Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.613 434
 #141
Escrito   0  0  
Pues yo e empezado la portabiliad de mi numero principal por las tarifas y por el tema de la cobertura. Toco madera!
 #142
Escrito   0  0  
Más detalles. Acabo de probar una SIM de un amigo que usa Blackberry sin ningún problema en ella en un iPhone 3GS y en mi Galaxy y el problema también se da, no se reciben las notificaciones Push en ninguno de los dos.

.
 #143
Escrito   0  0  
Habéis visto si el tema es por 3G o GSM?.

Las blackberry, si es 8520, no tiene 3G...
 #144
Escrito   0  0  
Sí, yo probé con GSM, 3g y automático emoticon asco . Aunque ahora que lo decís, creo que nadie que tenga Blackberry se ha quejado.emoticon sorprendido

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #145
Escrito   0  0  
He hecho las primeras pruebas hoy. Aparentemente todo bien...Recibia Watsapp y correo (al principio he dudado porque ha tardado unos 3 o 4 minutos pero luego una conversacion a traves de whatsapp sin problemas.). Eso si, activando el 3g manualmente...En auto me da la sensación de que no iba bien.Se iba y venia la cobertura.
Utilizo un ZTE SKATE.
 #146
Escrito   0  0  
Bueno, mi aportación.
Numero portado de mi contraria en un 3Gs.
Funcióna perfectamente WHATSAPP.
En Murcia.
Si puedo ayudar...
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yari7
He hecho las primeras pruebas hoy. Aparentemente todo bien...Recibia Watsapp y correo (al principio he dudado porque ha tardado unos 3 o 4 minutos pero luego una conversacion a traves de whatsapp sin problemas.). Eso si, activando el 3g manualmente...En auto me da la sensación de que no iba bien.Se iba y venia la cobertura.
Utilizo un ZTE SKATE.


Es que el problema que tenemos los que nos quejamos no es ese, cuando estás en una conversación el Whatsapp va bien, el problema es cuando el whatsapp pasa a reposo o a un segundo plano y lo dejas en ese estado un minuto más o menos. A partir de ahí es cuando las notificaciones te pueden llegar en 5 minutos, en 30 o en horas.


Edito: Y bueno, toda aquella aplicación con tecnología push le ocurre lo mismo, por ejemplo el correo de Hotmail, Gmail, etc...

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #148
Escrito   0  0  
Sigo con la sospecha de que pueda deberse al protocolo Fast Dormancy que esté aplicado en unas zonas de España y en otras no, donde no está, las notificaciones llegan sin problema, donde lo está ni a tiros.

Por cierto, el tipo de cobertura es igual, en mi caso es lo mismo en GPRS/EDGE o en 3G.

.
 #149
Escrito   0  0  
Ayer recibí el siguente correo de Tuenti, por lo menos sabemos que estan en ello.

Hola XXXX,

Estamos investigando el problema con las notificaciones PUSH necesitamos que nos indiques la siguiente información:

- Selecciona la cobertura manualmente desde el menú de tu teléfono buscando la red en la opción manual y escogiendo "Tuenti", si te aparece "Movistar" también prueba escogiendo esta red. Si haces la búsqueda manual y te aparecen las redes (Tuenti o Movistar) pero no puedes seleccionar ninguna ¿qué aviso te da el móvil?
- Los últimos 5 dígitos del ICC (es el número que aparece en la la SIM)
- ¿Dónde estas? (Ciudad y provicia)
- Necesitamos descartar que sea un problema de compatibilidad con el móvil, para ello introduce la SIM en otro móvil libre y dinos si te aparece algún error o si te sigue apareciendo el mismo.
- ¿En qué móviles has probado la SIM de Tuenti? (Marca y modelo)

Puedes responder a este email sin modificar el asunto con los resultados de las pruebas, copia y pega en la parte superior del email la información. Muchas gracias por tu colaboración y estamos muy atentos de tu caso.

Un saludo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #150
Escrito   0  0  
A mi me sigue pareciendo de operadora bananera todo el asunto. Creo que ya se ha descrito adecuadamente el problema, y me sorprende que técnicos cualificados sean incapaces de dar con el problema/solución sin tener más recursos que las "preguntillas". Me resulta incomprensible porque estamos hablando de meses desde que se les reportó por primera vez.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a .Tuenti