y ya funciona

Old Post 30-04-2012 21:52(+2A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jg30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas Gracias!!

Acabo de enviar el mail espero que me lo solucionen pronto!

Old Post 30-04-2012 22:44(+2A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off santigt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si ves que no te responden insiste, sobre todo con lo de que te reseteen tus datos y con lo de que el sms no te llego, y si puedes envia los emails desde el telefono, por alguna casualidad los que envie desde el pc, no los han respondido. a mi una vez que me contestaron que habian reseteado mis datos entre en whatsapp envie mi numero de telefono, pase a lo de introducir codigo y a los 10 segundos llego el sms. recuerda no salir de la aplicacion, dale al boton central para abrir nueva pestaña y sobre todo activa permitir roaming de datos en configuracion , red. por el formato internacional de los telefonos. luego cuando ya lo tengas funcionando si quieres vuelve a cambiarlo.

Editado por santigt 01-05-2012 00:29(+2A)

Old Post 01-05-2012 00:26(+2A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pop82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo el mismo problema con un lumia 710 y acabo de enviar el mail

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710
" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "

Old Post 26-06-2012 13:21(+2A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off santigt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si ves que no te responden envía un par de ellos mas. Yo les envíe hasta cuatro. A mi me contestaron al día siguiente

Old Post 27-06-2012 08:57(+2A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off beren_silm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aunque creo que el tema es viejo, por si a alguien le ayuda, yo lo conseguí usando la opción de llamada telefónica. En lugar de un mensaje te llaman por teléfono para que confirmes y todo acabe de funcionar.

Un saludo.

Old Post 27-06-2012 09:06(+2A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off davquecol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Compañero a un colega le pasó lo mismo y lo solucionó así:
1. Soft Reset --> Configuración --> Información --> Restablecer configuración de fábrica.
2. Encender el teléfono y conectar el wifi lo primero, antes de todo.
3. Instalar whatsapp. Ya puedes pedir el código de nuevo y te dejará meterlo.

Esta es la única solución que conozco, espero que te sea de ayuda.

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.

Old Post 27-06-2012 09:42(+2A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dieguit7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
wasap
hola, porque no me deja enviar mi nokia lumia 710 videos por el wasap, y los videos que me pasan por wasap no se donde se guardan, espero que alguien me resuelva esto, gracias!

Old Post 20-07-2012 23:16(+2A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off santigt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de enviar ni idea. Lo de guardar en icono imágenes, álbumes, imágenes guardadas

Old Post 22-07-2012 00:39(+2A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Alguien117

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
liberalo
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 SOLO LIBERA TU WP7 Y YA O LLAMA A MAICROSOF

Old Post 07-08-2012 21:56(+2A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off F3RN4NN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: wasap
quote:
Originalmente escrito por dieguit7
hola, porque no me deja enviar mi nokia lumia 710 videos por el wasap, y los videos que me pasan por wasap no se donde se guardan, espero que alguien me resuelva esto, gracias!

hola,

enviar vídeos por whatsapp solo deja enviar si le das al icono de grabar desde la conversación, no deja enviar vídeos grabados anteriormente y no deja enviar vídeos de otra índole.

Guardar vídeos va a ser que no. No hay opción xD

Es reír por no llorar.

Un saludete

Old Post 08-08-2012 01:28(+2A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ciangar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no puedo descargar el whatsapp
hola hace un par de dias compre el nokia lumia 710 y cuando quiero descargar el whatsapp me dice que esa aplicacion no esta disponible para el equipo alguien me puede decir porque o que puedo hacer?

Old Post 11-08-2012 19:15(+2A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ciangar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no puedo descargar el whatsapp
hola hace un par de dias compre el nokia lumia 710 y cuando quiero descargar el whatsapp me dice que esa aplicacion no esta disponible para el equipo alguien me puede decir porque o que puedo hacer?

Old Post 11-08-2012 19:24(+2A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off caviar2011

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: no puedo descargar el whatsapp
quote:
Originalmente escrito por ciangar

Lo han retirado del marketplace por una vulnerabilidad de seguridad. Se espera que suban una versión corregida el Lunes.

Old Post 11-08-2012 19:34(+2A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(41/77628) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies