Demasiados bandazos en tuenti movil

17.687 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
El mayor problema es que se supone que la fase Beta de pruebas ya pasó y deberian estar asentados y con las ideas claras. Hay cosas muy buenas pero en otras parece que pecan de falta de ideas claras.

Hombre, no obstante, estamos hablando de servicio prepago, que te da la libertad para poder estar donde quieres en el momento que quieres.

Pero también estoy de acuerdo que unas condiciones en el momento del alta son para cumplirlas.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hombre, no obstante, estamos hablando de servicio prepago, que te da la libertad para poder estar donde quieres en el momento que quieres.

Pero también estoy de acuerdo que unas condiciones en el momento del alta son para cumplirlas.

Saludos.


Eso ya lo sé. Llevo muchisimos años siendo prepago con mis moviles libres y me muevo mucho por todo el espectro. Lo que me refería es que podian haber sacado una gran tarifa como tienen ahora pero haber pulido otros aspectos que ahora no lo están.

De ahí tantos cambios de opinion de un dia para otro.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Eso ya lo sé. Llevo muchisimos años siendo prepago con mis moviles libres y me muevo mucho por todo el espectro. Lo que me refería es que podian haber sacado una gran tarifa como tienen ahora pero haber pulido otros aspectos que ahora no lo están.

De ahí tantos cambios de opinion de un dia para otro.


Sí, tienes razón.
Sigo pensando que se han lanzado al tema móvil después de valorar los usuarios que tienen en la red social e integrar todos los servicios. Supongo que eso lleva su tiempo y quizá no pensaron (o sí) que esto les superara de esta forma.

Habrá que ser pacientes y darles un grado de confianza para que afinen todos los flecos.

Sigo pensando que incluso van a mejorar.emoticon gafas .

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #64
Escrito   0  0  
Movistar es una gran compañia que hasta hace nada no ha tenido competencia. Creo que su idea es que quien quiera servicios marca Movistar y quien quiera precio Tuenti. Si se lo monta bien, machaca a la competencia.

Yo no lo deseo, la competencia es buena para nosotros.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Sí, tienes razón.
Sigo pensando que se han lanzado al tema móvil después de valorar los usuarios que tienen en la red social e integrar todos los servicios. Supongo que eso lleva su tiempo y quizá no pensaron (o sí) que esto les superara de esta forma.

Habrá que ser pacientes y darles un grado de confianza para que afinen todos los flecos.

Sigo pensando que incluso van a mejorar.emoticon gafas .

Saludos


+1
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela

Sigo pensando que incluso van a mejorar.emoticon gafas .



No lo dudo. Y si encima nos mantienen las "patas negras" me tendrán aquí durante muuuuucho tiempo, a mí y a los que me he traído.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #67
Escrito   0  0  
a ver si le quitan el establecimiento de llamada a los contratos, sería la pera emoticon sonrisa

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti