[AYUDA] ¿Por qué Dealextreme no envía los pedidos?

10.505 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo hace unos 4 meses que no pido nada, pero siempre me llegó todo. Eso sí, solía llegarme al mes o así de haber pedido las cosas.

No sabía que ultimamente había problemas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
El problema es que venden sin tener en stock.

- BCN - BARCELONA
 #13
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso. Aun no he puesto la reclamación en paypal.... pero llevo 2 semanas desde que pedí unas bombillas LED y aún tienen el pedido en : PAGO RECIBIDO

2 semanas y aún no han hecho el envio

No se que hacer... pero las reclamaciones nada de nada... pasan de mi

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo les hice el pedido el 2 de febrero y me llego hace 3 dias 1 parte y ayer la otra que faltaba, todo esto sin certificar ninguno de los 2
 #15
Escrito   0  0  
Lo mismo por aquí... 40 días después del pedido, me habían llegado dos chorraditas, y el resto aún no había salido de sus almacenes.

Evidentemente, puse reclamación en paypal antes de los 45 días, reclamando ese dinero, porqué ni me contestaban a los emails.. Pero coñe, fue poner la reclamación y me decían que me lo mandaban todo ese mismo día, que la quitara... ¡Clarooo!... emoticon roto2

Después que me devolvían el dinero (de todo el pedido) en cuanto retirara la disputa.. ¡Clarooo!.. emoticon roto2

Y mientras tanto, los muy cabrones enviaron un email a paypal de que ya había recibido un envío (les dieron el localizador), a lo que yo contacté con paypal y les dejé claro (con capturas y demás), que yo recibí "un" envío, no "todo" el envío, y que desde el principio es lo que reclamaba (lo detallaba, artículo por artículo y su precio, desde el primer momento de la disputa).

En la disputa (ahora ya reclamación) dejé bien claro que cuando hice el pedido ellos tenían todos los artículos en stock, y decían que los enviaban en un par de días o lo que suelan tardar, y que después de esperar casi 45 días (límite de paypal para reclamar), no quería esperar 6 meses o lo que a ellos les pareciera bien porqué ya tenían mi dinero.



Además, yo hice el pedido en dealextreme.com, pero sólo puedo verlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (su nueva web), donde yo nunca he tenido cuenta, aunque lo más sospechoso es eso del cambio de nombre, que no se hace porqué sí.

En fin, que me da mal rollete últimamente esta web... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
Yo nunca había tenido problemas con ellos. Eran tardones pero yo lo asumía. Desde diciembre del año pasado llevo 3 disputas en paypal en las que no se han dignado a contestar y paypal me ha devuelto el dinero.

No contestan a emails, los pedidos antes salían en tu cuenta, pero ahora tienes que poner el número de pedido, primero 8 dígitos, ahora te mandan a otra página que son 12 dígitos.

No entiendo como paypal no les corta el grifo a esta gente.

Ayer pedí unas bombillas led a Focalprice y hoy me las han enviado. En Everbuying en tres días enviadas, en Priceangels en un día. He vuelto a probar en Dealextreme pero veo que siguen igual.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me mandaron hace dos días el número de tracking de un medido que hice a mediados de diciembre... emoticon roto2. Al final lo tendré... 4 meses después.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Pues vaya, no sabía que había tanta gente afectada y que habían empeorado tanto.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
Yo pedí cosas en el Black Friday y me mandaron las cosas pequeñas pero un navegador de 7" ni rastro.

No se dignaron a contestar ni un email, ni a las malas valoraciones en su web.

Levante reclamación y disputa en paypal y tampoco contestaron a nada.

Paypal me ingresó el total del pedido (incluido lo recibido) y tampoco han dado señales de vida.

Vamos, descontrol absoluto.

Sin embargo, un amigo compró un dual sim (una pasada, por cierto) el mismo día que yo y se lo mandaron en poco tiempo. Se le estropeó porque le pegó una calentón y reclamó a dx. Pues le pidieron fotos, vídeos y que lo enviara y según lo envió ya le estaban mandando uno nuevo sin esperar al viejo y a la verificación.

Vamos, una pasada de atención.

Ya veis, dos casos totalmente opuestos ¿?¿??¿
 #20
Escrito   0  0  
Esta gente es muy poco profesional, me cago en ellos ya. No es normal que tarden tantísimo.
Volver a La Taberna