[PRECIO] Liberar Iphone 4 Orange por Imei

37.949 120
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronica90
¿En qué tienda has solicitado que te pidan 65€? Realmente es poco, comparado con lo que te van a pedir en este foro. 120€ para arriba.
Bastante raro sí es...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #82
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo aquí.
Me gustaría liberar por IMEI un iphone 4s de orange, me podrías mandar información.
gracias
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINWII
Buenas, soy nuevo aquí.
Me gustaría liberar por IMEI un iphone 4s de orange, me podrías mandar información.
gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Bastante raro sí es...

Y ojo, no es mi intención decir que sois caros ni mucho menos.
Es lo que hay, hoy por hoy. Ese es el precio, si lo quieres bien y si no pues a esperar. Yo de momento espero. Por eso me sorprende que le pidan 65€, recuerdo que en navidad supuestamente se activó el servicio por esos precios, lo solicité y lo cerraron, devolviéndome el dinero la página en la que lo pedí. Qué jodidos estos de Orange...
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronica90
Y ojo, no es mi intención decir que sois caros ni mucho menos.
Es lo que hay, hoy por hoy. Ese es el precio, si lo quieres bien y si no pues a esperar. Yo de momento espero. Por eso me sorprende que le pidan 65€, recuerdo que en navidad supuestamente se activó el servicio por esos precios, lo solicité y lo cerraron, devolviéndome el dinero la página en la que lo pedí. Qué jodidos estos de Orange...

No, si caro no es nadie, cada uno ofrece el precio que puede pero tal y como parece que vuelve el servicio creo, bajo mi punto de vista y estudidados varios proveedores, que es imposible hacerlo a ese precio pero si te lo pueden hacer, no lo dudes, aprovecha.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINWII
Buenas, soy nuevo aquí.
Me gustaría liberar por IMEI un iphone 4s de orange, me podrías mandar información.
gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #87
Escrito   0  0  
Tengo un iphone de orange y también quiero liberarlo.

tiene la iOS 5.1 y baseboard 04.12.01
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablotoble
Tengo un iphone de orange y también quiero liberarlo.

tiene la iOS 5.1 y baseboard 04.12.01

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablotoble
Tengo un iphone de orange y también quiero liberarlo.

tiene la iOS 5.1 y baseboard 04.12.01



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #90
Escrito   0  0  
Hola
Precio para liberar dos iphone 4 de orange con 5.0.1
Volver a Liberaciones