[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.649 253
 #31
Escrito   0  0  
Yo seguire muy atento a todo lo relacionado con este movil y seguire posteando toda la info qe vaya sacando por la web para conocer mas a fondo este cacharrin y sobre todo ver como evoluciona antes de su salida en los mercados.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #32
Escrito   0  0  
Me apunto a lo de la compra conjunta! estoy entre el Sony Xperia S y ésteemoticon angel
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Pues buenas noticias, son, sí señor!! A ver si vale para que Nokia siga apostando por Belle y las siguientes versiones de su SO, y podamos disfrutarlo durante mucho tiempo!! emoticon sonrisa

Eso sí, necesitamos que vuelvan a dar incentivos a los desarrolladores de aplicaciones para que vuelvan a ponerse a los mandos de sus consolas para traernos lo mejor del mercado!! emoticon sonrisa

Estaré atento a cuando sale el terminal, y al que quiera, como le dije a woman1976, si quiereis, montamos un grupo para hacer una compra conjunta, que siempre nos saldrá mas asequible!! emoticon guiño


¿Compra Conjunta?. Suena bien .... mi N8 lo compré en este foro.

De todas formas, sabiendo que Nokia "overclockeará" los 603, 700 y 701 de 1 1,3 Ghz ... y leyendo este comentario en AplicacionesNokia de este usuario ...
quote:

"Como comentaba antes, desarrollo con Nokia y he de comentarte que de modo "amateur" más de uno hemos overclockeado los Nokia S^3 de primera generación (adelanto que es imposible hacerlo si no se hace con material especial asi que siento no poder ayudar!) y a 1 gzh todo se atasca, da errores...se ralentiza, y por supueto, se pone a mas de 50 grados centígrados el teléfono. Ten en cuenta que casi toda la gama symbian^3 de primera generación tienen carcasas de aluminio que además se calientan más por ser metales. No obstante, hemos hecho pruebas a 750 mhz e incluso 800 mhz y la mejora es notable y no existe excesivo sobrecalentamiento. Con esto quiero decir que 1gz va a ser que no (por los tipos de materiales de construccion, mas que nada, porque la primera generación de Symbian^3 trae el mismo tipo de procesador que los nuevos nokia ) pero 800 mhz por ejemplo si sería factible. Espero que Nokia tome buenas decisiones y no abandone clientes...que estamos hablando de terminales que salieron en 2010, y a finales."

... Bufff, a poco que se pudiera obtener este pack y dotar al N8 de un overclock a 770 u 800 Mhz, nos seguiría quedando un teléfono para mucho tiempo más, porque en realidad el 808 con respecto al N8 tiene lo mismo pero mejorado, y la carcasa me gusta mucho más, claro que ésto es pedir a alguien que fuese un auténtico "manitas-maestro" en la materia.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, de aquí a que salga, confirmen precio, etc... nos organizamos, y vemos a ver si lo sacamos por buen precio!! emoticon guiño

Luis, eso del overclokeo que es, no con software, si no abriendo y trasteando, en plan "jakeo" de la Play Station?? emoticon inseguro Con Belle, el micro va a 680Mhz, y se nota, así que a 800Mhz... Tiene que notarse mas!!! emoticon emocionado emoticon emocionado Lo que no se es que tal le sentará al micro, y por ende al terminal, a largo plazo... emoticon disimulo emoticon disimulo


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno, de aquí a que salga, confirmen precio, etc... nos organizamos, y vemos a ver si lo sacamos por buen precio!! emoticon guiño

Luis, eso del overclokeo que es, no con software, si no abriendo y trasteando, en plan "jakeo" de la Play Station?? emoticon inseguro Con Belle, el micro va a 680Mhz, y se nota, así que a 800Mhz... Tiene que notarse mas!!! emoticon emocionado emoticon emocionado Lo que no se es que tal le sentará al micro, y por ende al terminal, a largo plazo... emoticon disimulo emoticon disimulo


Es hacer que la CPU vaya a más velocidad mediante la instalación de un archivo .sis

Para volver a la velocidad normal, sería cuestión de borrar un archivo .txt en la carpeta Private de C.

Eso por lo que había leído una vez.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Es hacer que la CPU vaya a más velocidad mediante la instalación de un archivo .sis

Para volver a la velocidad normal, sería cuestión de borrar un archivo .txt en la carpeta Private de C.

Eso por lo que había leído una vez.


Ah, ok!! Si es por software, igual sí lo pruebo!! emoticon ninja Donde lo has visto?? emoticon lengua

Thank you!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
A mi no me gusta mucho el diseño que se diga, se que tenia que tener esa forma por el sensor en tal caso saquen otra version con menos mp para los que no son fanaticos de las camaras y videos y con un diseño similar al del n9 pero en aluminio anonizado o como un concep de nokia que habia hace algun tiempo. En parte estas cosas se deberan para darle un favoritismo de forma disimulada a los WP porque a mi forma de ver esta claro que ciertas cosas las hacen intencionadas, tanto modelo con WP y disminuyendo symbianemoticon ummmmm .
Una pregunta no se puede acaso mejorar symbian para que soporte mayores resoluciones emoticon desconcertado .

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Ah, ok!! Si es por software, igual sí lo pruebo!! emoticon ninja Donde lo has visto?? emoticon lengua

Thank you!!


Hay varios foros en internet sobre ésto. La cosa va de cómo hacer que un N8 vaya a 1 Ghz su CPU, pero es algo no recomendable por el sobrecalentamiento que se le dá al terminal.

Aquí tienes webs sobre ello: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (quítale el "frame" de GsmSpain al enlace)
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
A mi no me gusta mucho el diseño que se diga, se que tenia que tener esa forma por el sensor en tal caso saquen otra version con menos mp para los que no son fanaticos de las camaras y videos y con un diseño similar al del n9 pero en aluminio anonizado o como un concep de nokia que habia hace algun tiempo. En parte estas cosas se deberan para darle un favoritismo de forma disimulada a los WP porque a mi forma de ver esta claro que ciertas cosas las hacen intencionadas, tanto modelo con WP y disminuyendo symbian .
Una pregunta no se puede acaso mejorar symbian para que soporte mayores resoluciones .

Saludos.


Anda, pues no sabia que el diseño tenia que ser así por tema del sensor de la cámara...

Sí, la verdad es que lo de la resolución, lo podían aumentar a lo que está haciendo el resto de Compañias, pero insisto: con esa resolucion, la pantalla de 4" se ve de cine!!

quote:
Originalmente escrito por luisvalino
quote:Originalmente escrito por Hafficci
Ah, ok!! Si es por software, igual sí lo pruebo!! Donde lo has visto??

Thank you!!

Hay varios foros en internet sobre ésto. La cosa va de cómo hacer que un N8 vaya a 1 Ghz su CPU, pero es algo no recomendable por el sobrecalentamiento que se le dá al terminal.

Aquí tienes webs sobre ello: aquí (quítale el "frame" de GsmSpain al enlace)


Es que hacer que un micro de 680Mhz vaya a 1Ghz me parece una pasada!! Yo, como mucho, lo subiría a 800Mhz, y francamente, no se si merece la pena el riesgo...

Por cierto, he leido en Symbian Latino un artículo que dice que el .sis este de overclocking es un fake... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
ya lo podian sacar en azul como el n8emoticon sonrisa

entre estos me pillaré en blanco, parece que es el mas bonito.

un saludinemoticon sonrisa


[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView
Volver a Nokia