[PROBLEMA] Belle + Google Maps = Catacrack!

12.596 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
eso te pasa con simyo, o con otra operadora??

es q si es con simyo, creo q el problema no es del belle sino de simyo. En el hilo de simyo verás a muchos q nos pasa eso...


En serio esta dando esos problemas simyo? :S tenia pensado cambiarme en poco tiempo, pero leyendote... me lo voy a pensar mejor jajaja
 #12
Escrito   0  0  
A mi tambien no me funciona el Google map, soy de ecuador, y al igual que ustedes.

Primero actualice el symbian belle, luego que quise arrancar el google map simula arrancar y se queda la pagina en blanco y no arranca.........


Que corage que no funciona algien sabe por que no funciona bien?????
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
eso te pasa con simyo, o con otra operadora??

es q si es con simyo, creo q el problema no es del belle sino de simyo. En el hilo de simyo verás a muchos q nos pasa eso...


Pues no es con Simyo, pero supongo que el problema será el mismo, ROAMING. Uso Tuenti Movil

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #14
Escrito   0  0  
Tienes razón con el wifi apagado no funciona, lo que pasa que cuando pusistes el post no dijistes que era con el wifi apagado, yo lo probe puesto y funcionaba claro.
emoticon alegre emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno suscribo lo dicho.
Tengo el N8 con Belle y soy de MoviStar y si el Wifi está desconectado, la aplicación no funciona.
En el momento que se activa Wifi aunque no se conecte, el Google Maps funciona perfectamente.

Gracias por haberlo comentado pues en casa hacía pruebas con mi Wifi y claro que me funcionaba y en la calle... medio loco he terminado.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #16
Escrito   0  0  
Hola:

Os aconsejo este navegador Sygic Aura 11.2.0,funciona de lujo.Suerte.

http://www.gsmspain.com/foros/hp108...ra-symbian.html

Volver a Symbian