[precio] LIBERAR Iphone 4s Verizon Comprado En Eeuu Para Movistar

27.385 44
 #31
Escrito   0  0  
Me he comprado un Iphone 4S, es del operador Verizon 12.0. Versión (5.1.1) Firmware: 2.0.12
Quisiera saber si hay forma de liberarlo.
 #32
Escrito   0  0  
Hola buenas yo tambien estoy interesado en liberar un iphone 4s americano de la compañia verizon 12.0

El iphone es version 5.1.1 y es un 4s
 #33
Escrito   0  0  
tengo un iphone 4s ver 5.0.1 de verizon estados unidos, se puede liberar (gsm) para usarse en mexico?
 #34
Escrito   0  0  
iphone 4s version 5.1.1 (9B206) operador verizon modelo MD276LL Firmware modem 2.0.12
 #35
Escrito   0  0  
Me gustaria que me ayudarais a iberar iphone 4s version 5.1.1 (9B206) operador verizon modelo MD276LL Firmware modem 2.0.12
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsusej
Hola buenoas tardes tengo in IPHONE 4S IOS 5.1 Firmware 2.1.10 VERIZON es de USA, ´pero yo estoy en PERU quisira saber si se puede Liberar por IMEI para mi PAIS muchas gracias.




privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Farpo
Hola tengo iPhone 4s de vezon con iOS 5.1 quería saber cuanto cuesta y si se puede, mi compañía es Orange
Gracias y un saludo



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #38
Escrito   0  0  
Buenas tardes...

Alguien de cómo o cuánto costaría liberar este mosdelo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Hola,
A mi tambien me interesaria saber como liberar esta version de iphone

Gracias

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
Yo tengo un 4S Verizon en la 6.0.1 hay alguna forma de liberarlo? cual seria su precio?

Saludos.

Tú gritas, yo callo, tú actúas, yo veo, tú opinas, yo pienso, tú pierdes, yo gano.
Volver a Liberaciones