[AYUDA] Que garantía tiene un iphone 4?

12.529 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quisiera saber la garantía de un iphone 4 de orange.

Si es de sólo un año por parte de apple o de dos años, el primero por apple y el segundo por el operador, en este caso Orange.

Gracias !!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
La garantía son dos años. Otra cosa es que puedas disfrutar de los servicios de Apple gratuitamente durante un año.

Entonces ¿porque Orange se niega a repararme un iphone 4 que me entregaron en enero del 2011 alegando que le dice apple que está fuera de garantía? Por parte de apple si, pero por parte de Orange creo que no y son ellos los que se niegan a repararlo...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Pues se niegan a repararlo y me dicen que vaya al distribuidor Orange donde lo dejé para aceptar el presupuesto de reparación o en caso contrario me lo devuelven sin reparar...
Sin más...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
¿El distribuidor de Orange que te lo vendió está en la misma ciudad que tú? Si es así no te cuesta nada ir allí. De lo contrario no se pueden negar... vamos, que he llevado ya un par de veces terminales comprados en Canarias a una tienda en la Península. El caso es que si se niegan, pide la hoja de reclamaciones, que estás en todo tu derecho, y acude a Consumo

La compra del iphone se produjo vía telefónica en un renove y ahora he tenido que llevarlo al distribuidor más cercano a mi localidad, la chica que me atendió en el distribuidor me da la razón, ya que vió el terminal y me dijo que el problema era de software, habló con el 2271 y en pocas palabras me dice que "Orange se lava las manos" remitiéndola al servicio de reparación de móviles que alegan que no tiene garantía...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial