Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.615 434
 #111
Escrito   0  0  
Lo que esta claro que tienen un problema con el Push.
 #112
Escrito   0  0  
Marca y modelo: HTC Desire
Versión de Android: 2.3.7-ROM Oxygen
Versión Kernel: Oxygen
Aplicaciones que dan problemas: Todas las push.

Decir que me va perfecto con tarjetas de otros operadores (probado con vodafone y orange), con wifi, y el problema es identico aunque cambie de ROM.
 #113
Escrito   0  0  
Pero estos problemas se estan dandoen zonas concretas? o pasa en cualquier parte, porque estaba pensando en hacer una portabilidad pero si el problema le hay por Segovia paso
 #114
Escrito   0  0  
Pensaba hacer la portabilidad a TU hoy mismo, pero leyendo esto... ¿está habiendo problemas en todos los móviles para que las apps reciban datos por push? menuda faena, ya pueden darse prisa en arreglarlo o se quedan solos.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tixie
Pensaba hacer la portabilidad a TU hoy mismo, pero leyendo esto... ¿está habiendo problemas en todos los móviles para que las apps reciban datos por push? menuda faena, ya pueden darse prisa en arreglarlo o se quedan solos.

Yo antes usaba un C7 con symbian y no había problema, pero la semana pasada compré un WP y llegué a pensar que el sistema era una mierda, hasta que después de ver éste hilo, he probado con una tarjeta de Simyo y todo se ha funcionado a la perfección, también se queja gente con Android y Iphone, así que de momento parece que el único que se salva del problema es symbian.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #116
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 2 mese con mi tarjeta y bono de datos
y me funciona todo perfecto en mi Samsung Galaxy ACE
se sincroniza el washapp rapidisimo

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #117
Escrito   0  0  
Marca y modelo de móvil: Samsung Galaxy S2
Versión de Android: 2.3.6 Gingerbread
Versión Kernel: --
Aplicaciones que dan problemas: Whatsapp, Hotmail, Gmail...

Zona: Granada Malaga

Soy de Granada.

 #118
Escrito (Editado )  0  0  
Algunos ni se han dado cuenta del problema ya que con wifi funciona correctamente, y con el 3g únicamente llegan tarde las notificaciones cuando la aplicación whatsapp pasa a un segundo plano y se mantiene en ese estado un minuto más o menos, es entonces, a partir de ahí, cuando las notificaciones pueden llegar a tardar incluso horas en llegar. En el correo de gmail y hotmail (en modo push), las notificaciones de que te llega un correo nuevo pueden tardar también incluso horas.

Y para los que dicen que no pasa con Symbian, yo tengo un Symbian S40 y ocurre lo mismo que con Android. Faltaría por ver que pasa con Symbian S60 emoticon ummmmm .

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Algunos ni se han dado cuenta del problema ya que con wifi funciona correctamente, y con el 3g únicamente llegan tarde las notificaciones cuando la aplicación whatsapp pasa a un segundo plano y se mantiene en ese estado un minuto más o menos, es entonces, a partir de ahí, cuando las notificaciones pueden llegar a tardar incluso horas en llegar. En el correo de gmail y hotmail (en modo push), las notificaciones de que te llega un correo nuevo pueden tardar también incluso horas.

Y para los que dicen que no pasa con Symbian, yo tengo un Symbian S40 y ocurre lo mismo que con Android. Faltaría por ver que pasa con Symbian S60 emoticon ummmmm .

Saludos.


Yo te confirmo que en un Nokia E5, que lleva S60, también pasaba.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #120
Escrito   0  0  
Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??


Solución ya!.
O al menos comunicado oficial.
Volver a .Tuenti