Nokia Lumia 520 se queda sin Glance

6.768 20
 #1
Escrito   0  0  
Nokia confirmó que la característica Glance, que incluye la hora cuando nuestra pantalla está apagada, también llegaría para los terminales con Windows Phone 8. Sin embargo, el único que se queda sin esto es el Nokia Lumia 520 (y el 521).

Glance llegaría con la actualización Amber o GDR2 de Windows Phone 8, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, esta actualización parece que deja afuera al Nokia Lumia 520. Las razones son desconocidas, a lo mejor es por una cuestión de ahorro de batería.

Una lástima que el terminal que parece estar vendiendo muy bien no obtenga esta característica, pero supongo que uno obtiene por lo que paga. Y con el precio que tiene el Nokia Lumia 520, no le podemos pedir maravillas. Ya bastante ofrece.

Fuente: xatakawindows

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece que el precio al final si influye en las caracteristicas.

520 si tendrá radio pero no Glance.
620 si tendrá Glance pero no radio.
720 tendrá radio y Glance, pero no soporta apps de 1 gb de ram.

A partir del 820 se tiene acceso a todo...

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
Como mola esa característica! Es lo único que echo de menos de los móviles antiguos como mi viejo N70, el poder mirar la hora sin encender la pantalla xD


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no se di dependerá de Nokia o de Microsoft,pero utilidades tan básicas como poder ver la hora en la pantalla bloqueada ya estaban en symbian y aquí tenemos que ir poco a poco, pero mas vale tarde que nunca.
A veces uno se pregunta si la tecnología avanza al ritmo que debería avanzar o según los intereses de las compañías. Bueno,esperemos esa actualización.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un 820 pero sinceramente eso de poder ver la hora con la pantalla apagada no me interesa, de hecho es lo primero que desactivaré cuando se aplique la actualización. Prefiero economizar bateria al máximo, teniais que ver mi pantalla principal con solo 4 iconos minimizados(teléfono, whatsapp, mensajes y configuración)emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Yo tengo un 820 pero sinceramente eso de poder ver la hora con la pantalla apagada no me interesa, de hecho es lo primero que desactivaré cuando se aplique la actualización. Prefiero economizar bateria al máximo, teniais que ver mi pantalla principal con solo 4 iconos minimizados(teléfono, whatsapp, mensajes y configuración)emoticon sonrisa

Problemas de batería?,lo digo porque se comenta la "excasa" autonomía del 820.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Problemas de batería?,lo digo porque se comenta la "excasa" autonomía del 820.

Me aguanta 2 dias sin problemas, pero todo lo que se pueda mejorar bienvenido sea, aun recuerdo aquellos móviles que duraban toda una semana. Yo solo uso lo básico asi que puedo tener la pantalla principal casi vacia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Me aguanta 2 dias sin problemas, pero todo lo que se pueda mejorar bienvenido sea, aun recuerdo aquellos móviles que duraban toda una semana. Yo solo uso lo básico asi que puedo tener la pantalla principal casi vacia.

Ok,entendido.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues parece que el precio al final si influye en las caracteristicas.

520 si tendrá radio pero no Glance.
620 si tendrá Glance pero no radio.
720 tendrá radio y Glance, pero no soporta apps de 1 gb de ram.

A partir del 820 se tiene acceso a todo...



Pues visto así, es una buena manera de empezar a vender del 720 para arriba.
 #10
Escrito   0  0  
Es original eso del glance me gustaría verlo en los o android

Vive cada día como si fuese el ultimo
Volver a Windows