Vas hacer huelga ?

24.564 99
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
.

Yo estoy hablando de la huelga y de los chantajistas de los sindicatos , si quieres hablar de los empresarios abre un hilo.


Yo también hablo de la huelga como pone el hilo y no dice nada acerca de la exclusividad de hablar únicamente de los sindicatos, si quieres hablar de los sindicatos sin hablar de los empresarios abre tú otro hilo dejándolo bien claro en el topic ya que son conceptos íntimamente relacionados. emoticon sorprendido

Pienso que los hilos para contar medias verdades deben definirse explícitamente en el topic, con que si no quieres leer opiniones acerca de los empresarios en este hilo tendrás que quedarte con las ganas. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totrangad
Amenazas veladas por pedir que se avise si pueden contar o no contigo para cubrir el turno.

Amenazas veladas de despido por secundar la hulega y exigencia de que se avise si se va a secundar.

quote:
Originalmente escrito por totrangad

¿En que mundo vives?

En uno donde se "deberían" respetar todas las leyes y para todos. Estoy tan en contra de los piquetes violentos como de los empresarios que se saltan las leyes sobre el derecho de huelga a la torera, aunque algunos se empeñen en ver y enfatizar sólo una cara de la moneda.

quote:
Originalmente escrito por totrangad

Creo que en los de Yupi donde los trabajos se organizan solos.

¿Quiénes deben organizar los trabajos?, ¿quiénes deben preveer los efectos de la huelga?. Pues que hagan su trabajo que para eso cobran.

Yo no le pregunto a mi jefe como debo hacer mi trabajo, ni al departamento de RRHH, luego no se por qué los jefes y los del departamento de RRHH deben vulnerar la ley de huelga, y los derechos del trabajador para hacer el suyo.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #24
Escrito   0  0  
Por supuesto que NO !!!

Donde han estado escondidos los sindicatos en los últimos 8 años...??? Tal vez sea que no había necesidad de huelgas verdad...??? o que estaban chupando de la piragüa y ahora que se les acaba el chollo movilizan a la gente... porque lo que realmente le importa a esta gentuza no son ni los trabajadores, ni los parados, si no sus bolsillos...

QUE VAYAN ELLOS !!! No pienso salir a la calle para que estos impresentables conserven su estatus (a parte de que tampoco iría ahora, hubiera ido a una huelga hace dos tres años...)
 #25
Escrito   0  0  
Yo si la hare, no me quedara mas remidio, no obstante puedo trabajar desde casa, y la empresa me exige que cumpla mi objetivo semanal, asi que.....


Por un lado pienso en que deberia de hacerla, porque no me gustan algunos puntos de la reforma labora, pero si me gustan otros.....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Yo si la hare, no me quedara mas remidio, no obstante puedo trabajar desde casa, y la empresa me exige que cumpla mi objetivo semanal, asi que.....


Por un lado pienso en que deberia de hacerla, porque no me gustan algunos puntos de la reforma labora, pero si me gustan otros.....


podrías comentarme cuales son las que consideras "malas" o que no te gustan??

gracias!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Ke los sindicatos sean unos lameculos y solo miren por su interes(de ahi ke estos ultimos años estuvieran con la cabeza bajo tierra)no kiere decir ke esta no sea una huelga necesaria.

Entiendo ke mucha gente no vaya,pero si nos kitan y nos kitan y seguimos bajando la cabeza,no esperes ke se cansen de kitar ...

Por supuesto ke ire,y saldre a la calle a expresar mi descontento con un amplio grupo de personas ke si van a luchar por sus derechos.
Volver a Política