[AYUDA] Móvil reparandose. Asignado Swap A Nivel De Servicio

22.246 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues envié por segunda vez mi galaxy nexus al SAT, 5 minutos después de que me lo devolviera y ahora en reparación pone esto Asignado Swap A Nivel De Servicio. Es bueno, malo o regular?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
La verdad no tengo ni idea de como de bueno o malo será, pero la palabra swap la he leído en sitios asociada a cambiar motores, vamos, hacerle un swap a un coche es si tienes un 1.6 cambiarselo por un 2.0 o cosas así... Lo mismo te van a cambiar la placa base o alguna movida.

Gñe
 #3
Escrito   0  0  
Lo llevaste a la tienda o algo? Me da que tendre que llevar el mio (ARC S)... Que proceso seguiste y que partes de movil entregaste? El mio tiene ya 5 meses. Donde miras el estado de la averiaç?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues envié por segunda vez mi galaxy nexus al SAT, 5 minutos después de que me lo devolviera y ahora en reparación pone esto Asignado Swap A Nivel De Servicio. Es bueno, malo o regular?.

Suelen poner eso cuando dan uno nuevo (aunque también leí a algunos que cuando cambian la placa ponen lo mismo), en mi caso, me vino un teléfono completamente nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuesta. Acabo de leer en el foro oficial de vodafone que suelen dar uno usado pero nuevo, vamos uno que han devuelto o algo así, como tenga en mínimo arañazo se lo llevan de nuevo.Para repararlo solo necesitas la factura, en mi caso amago, la que te envian los de la tienda online con lo que se supone que cuesta el móvil y el descuento que te hacen los amigos de vodafone. La reparación se mira una vez en mi vodafone, a la izquierda, donde pone mi móvil, clikeas ahí y se abre un desplegable y ahí ya ves lo de reparación. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
No tenia ni idea de que se podia ver algo sobre la repacion en mi vodafone asi que gracias, te pongo un verde porque he tenido que mandar mi xperia neo y me viene bien...
Y ahora una duda a ver si me podeis ayudar, me pone fecha de inicio dia 17 y fecha fin dia 19... Eso querria decir que ya esta listo??? Me pareceria demasiado rapido, asique ojalá...
(Desde la tienda aun no me han avisado de nada a dia 20)

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Como ya han comentado, el SWAP significa un móvil diferente (otro IMEI), que no es necesariamente nuevo. En mi caso particular, me mandaron un SWAP con evidencias de uso, y sin funcionar. Lo devolví, y me volvieron a mandar otro SWAP, con mejor aspecto, pero con el sonido distorsionado. Al final, tuve que poner una reclamación, y me terminaron por ofrecer el móvil que quisiera (porque el mio ya no lo vendían).

Saludos...y suerte con el SWAP!!!
 #9
Escrito   0  0  
jaimitoper
================

esto una preguntilla, si no es mucha molestia podria decirme
donde pusistes esa reclamacion , pq a mi me tienen negro
ya llevo 20 cambios y nada , que no dan con la tecla

mill gracias , si es posible al email mejor que mejor.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Gracias por las respuesta. Acabo de leer en el foro oficial de vodafone que suelen dar uno usado pero nuevo, vamos uno que han devuelto o algo así, como tenga en mínimo arañazo se lo llevan de nuevo.Para repararlo solo necesitas la factura, en mi caso amago, la que te envian los de la tienda online con lo que se supone que cuesta el móvil y el descuento que te hacen los amigos de vodafone. La reparación se mira una vez en mi vodafone, a la izquierda, donde pone mi móvil, clikeas ahí y se abre un desplegable y ahí ya ves lo de reparación. Saludos.

Eso no es asi, te suelen dar uno NUEVO o en su defecto uno de expositor, los que daban antes eran los mismos que los outlet, osea, devoluciones pero si salian mal tenian problemas. Lo mas facil es que te den uno nuevo PERO sin caja, osea, en mano pero solo el movbil.
El problema es que tu tienes el derecho a exigir uno TOTALMENTE NUEVO, porque si es por el mismo problema que lo llevas 2 veces al SAT, ellos tienen la obligación de cambiártelo por otro NUEVO.

Salu2
Edito para decir que el problema de los outlet es que el SAT es muy malo y no los revisan bien, por lo cual suelen fallar, por eso dan uno nuevo y aparte cuando mandas un movil 2 veces al SAT por el mismo problema, te lo han de cambiar por otro totalmente nuevo, te lo digo por experiencia propia.
Volver a Vodafone