Nueva tarifa LIDER

125.244 296
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
No me parece para tanto, es algo normal que lo cobren como en contrato. Yo creo que es un poco abusar el querer pagar menos aun de los 2 euros al mes por los 150 megas... cuando en la tarifa pone claramente que 2 euros al mes vale el bono... no sé...

A mi no me parece mal, lo lógico era que fuese así desde el principio, quitarnos el saldo de 2E a primeros de mes y luego las conexiones a 0 euros y considero que esta tarifa es genial.

Lo unico que me parece mal es que en facebook y masforo hayan dicho por activa y pasiva que el cobro era prorrateado en prepago, y así ha sido porque yo lo he experimentado, y el 15 de junio hayan cambiado el sistema sin previo aviso y cobrandome mayo para luego tener que solicitar que me devolvieran las conexiones cobradas, es decir, lo correcto hubiese sido enviarnos un mensaje o correo-e con el cambio de sistema de cobro, y a su vez devolvernos lo cobrado por conexiones pero no, han cobrado el bono con efecto retroactivo sin devolver las conexiones pero bueno, reclamado y resuelto.

Me parece más lógico este sistema de cobro así nadie se extraña como antes de que les estaban cobrando las conexiones y con miedo a cuando pasaban la cuota, cuando no pasaban cuota, y los prepagos nuevos se lieban con el sistema de cobro hasta que se lo explicaban.

Saludos emoticon sonrisa
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
He leido comentarios que decían que la tarifa LIDER ya no estaba disponible, yo os confirmo que al día de hoy que si se puede cambiar una línea existente a esta tarifa.

Me he portado a MASmovil con contrato a través de este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (con los gastos de envío y la SIM por sólo 2,78 eur en lugar de los 7 eur de la web de Masmovil), posteriormente he pedido en el 2373 que me cambiasen a la tarifa LIDER y me han confirmado que el cambio está hecho...

Resumiendo: 150Mb/mes y las llamadas a 2,7cts por sólo 2eur/mes... ¡¡¡TODO UN CHOLLO!!!

PD: en el área de clientes me aparece 150Mb CASER y 30Mb, con lo cual además tenemos otros 30Mb de reserva con el APN gratuito cuando se lleguen a los 150Mb...

....
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
He leido comentarios que decían que la tarifa LIDER ya no estaba disponible, yo os confirmo que al día de hoy que si se puede cambiar una línea existente a esta tarifa.

Me he portado a MASmovil con contrato a través de este distribuidor de MASmovil (con los gastos de envío y la SIM por sólo 2,78 eur en lugar de los 7 eur de la web de Masmovil), posteriormente he pedido en el 2373 que me cambiasen a la tarifa LIDER y me han confirmado que el cambio está hecho...

Resumiendo: 150Mb/mes y las llamadas a 2,7cts por sólo 2eur/mes... ¡¡¡TODO UN CHOLLO!!!

PD: en el área de clientes me aparece 150Mb CASER y 30Mb, con lo cual además tenemos otros 30Mb de reserva con el APN gratuito cuando se lleguen a los 150Mb...

Ahora a rezar para que facturen correctamente

¿A qué operadora me paso?
 #294
Escrito   0  0  
La tarifa si que esta disponible pero creo que el bono de 150Mb lo han quitado.
 #295
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva tarifa LIDER

Bueno chic@s he llamado al sac de másmovil y me han dicho que hoy es el último día para tener el bono de 150mb,ya mañana día 1 suprimen el bono y no se podrá contratar.
 #296
Escrito   0  0  
Pues vaya, casi era el bono más atractivo que tenía. Supongo que no les sería muy rentable.
 #297
Escrito   0  0  
En principio puedo confirmar lo que dice el compañero. Acabo de solicitar el cambio a la Lider con el bono de 150 y no me han puesto ningún problema. Tenía la línea activada desde hoy mismo con la tarifa total y la operadora me ha dicho que el cambio sería inmediato. He mirado en mi área de cliente y sigue apareciendo la Total, será cuestión de darles algo más de tiempo emoticon sonrisa .
Volver a Másmóvil