[PRECIO] Liberar por IMEI iPhone 4 At&T

136.909 453
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roco_00
Hola, soy de Bolivia, mi consulta es si Tengo dos Iphone 4, uno me lo trajeros de EEUU de la empresa AT&T y el otro es de Inglaterra, los 2 son GSM. Me gustaria saber si se pueden desbloquear por codigo y cuando es el costo. Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roco_00
Hola, soy de Bolivia, mi consulta es si Tengo dos Iphone 4, uno me lo trajeros de EEUU de la empresa AT&T y el otro es de Inglaterra, los 2 son GSM. Me gustaria saber si se pueden desbloquear por codigo y cuando es el costo. Gracias

privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #233
Escrito   0  0  
hola
necesito deblokear mi iphone 4 de at&t en 5.0.1 con baseband 4.11.08 por imei, es posible que me digan como hacerlo??

muchas gracias
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipegilh
hola
necesito deblokear mi iphone 4 de at&t en 5.0.1 con baseband 4.11.08 por imei, es posible que me digan como hacerlo??

muchas gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felipegilh
hola
necesito deblokear mi iphone 4 de at&t en 5.0.1 con baseband 4.11.08 por imei, es posible que me digan como hacerlo??

muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #236
Escrito   0  0  
Hola tengo, un iphone 4 con 5.0.1 en telcel mexico y quisiera liberarlo de att , alguien sabe como lo puedo hacer , mil gracias !!
 #237
Escrito   0  0  
Hola buen dia tengo un iphone 4 con telcel mexico, quisiera liberarlo por imei con ATT , alguien sabe como , recientemente anunciaron que ya se podría hacer , alguien sabe como , saludos buen dia mil gracias
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por griso
Hola tengo, un iphone 4 con 5.0.1 en telcel mexico y quisiera liberarlo de att , alguien sabe como lo puedo hacer , mil gracias !!
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por griso
Hola buen dia tengo un iphone 4 con telcel mexico, quisiera liberarlo por imei con ATT , alguien sabe como , recientemente anunciaron que ya se podría hacer , alguien sabe como , saludos buen dia mil gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #240
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone 4 de at&t para liberar... cuanto cuesta? Gracias!
Volver a Liberaciones