[AYUDA] el seguro responde?

3.226 22
 #11
Escrito   0  0  
cuando haces una propuesta de seguro esta propuesta tiene una validez de 15 dias,puedes anularla o seguir con ella,un saludo

DELTEBRE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermin7
cuando haces una propuesta de seguro esta propuesta tiene una validez de 15 dias,puedes anularla o seguir con ella,un saludo
osea he podido tener 15 dias el seguro gratuito? no me pueden reclamar?
 #13
Escrito   0  0  
vendo mañana un seat ibiza 1.4 75cv del 2003 por 2000(el comprador me paga el itv recien pasada por dos años y tambien el impuesto de circulacion de este 2012 ya que esto lo disfrutara el) el coche tiene rayazos valorados en 300-600€ dependiendo de lo bien que lo quieras dejar, lo estoy vendiendo demasiado barato verdad? en internet estan a 3000€-3300€ pero si lo pones a este precio no te lo compra nadie
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
osea he podido tener 15 dias el seguro gratuito? no me pueden reclamar?
no te lo pueden reclamar si no has tenido ningun percance pero si lo has utilizado ese ya es otro tema,un saludo

DELTEBRE
 #15
Escrito   0  0  
uf a ver como acaba el tema....gracias
 #16
Escrito   0  0  
el coche esta vendido y el seguro aun no se ha pagado, usando un dia la grua para hacer 60km.....asi que nose como va a quedar la cosa,

la del seguro se ha quedado muy cabreada..me ha dicho que tengo que hacer la baja pero si he usado el seguro nose si entra dentro de los 15 dias de prueba.....nose si me van a cobrar la grua.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
el coche esta vendido y el seguro aun no se ha pagado, usando un dia la grua para hacer 60km.....asi que nose como va a quedar la cosa,

la del seguro se ha quedado muy cabreada..me ha dicho que tengo que hacer la baja pero si he usado el seguro nose si entra dentro de los 15 dias de prueba.....nose si me van a cobrar la grua.

y si el seguro lo hicistes mientras lo vendias y si es economico no se puede cambiar de nombre el seguro?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
y si el seguro lo hicistes mientras lo vendias y si es economico no se puede cambiar de nombre el seguro?
el seguro lo hice hace 15 dias mientras buscaba comprador, hoy he vendido y el lunes mandare la carta de baja.....
 #19
Escrito   0  0  
a lo mejor te cobran lo proporcional al tiempo que lo has tenido
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
a lo mejor te cobran lo proporcional al tiempo que lo has tenido
se supone que hay 15 dias de prueba que no te pueden cobrar nada no?
Volver a Motor