[CLUB] Club oficial GUARDIOLA VETE YA!!!

13.402 59
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Señores no sean así, marquinho2 no ha sabido expresarse. Yo creo haber entendido el mensaje, lo que pasa es que es una conclusión precipitada y que le puede suponer un owned como una casa, porque todavía puede llegar el Real Madrid al Nou Camp y meterle 4 al Barcelona en Liga, eliminarlo de la Champions si se cruzan o ganar este torneo también.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Señores no sean así, marquinho2 no ha sabido expresarse. Yo creo haber entendido el mensaje, lo que pasa es que es una conclusión precipitada y que le puede suponer un owned como una casa, porque todavía puede llegar el Real Madrid al Nou Camp y meterle 4 al Barcelona en Liga, eliminarlo de la Champions si se cruzan o ganar este torneo también.

Perfecto, si tienes a bien explicarme / explicarnos el "mensaje" en cuestión que, por tus palabras, intuyo que es diferente a lo que hemos entendido más de uno (en varias veces que se ha repetido) te lo agradecería. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Perfecto, si tienes a bien explicarme / explicarnos el "mensaje" en cuestión que, por tus palabras, intuyo que es diferente a lo que hemos entendido más de uno (en varias veces que se ha repetido) te lo agradecería. emoticon gafas

Puede que me equivoque, pero creo que lo que quiere decir marquinho2 es que el Real Madrid ganará la Liga no por haber sido "mejor" que el FC Barcelona, sino por haber sido más regular o aprovechar una situación mala del equipo catalán (bajas, estado de forma, cansancio,...). Creo que los tiros van por los resultados directos entre ambos equipos en los que los culés han doblegado al eterno rival hasta el momento y que (desde su punto de vista) es muy plausible que vuelva a ocurrir.

Como ya he dicho, esto es lo que he querido interpretar, porque ciertamente de sus palabras se deduce otra cosa como bien habéis recalcado. Por ello lo de "no ha sabido expresarse".

EDITO Y AÑADO

Más que nada he llegado a esta conclusión por querer salvar su comentario, de otro modo me parecería totalmente absurdo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #54
Escrito   0  0  
cómo alguien, en su sano juicio, puede decir pedir a Guardiola que se vaya?
Os acordáis de la historia secundona que habéis vivido durante más de un siglo?
Es la primera vez que realmente estáis por encima del madrid, en todos los sentidos, incluso señorío, y despotricáis de él?

Me parece tristísimo esto.
Es cierto que no es una alineación para jugar la final de la Champions, pero si os dáis una vuelta por infermería y recordáis la cantidad de partidos que han jugado estos jugadores los últimos cuatro años, desde que ganaron muchos de ellos la Eurocopa hasta el día de hoy, a la edad que tiene algunos y el estado del terreno de juego, entiendo muy y mucho la alineación de Guardiola.

Dicen que hay que morir con tus ideas, y ahí estaban los chavales jugando...


Soy perico pero me encanta el fútbol, y ante este señor no puedo decir otra cosa, tan solo quitarme el sombrero.


La raza culé es así... cuando no pierden, esperan perder, y cuando pierden un partido, todo se ha acabado... aprender de nosotros, que nunca hemos ganado nada y cada domingo lo damos todo por nuestro equipo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Creo que has abierto el hilo en un momento de calenton.
A mi personalmente me dolio mucho la derrota de ayer pero entiendo que no siempre se gana y mucho menos se gana como hasta ahora se ha ganado.
Con el paso de los años valoraremos lo que ha pasado estas ultimas temporadas.hoy no tenemos la perspectiva suficiente para evaluarlo con objetividad.
Con una plantilla como esta con mas de media docena de titulares ko o renqueantes hay que tomar decisiones. Y tomar decisiones es dejar en el banquillo al centro del campo titular en un partido propicio para golpes resbalones y lesiones. Ayer se perdio un partido que no una liga.La liga ya la estabamos perdiendo antes. O mas bien la esta ganando el madrid que es superfiable en todos sus partidos.
Entre semana toca champions y estaran mejor fisicamente y reconozco que tambien mucho mas motivados , es inevitable.
De todas formas el madrid todavia tiene que ganar la liga y lo digo porque este verano empezo a preparar la temporada un mes antes que el barsa para llegar mejor de forma y ganar la supercopa (no pudo ser...).
Me queda la esperanza de que no sean supermanes y no puedan estar al nivel fisico que llevan toda la temporada. A ver esos ultimos 7 partidos de liga como estan y si el barsa no esta desconectado del todo en esta competicion.
Yo que he conocido otros tiempos al barsa que ganaba alguna cosa cada tres o cuatro años, con fichajes que no funcionaban , clanes de holandeses, Bogardes,Cristanvales,van Gales, Petits, Maxigallinas y cosas asi creo que al menos en parte es gracias al Pep que estamos viviendo esta epoca dorada que algun dia contaremos a nuestros nietos con nostalgia.
Otra parte innegable la tiene el grupo de futbolistas que se ha juntado en este equipo que sera dificil de repetir.
En mi opinion aunque el barsa no ganara nada este año Rosell deberia ofrecer a Guardiola no una renovacion, sino un contrato por cinco años como muestra de confianza.


Me cito para reforzarme un poco en lo que decia el otro dia.
Iniesta estaba hoy martes para 60 minutos (el sabado quizas para menos o para nada)
Xabi estaba hoy para no jugar.
¿o tal vez el Guardiola este tampoco ha sabido hacer la alineacion hoy y lo que queria era tirar la champions?.
Para mi que no.
Vamos a dejarlo trabajar tranquilo.
 #56
Escrito   0  0  
¿Entonces debe irse, o que?!
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #57
Escrito   0  0  
Yo simplemente alucino,esta claro que todos nos equivocamos pero de ahi a decir que se largue...

Sencillamente esta persona es el emblema del barcelonismo en la era moderna (Al igual que Raul en el Madrid),gran culpable de los titulos que gano el equipo cuando era jugador y ahora quizas el que mas,como entrenador

Ademas no se equivoco en pedir la recompra de Pique y de subir jugadores del filial como Busquets o Pedro quienes realizaron un buen papel en nuestra seleccion de futbol

Quizas ahora no le demos mucha importancia,pero con el tiempo todos los cules le agradeceremos de por vida todo lo que nos hizo presenciar
 #58
Escrito   0  0  
y se lo agradezco todo... pero ahora toca irse y encima el quiere hacerlo por la puerta de atras GUARDIOLA VETE YA!!! emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
y se lo agradezco todo... pero ahora toca irse y encima el quiere hacerlo por la puerta de atras GUARDIOLA VETE YA!!! emoticon sonrisa

Eso,ke se vaya ya,pero ke ni acabe la temporada!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Después de lo que han hecho Guardiola y sus jugadores estos años atrás creo que tienen crédito suficiente como para equivocarse unas cuantas veces y como para perder esta Liga y algún que otro trofeo...

Está claro que si el Barça acaba ganando su quinta Copa de Europa nadie se acordará de la Liga y aún está lejos la final y pueden pasar mucha cosas, pero que la acabe ganando tampoco es algo descabellado.


+1
Volver a Deportes