Reparación móvil cliente Diamante

28.307 73
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya lo he recogido, y me lo han devuelto porque segun ellos esta liberado y vodafone no cubre las reparaciones de los terminales una vez liberados. Ademas es que ese telefono no esta ni liberado creo que solo tiene hecho jailbreak. Es mentira eso y me la han colado no? Aunque este liberado tienen que arreglarmelo?

Ha sido en tienda oficial

 #42
Escrito   0  0  
Si te lo ha liberado Apple, si que te lo arreglan, pero si esta liberado por software o algo así no. Con el jailbreak es normal que te lo echen para atrás. Prueba a quitar el jailbreak y lo mandas desde otro sitio...

Suerte!
 #43
Escrito   0  0  
Pues no, el telefono tuvo Jailbreak hace 2 años pero se le quito al momento, y de liberado nada, vamos, que se han quedado conmigo en la tienda.

 #44
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo una consulta referente a este tema que me tiene algo preocupado... se que mas o menos está contestado, pero prefiero exponer mi caso concreto ya que me van a hacer un favor y no quiero causar ningún problema a mi amigo.

Soy cliente de Vodafone, pensaba que era ORO, pues lo era el año pasado, pero ya no lo soy, supongo que por poco consumo o algo así... Tengo un Galaxy Nexus y la semana pasada se me rompió la pantalla, en principio lo iba a llevar a reparar yo mismo (cliente oro=50% de descuento en reparación, unos 54€) pero al darme cuenta que ya no lo soy el sablazo es importante.

Tengo un amigo que es Diamante, nunca ha hecho una reparación ni sabía de sus ventajas como cliente diamante hasta ahora que me he informado yo al respecto.

El caso es que el se ha ofrecido a llevarme el terminal a reparar, sin problema. Supongo que esto no debería causar mayor molestia que el tener que llevar el en persona el teléfono a la tienda, pero, y aquí mi duda, el está ahora en pleno proceso de renovar su Galaxy SII por un Xperia Z y además, según me ha dicho, le valoran su SII en 150€...

El que lleve mi terminal a reparar le puede influir de alguna forma en su trato con Vodafone? Como digo es un buen amigo y no quisiera causarle ningún tipo de problema o disgusto por llevar mi teléfono a arreglar.

Otra cosa mas: le entrego mi factura del teléfono o no es necesario? Tiene que explicar alguna milonga o simplemente con decir "soy diamante, vengo a reparar este teléfono" ya le vale?

Perdón por el ladrillo pero quería exponer mi caso concretamente.

Gracias anticipadas por la respuesta.

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
No necesita factura y no le vas a causar ningun perjucion ni problema con Vodafone por ek tema de la renovación...

Manda sin problemas!
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
No necesita factura y no le vas a causar ningun perjucion ni problema con Vodafone por ek tema de la renovación...

Manda sin problemas!


Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Así lo haremos entonces.

Saludos

PD: Esto de los verdes como va? No puedo ponerte uno? Manda huevos, con la de tiempo que llevo registrado y trasteando por aqui...emoticon sonrisa

PD2: Vale, necesito tener 100 mensajes escritos para poder calificar. Espero sirva mi agradecimiento escrito.
 #47
Escrito   0  0  
hasta que dia se conserva el tipo de cliente actual? se que los segmentos cambiaban por los puntos hasta marzo o abril, pero no se cuando se cambia de segmento

gracias
 #48
Escrito   0  0  
Se le ha estropeado el auricular frontal a mi lumia 620, llevo con él tres semanas. ¿Alguien sabe cuánto tardan en repararlo? Supongo que le cambiarán la pieza, ¿no? ¿Y pasa algo si dejo el teléfono con la contraseña de pantalla? No me hace gracia que en la tienda me lo puedan encender. Gracias emoticon sonrisa

Nokia 5800 - Nokia Lumia 620 - LG G4 - Samsung S8 - XiaoMi Mi Note 10
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artemisa_p
Se le ha estropeado el auricular frontal a mi lumia 620, llevo con él tres semanas. ¿Alguien sabe cuánto tardan en repararlo? Supongo que le cambiarán la pieza, ¿no? ¿Y pasa algo si dejo el teléfono con la contraseña de pantalla? No me hace gracia que en la tienda me lo puedan encender. Gracias emoticon sonrisa

Por partes:
-Eso te lo cubre la garantía, no sé para qué lo vas a enviar a reparar sin ella.
-12 días aproximadamente desde que lo dejes en la tienda.
-Le pongas o no contraseña, te la quitarán en el servicio técnico al hacerte la actualización de software que te van a hacer sí o sí.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Por partes:
-Eso te lo cubre la garantía, no sé para qué lo vas a enviar a reparar sin ella.
-12 días aproximadamente desde que lo dejes en la tienda.
-Le pongas o no contraseña, te la quitarán en el servicio técnico al hacerte la actualización de software que te van a hacer sí o sí.


Gracias, en ningún momento dije nada de enviarlo a reparar sin garantía ¿?
Pregunto en el hilo de Diamante porque nunca he enviado a reparar un móvil y no sabía si podía haber alguna otra diferencia, aparte de eso de la reparación gratis fuera de garantía (tardar menos, o yo qué sé).
Lo de la contraseña lo decía más por la tienda en sí que por el servicio técnico.
En fin, a esperar un poquito toca.

Nokia 5800 - Nokia Lumia 620 - LG G4 - Samsung S8 - XiaoMi Mi Note 10
Volver a Vodafone