Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.259 434
 #61
Escrito   0  0  
Por mi parte tema solucionado (o por lo menos eso parece), he cambiado WP7 por mi Nokia C7 y recibo los mensajes acto.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Compañero no tiene nada que ver el problema del WiFi con el del 3G.
Estando en 3G sino te llegan las notificaciones push es cosa de Tuenti, a no ser que tengas una rom con algún bug o mala configuracion.
Lo del WiFi a mi me pasaba con el router de fibra óptica de Ono, en un SGS y SGS2. Se soluciona cambiando la configuración del DHCP. Hace poco me cambie a Jazztel y sin problemas. Otra cosa que puede ser es la politica de inactividad que tengas configurada en el wifi del teléfono. Hay una opción que cuando la pantalla se apaga, se apaga el WiFi entonces no llega nada. Debes ponerlo siempre activo.

Saludos.


el movil no es, por que siempre funcionaron bien las notificaciones, y fue al ponerme de tu, cuando empezo a fallar, ayer mismo, puse una sim movistar y todo perfecto otra vez, y lo siento, pero no voy a tocar nada del router (mas que nada por que no entiendo ucho de eso no vaya a ser que joda tambien el wifi xD ) , si no se soluciona pronto... pues me voy de tuenti y listo, tendre una semana de paciencia emoticon guiño

.
 #63
Escrito   0  0  
Yo tambien sufro el problema del retraso de notificaciones de whatsapp y gmail con 3g... estoy un poco desilusionado con tuenti.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
el movil no es, por que siempre funcionaron bien las notificaciones, y fue al ponerme de tu, cuando empezo a fallar, ayer mismo, puse una sim movistar y todo perfecto otra vez, y lo siento, pero no voy a tocar nada del router (mas que nada por que no entiendo ucho de eso no vaya a ser que joda tambien el wifi xD ) , si no se soluciona pronto... pues me voy de tuenti y listo, tendre una semana de paciencia emoticon guiño

Leete bien mi post.
Antes lo mismo te funcionaba bien porque el iphone cuando esta inactivo usa el 3g en vez del WiFi para consumir menos batería y claro en movistar te funfionaba siempre. Ahora en Tuenti te fallara por WiFi ya que se desconecta y 3g.

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
pues yo sigo con problemas y en yoigo no me pasaba, ni he cambiado de movil ni nada, estoy con el mismo que usaba con yoigo.

no se cuanto tiempo aguantare... 1 semana 2 semanas....

Soy de Granada.

 #66
Escrito   0  0  
Yo cada vez que hablo cn ellos por el chat les pregunto si estan con ello para solucionarlo y me dicen que si que lo estan investigando.
Podiais poner el modelo de movil que usais por si puede valer de referencia y asi sacamos algo de luz de este tema oscuro!!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibixito
Yo cada vez que hablo cn ellos por el chat les pregunto si estan con ello para solucionarlo y me dicen que si que lo estan investigando.
Podiais poner el modelo de movil que usais por si puede valer de referencia y asi sacamos algo de luz de este tema oscuro!!!


Me pasaba con WP7, ahora con symbian parece que me va bien. Podríamos ir sumando al sistema operativo que tengáis.

Symbian - 0

Android - 0

WP7 ------ 1

IOS ------- 0

Si tenéis algun sistema minoritario con el problema lo vais añadiendo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Me pasaba con WP7, ahora con symbian parece que me va bien. Podríamos ir sumando al sistema operativo que tengáis.

Symbian - 0

Android - 0

WP7 ------ 1

IOS ------- 0

Si tenéis algun sistema minoritario con el problema lo vais añadiendo.


Symbian creo que no dispone de notificaciones push o sea que está conectado continuamente al servidor de Whatsapp. Es por ello que no debe producir ningun problema.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Symbian creo que no dispone de notificaciones push o sea que está conectado continuamente al servidor de Whatsapp. Es por ello que no debe producir ningun problema.

Pues he leído de algún user que sí tenia problemas con Nokia.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Symbian creo que no dispone de notificaciones push o sea que está conectado continuamente al servidor de Whatsapp. Es por ello que no debe producir ningun problema.

Pues yo tengo un S40 (Nokia c3-01) y un Android (ZTE Racer II), en ambos caso las notificaciones llegan tarde. He de decir que por wifi las notificaciones en ambos teléfonos son instantáneas, y los apn están correctamente configurados.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti