[AYUDA] En mi vida me e muerto....

16.923 83
 #61
Escrito   0  0  
Os mantengo al tanto chicos. Muchas gracias a todos por los comentarios. Cuando venga el tecnico le dire que nos llevamos un buen susto. Como dijo alguien un poco mas atras, yo creo que en la manipulacion del producto o el transporte llevo algun meneo y que debido al calr que desprenden las plasmas se resquebrajo o algo asi. Es lo unico que se me ocurre. Pero me da miedo, porque estoy convencido de que los del SAT se van a lavar las manos alegando que ha sido un golpe. Y la verdad es que no me gusta que me engañen o se rian de mi como diciendo, ale, uno menos. A ver si me llaman pronto estos del Sat y vienen rapido porque estaba acostumbrado a las 43" y e puesto la TV antigua y me da angustia.
Dare un voto de confianza a Samsung. Si me ponen pegas acudire a la Omic.
Sigo escuchando sugerencias.
Gracias a todos familia.
 #62
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #63
Escrito   0  0  
Yo tengo muy mala suerte con los televisores...
Un dia estaba en casa y empezó a oler todo a quemado muy fuerte, fui siguiendo el rastro hasta llegar a la otra punta de la casa y listo de mi enciendo la tele... Ni las fallas de Valencia hoiga.

Lugo tenia otra que habia que estar 5 minutos encendiendola sin parar porque se apagaba sola.
 #64
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es el título del post...

En mi vida me e muerto.... Xd

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Lo que no entiendo es el título del post...

En mi vida me e muerto.... Xd

Porque nunca jamas me habia pasado ni habia oido ni visto nada parecido a lo que me ocurrio a mi... XD
 #66
Escrito   0  0  
Hay novedades:

Me acaban de llamar del servicio tecnico diciendo que hay que cambiarle la pantalla y que la han pedido a los almacenes. Que en cuanto la reciban me llaman de nuevo para venir a casa a cambiarmela.

Sin venir, como pueden saber que es lo que tienen que cambiar? Por las explicaciones que le di?

Me a dicho que ha podido ser debido a los cambios de temperatura y que no me preocupe, que en cuanto la reciban me la cambian en mi propia casa.

Parece ser que no soy el unico, lo digo por la contestacion y solucin tan rapido que me han dado....
 #67
Escrito   0  0  
Pues cojonudo, o no?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #68
Escrito   0  0  
joder, de p*t* madre entonces!

De verdad, yo me temia lo peor conociendo algun SAT.
 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinch0
Yo tampoco me he muerto nunca. La verdad que da que pensar.

perdon?
Volver a La Taberna