[NOTICIA] Licencia cerberus para android gratis hasta el 29 de febrero

43.331 116
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
puedo utilizar esta cuenta en un movil nuevo??
es que ya no tengo el movil donde lo tenia instalado
y quiero mantener la cuenta gratis de por vida

gracias


La misma cuenta la puedes utilizar para controlar hasta 5 terminales. Instalas cerberus en el nuevo movil y le das el user y password de tu cuenta cerberus...

A disfrutar cerberus. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #112
Escrito   0  0  
Hola descargue el cerberus hace poco y tengo la licencia gratis que saban antes del 29 de febrero, y he visto que en el market hay actualizacion.
¿Se puede actualizar sin problemas o perdere la licencia?

Un saludo
 #113
Escrito   0  0  
Vaya...he llegado tarde...que p*t*!!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
Hola descargue el cerberus hace poco y tengo la licencia gratis que saban antes del 29 de febrero, y he visto que en el market hay actualizacion.
¿Se puede actualizar sin problemas o perdere la licencia?

Un saludo



Yo actualice y ningun problema,pero si tienes dudas espera unos dias y te lo confirmare al 100%
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgorostiag
Yo actualice y ningun problema,pero si tienes dudas espera unos dias y te lo confirmare al 100%

Vale ok, espero respuesta.

Un saludo
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he actualizado habiendo instalado con Rom Manager y ningún problema!!

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #117
Escrito   0  0  
Podeis actualizarlo sin problemas. Incluso si lo teneis instalado desde el recovery.

Yo cada vez que hay version nueva, se me actualiza desde el market. Pero prefiero bajarme el .zip y flashearlo. Asi se me queda como una aplicacion del sistema.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android