[HILO OFICIAL] Vergüenza de comité de disciplina.

12.124 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
la de Marcos Ruben dices? ese al que mostró dos amarillas y siguió jugando? lesionan a un jugador y ni tarjeta pero en cuanto uno del Madrid tocaba a uno zas! tarjeta!
por no hablar de que estuvo todo el partido pendiente del banquillo, igual que con el barça, no?emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jesús, a tu edad y mouriñizado. No eres consciente del daño que os está haciendo el gurú portugués.

En otro hilo puse un vídeo donde se ve perfectamente que la tarjeta es para Senna. Estáis buscando ridículas excusas postpartido para justificar lo injustificable. Primero os quejáis y lloráis y ya encontraréis el motivo a posteriori. Lo mismo que sola falta era indirecta porque el arbitro tenia la mano levantada y mil ridículas excusas mas.

Flaco favor hacéis a los los madridistas que no han sucumbido a los encantos del camorrista luso.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Jesús, a tu edad y mouriñizado. No eres consciente del daño que os está haciendo el gurú portugués.

En otro hilo puse un vídeo donde se ve perfectamente que la tarjeta es para Senna. Estáis buscando ridículas excusas postpartido para justificar lo injustificable. Primero os quejáis y lloráis y ya encontraréis el motivo a posteriori. Lo mismo que sola falta era indirecta porque el arbitro tenia la mano levantada y mil ridículas excusas mas.

Flaco favor hacéis a los los madridistas que no han sucumbido a los encantos del camorrista luso.


a mí Mourinho ni me va ni me viene, hay muchas cosas de él que no me gustan y pienso que se equivoca en muchas otras, pero el árbitro se dedicó a sacar de quicio a los jugadores todo el partido con el doble rasero que mostró.
y sí, el árbitro tiene la mano levantada cuando van a sacar la falta, eso solo se hace en los libres indirectos hasta que se saca.
en cuanto a la tarjeta a Senna está clarísimo que era para él, no hay más que verlo:
[HILO OFICIAL] Vergüenza de comité de disciplina.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito   0  0  
Lo de los Robos preguntarnos a nosotros(Real Sociedad),porque mas que a nosotros no os han robado.Y hoy terminaremos con algún expulsado,y algún penalti en contra que no es, para dejar a los llorones del Madrid contentos.

Es muy triste que los mas llorones de esta liga sean los 2 primeros,sin llorar deberían ganar casi todos los partidos tranquilamente.

Saludos y Aupa Real (Aunque hoy nos caerá una manita xD)
 #24
Escrito   0  0  
Me sorprende mucho la gente del barça como aprovecha cualquier mínima situación para meterse en asuntos ajenos y criticar cuando hace cosa de menos de 1 mes, estaban llorando y luego apareció Godall hablando de sueldo de árbitros y demás..
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knubbek
Me sorprende mucho la gente del barça como aprovecha cualquier mínima situación para meterse en asuntos ajenos y criticar cuando hace cosa de menos de 1 mes, estaban llorando y luego apareció Godall hablando de sueldo de árbitros y demás..

a mí no me sorprende nada, solo hablan de los árbitros cuando les viene bien. pero según ellos no hablan nuncaemoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
a mí Mourinho ni me va ni me viene, hay muchas cosas de él que no me gustan y pienso que se equivoca en muchas otras, pero el árbitro se dedicó a sacar de quicio a los jugadores todo el partido con el doble rasero que mostró.
y sí, el árbitro tiene la mano levantada cuando van a sacar la falta, eso solo se hace en los libres indirectos hasta que se saca.
en cuanto a la tarjeta a Senna está clarísimo que era para él, no hay más que verlo:
[HILO OFICIAL] Vergüenza de comité de disciplina.


Te equivocas, los que estuvieron sacando de quicio a los árbitros fueron los del banquillo del RM, que fueron los que además insultaron y agredieron verbalmente al árbitro.

¿Dónde viste tú el doble rasero?¿en los dos penaltis no pitados al Villarreal?¿en la expulsión perdonada a Lass?.

Sigues empeñado en la amarilla a M. Ruben y me pones una foto desde un ángulo que deja lugar a dudas. Eres el único que a estas alturas sigues pensando así. Primero quejarse, y luego buscar el porqué. Para sacarte de tu error, aquí te vuelvo a poner el vídeo que antes de dije y que no has querido ver.


http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knubbek
Me sorprende mucho la gente del barça como aprovecha cualquier mínima situación para meterse en asuntos ajenos y criticar cuando hace cosa de menos de 1 mes, estaban llorando y luego apareció Godall hablando de sueldo de árbitros y demás..

¿Ajenos?. Para eso Llourinho que se metió con las Champions que ha ganado el Barça.

El tiene licencia para meterse con quien le de la gana, y los demás a aguantar ¿no?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Te equivocas, los que estuvieron sacando de quicio a los árbitros fueron los del banquillo del RM, que fueron los que además insultaron y agredieron verbalmente al árbitro.



claro, nada que ver con la actitud del barça. curiosamente el árbitro es el mismo.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Te equivocas, los que estuvieron sacando de quicio a los árbitros fueron los del banquillo del RM, que fueron los que además insultaron y agredieron verbalmente al árbitro.

¿Dónde viste tú el doble rasero?¿en los dos penaltis no pitados al Villarreal?¿en la expulsión perdonada a Lass?.

Sigues empeñado en la amarilla a M. Ruben y me pones una foto desde un ángulo que deja lugar a dudas. Eres el único que a estas alturas sigues pensando así. Primero quejarse, y luego buscar el porqué. Para sacarte de tu error, aquí te vuelvo a poner el vídeo que antes de dije y que no has querido ver.



La tarjeta se la enseña a marco Sena que hasta los de marca tv que fueron los que montaron este follon reconocieron su error al dia siguiente y pusieron el video que lo aclaraba.
Esto no admite discusion y no es algo opinable
 #30
Escrito   0  0  
si noo digo que no, pero es que ese es un detalle de las cagadas de este tipo (claro, cagadas con el Madrid, al barça lo trata de otra forma, claro está).
así no se muestra una tarjeta, como no se mantiene el brazo levantado salvo que se tire un indirecto.
eso lo puede fallar un principiante, no un árbitro de primera división.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes