Martes, 29 de Julio de 2014 - 12:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1872
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Tuenti móvil > Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

[ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
(434/66195) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off AraHD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??
Pues sí, toda la credibilidad que se habían ganado con la propina de los 6€ por la tarde sin cobertura la estan perdiendo a pasos agigantados con este problema muy grave a mi parecer viendo la importancia de las redes sociales, ya solo viendo este hilo les esta costando más de un abonado, y ni te cuento los que nos pidan consejo y al menos por ahora no lo hagamos con Tuenti

Una pena la verdad emoticon triste

Teléfono móvil favorito Nokia n9
Nokia
n9
O Zaragoza ba á chugar, O Zaragoza ba á benzer, O Zaragoza ba á luitar por l'afizión
Xperia Z y mis 'bichos' Nokia N9 / Samsung H1

Old Post 18-03-2012 14:54(+2A)
#121  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1210  Estoy en contra del post #1210 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off magnum500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

Solución ya!.
O al menos comunicado oficial.

Pues sí, podrían sacar un comunicado oficial diciendo que lo saben y que están en ello. Es que es raro que no lo hayan arreglado ya con los días que llevamos con el temita.

Por cierto, ¿alguien a pedido un duplicado y se le ha solucionado? Es que cómo parece que a no todos nos falla, puede ser problema de la tarjeta, y con un simple duplicado se solucionaría emoticon sorprendido

Bueno,puede que sea una tontería, pero es una idea, a ver si Xoxe lo lee y nos puede comentar algo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
Temperatura en Girona

Línea principal y única: Tuenti Móvil

Tengo invitaciones para Tuenti, mándame privado

Email: magnum500@outlook.com

Old Post 18-03-2012 17:03(+2A)
#122  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1220  Estoy en contra del post #1220 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Las tarjetas 3000 son de chip antiguo.

Teléfono móvil favorito Sony xperia t (lt30p)
Sony
xperia t (lt30p)
En la jungla, la bella jungla...

Ya no os podéis quitar la canción de la cabeza.

Old Post 18-03-2012 17:11(+2A)
#123  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1230  Estoy en contra del post #1230 IP: Registrada
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por magnum500

Por cierto, ¿alguien a pedido un duplicado y se le ha solucionado? Es que cómo parece que a no todos nos falla, puede ser problema de la tarjeta, y con un simple duplicado se solucionaría emoticon sorprendido

Bueno,puede que sea una tontería, pero es una idea, a ver si Xoxe lo lee y nos puede comentar algo.

Quien sabe, podría ser una solución, ¿Conoceis a algún cliente nuevo con el problema de las notificaciones push? (sin pata negra)

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 520
Nokia
lumia 520
- Invitación a Simyo (hasta 10€ extras): 644351452

- Invitación a Tuenti Móvil (5€ extras): Aquí o por mensaje privado

Old Post 18-03-2012 17:23(+2A)
#124  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1240  Estoy en contra del post #1240 IP: Registrada
Off doblevmovi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una pena, lo cierto es que a veces si no te fijas no te das cuenta, yo hasta que no leí este mensaje y comprobé desde otro móvil lo que tardaba el whatsapp, no sabía que tenía un problema.

En mi caso con el Ace que venden ellos como viene de fabrica, con una tarjeta de las nuevas me pasa, me tardan bastante en llegar.

Es peor de lo que puede parecer y tendrían que tomarlo en serio, ya que hoy en día un telefono sin mensajería no sirve para nada.

Les va a costar lineas esta claro y este tipo de publicidad negativa luego cuesta mucho tiempo eliminarla, mira si no el famoso consumo de batería de Pepephone.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
"

Old Post 18-03-2012 17:29(+2A)
#125  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1250  Estoy en contra del post #1250 IP: Registrada
Off tonecita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Quien sabe, podría ser una solución, ¿Conoceis a algún cliente nuevo con el problema de las notificaciones push? (sin pata negra)

Yo soy cliente con la nueva tarjeta y también me pasa que no me llegan a tiempo la mayoría de veces los mensajes del WhatSapp. No he probado las notificaciones de correo ni nada de eso, pero el Whatsapp mientras no le de al botón de encendido del móvil no me llegan los mensajes.

Old Post 18-03-2012 19:00(+2A)
#126  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1260  Estoy en contra del post #1260 IP: Registrada
Off bernech

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Las tarjetas 3000 son de chip antiguo.

Yo tengo una sim desde hace 2 semanas y me ha sorprendido que sea de las de "chip" grande, cuando yo creía que ese tipo de chip ya no existía y ahora eran todas de chip pequeño.

Apple
iphone 4
Amena y Yoigo

Old Post 18-03-2012 19:22(+2A)
#127  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1270  Estoy en contra del post #1270 IP: Registrada
Off DavidB92

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay por la zona de Madrid-Segovia alguien con estos problemas?

Old Post 19-03-2012 00:16(+2A)
#128  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1280  Estoy en contra del post #1280 IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguna novedad al frente?.

Sony
xperia t (lt30p)

Old Post 19-03-2012 18:12(+2A)
#129  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1290  Estoy en contra del post #1290 IP: Registrada
Off magnum500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Alguna novedad al frente?.

Novedad, espera que abro la aplicación emoticon ninja

JEJE, siento la broma, pero un poquito de humor siempre va bien. Mi línea sigue igual, y no veas cómo jode después de probar un sim de Simyo y ver que funciona perfectamente.

Nokia
lumia 800
Temperatura en Girona

Old Post 19-03-2012 19:11(+2A)
#130  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1300  Estoy en contra del post #1300 IP: Registrada
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Novedades: Pues creo (no confirmado) que la aplicación Forfone tampoco funciona con la red de Tuenti, y por wifi una vez más si funciona.

Fuentes:

(1) http://www.gsmspain.com/foros/h1101...one-tuenti.html

(2) http://www.gsmspain.com/foros/p1312...ml#post13128530

A ver si dan una solución que esto se alarga más de la cuenta.

Un saludo.

Nokia
lumia 520

Old Post 19-03-2012 19:40(+2A)
#131  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1310  Estoy en contra del post #1310 IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tenéis estos parámetros?.

joesser09 ha adjuntado esta imagen:

Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

Sony
xperia t (lt30p)

Old Post 19-03-2012 19:45(+2A)
#132  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1320  Estoy en contra del post #1320 IP: Registrada
Off EviLjr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Tenéis estos parámetros?.

Si, todo así configurado y sigue la red igual

Old Post 19-03-2012 19:52(+2A)
#133  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1330  Estoy en contra del post #1330 IP: Registrada
Off bernech

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No lo entiendo. Una tarifa de p*** madre y funciona fatal. No sé a qué están jugando.

Apple
iphone 4
Amena y Yoigo

Old Post 19-03-2012 19:53(+2A)
#134  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1340  Estoy en contra del post #1340 IP: Registrada
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si yo tb lo tengo así configurado :s .

Gracias de todas formas,

un saludo.

Nokia
lumia 520

Old Post 19-03-2012 20:08(+2A)
#135  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1350  Estoy en contra del post #1350 IP: Registrada
Off nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy me ha dado por probar una línea con unos 8 o 9 meses que normalmente utilizo en el iPad para ver si había problemas y le sucede exactamente igual, de hecho, tampoco llegan las notificaciones push al iPad (la he probado tanto en el iPad como en un Galaxy S2). Hasta el momento no había probado dado que normalmente conecto por WiFi, pero vamos, que al menos en mi caso es un pleno, ninguna de las líneas funciona.

¿Podría tener que ver con la zona por la que nos movamos? En mi caso normalmente es por Madrid capital y localidades cercanas como San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.

¿Sabéis si movistar tiene activada en parte de la red el protocolo Fast Dormancy? He pensado que quizás pudiera tener que ver con este protocolo, que como sabéis se utiliza para ahorrar batería y evitar saturar la red y que deja los móviles en "letargo". Es un protocolo para el que están preparado la mayor parte de Smartphones con Android, los de Apple, bastantes de Nokia y los Windows Phone, y sin embargo, por ejemplo, las Blackberry salvo los últimos modelos no. Quizás, al usar este protocolo en unas zonas sí y otras no, en las zonas en la que se usa la configuración de red de Tuenti no esté preparada para "sacar del letargo" a los teléfonos.

Por otra parte, he estado leyendo Forocoches, en donde un usuario que hace un poco la labor de Xoxe aquí, aduce que son fallos temporales, que se dan en determinados momentos del día y que son pequeños retrasos de unos minutos... ni mucho menos es así, si el teléfono entra en reposo pueden pasar horas hasta que la notificación llegue y sospecho que si llega sin haber interactuado con el teléfono al refrescar una aplicación es porque ha cambiado de antena/ha cambiado de tipo de cobertura/ha perdido la cobertura y se vuelve a conectar a la red en ese momento o bien porque alguna aplicación está programada para refrescarse cada X horas.

En fin, esperemos que aparezca en breve una solución.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
.

Editado por nachoad 19-03-2012 21:42(+2A)

Old Post 19-03-2012 21:39(+2A)
#136  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1360  Estoy en contra del post #1360 IP: Registrada
Off vigo7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Decir que en mi caso los retrasos del whatsapp no son solo cuando entra en reposo. En medio de una conversación que en principio parece que va bien, de repente, dejan de enviarse los mensajes.
Es un desastre.

Old Post 20-03-2012 00:54(+2A)
#137  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1370  Estoy en contra del post #1370 IP: Registrada
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El tío este de Forocoches no sabe ni lo que dice: determinados momentos del día, pequeños retrasos de minutos, fallos puntuales...emoticon roto. Jo***, ha hecho pleno, es justo todo lo contrario emoticon sonrisa : pasa las 24 horas del día, pueden ser retrasos de hasta horas, y esto viene pasando desde hace meses.

Yo me di cuenta del problema hace dos semanas, ya que normalmente uso wifi, pero al parecer viene de largo ya que hay ususarios que se quejaron hace meses...

Un saludo.

Nokia
lumia 520

Editado por fjavi13 20-03-2012 09:42(+2A)

Old Post 20-03-2012 09:40(+2A)
#138  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1380  Estoy en contra del post #1380 IP: Registrada
Off magnum500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Decir que en mi caso los retrasos del whatsapp no son solo cuando entra en reposo. En medio de una conversación que en principio parece que va bien, de repente, dejan de enviarse los mensajes.
Es un desastre.

A mi me ha pasado hoy, he mandado un mensaje y una hora más tarde aún no se había enviado. Al volver a abrir la aplicación de nuevo se ha mandado por fin.

Estoy muy contento con Tuenti, sobretodo por la tarifa, pero tienen que poner solución a ésto porque es un problema.

Nokia
lumia 800
Temperatura en Girona

Old Post 20-03-2012 10:16(+2A)
#139  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1390  Estoy en contra del post #1390 IP: Registrada
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problemas, hoy acabo de portar mi número personal y problemas con whatsapp.

emoticon triste.

Sony
xperia t (lt30p)

Old Post 20-03-2012 11:24(+2A)
#140  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #1400  Estoy en contra del post #1400 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(434/66195) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies