Clemente insulta a un periodista y este le contesta y se va!

6.303 22
 #11
Escrito   0  0  
A mi me parece una falta de respeto enorme, el periodista en ningún momento entra en el ámbito personal con Clemente, mientras que éste si lo hace yendo a donde más le duele a un padre, a su hijo.

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Cualquier mono con un lápiz escribe hoy en día en un periódico, así que no se que le puede extrañar a Cleme.

No todos son unos NINIS como tú, algunos hasta tienen carreras, y con bastante más educación que el borrico de tu querido clemente.

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Creo que no me llegas ni a la suela del zapato a nivel académico, nixtorpe. De todas formas, te ahorraré otro ridículo.

Mi querido clemente? Ah, no recordaba que los merengutanes radicales le odiais. emoticon emocionado


Si lo dices por tu titulo de CEAC sobre como vivir de la paga de los papis sin dar ni chapa y pasarse el dia troleando a base de clones en los foros no cuenta trolloso69. Sabía que los del barsa odian al madrid, pero no sabía que también se contagiaba a los que cambian de chaqueta porque su equipo local no es caballo ganador. emoticon ojos

P.D: Te refieres a otro ridiculo como cuando metiste la pata en el tema de willy toledo? saliste con el rabo entre las piernas emoticon carcajada

Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito   0  0  
Lo que entiendo es como hay clubs que lo siguen fichando ....
A Clemente se la suda todo, que desciende pues desciende el va a cobrar igual
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Retarded69 que penas eres, simpre que la misma patetica lista a cuestas. Lo clones que cuentan son los que escondes tras la ip y las cokies como haces tu con cientos de usuarios que llevas a tus espaldas, animalico.


quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
Lo que entiendo es como hay clubs que lo siguen fichando ....
A Clemente se la suda todo, que desciende pues desciende el va a cobrar igual


Clemente lo que persigue es que le contraten en programas tipo "la noria" o salvame ya que como entrenador es un mediocre.

Musik als Träger von Ideen
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
Lo que entiendo es como hay clubs que lo siguen fichando ....
A Clemente se la suda todo, que desciende pues desciende el va a cobrar igual


Se supone que fue contratado con la premisa de cobrar poco o nada y sólo percibir pasta si el equipo se salvaba. Pero bueno, que aún así, contratar a este tipejo me parece un suicidio deportivo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes