Buenas, soy nuevo en el foro asique si digo alguna tonteria no me lo tengais en cuenta.
Tengo una tarifa con vodafone con permanencia 18 meses q cumple en mayo de este año.Concretamente tengo la @s pero no la de ahora sino la de antes.Es decir, 350 minutos x las tardes, un numero vip gratis y 300 mb de navegacion. Ademas me dieron un htc desiree gratis entregando un movil nuevo.La oferta incluia que pagaria 20 euros al mes asta finalizar 2011 y a partir de ahi 30 mas iva.Pues bien, yo lo que queria era que me mantubieran la tarifa (20 euros al mes) con las mismas condiciones y con un telefono nuevo con caracteristicas similares al htc desiree que tengo y me va de maravilla. Y la pregunta es, puedo? tendre que hacer un amago de portabilidad o esperarme a q se me acabe la permanencia? que telefono y tarifa puedo pedir?? tengo 600 puntos y la facturacion mensual de las 3 lineas q tengo son unos 80 euros aprox.
Re: [HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)
quote:Originalmente escrito por La_Belen Buenas:
A ver si alguien me puede ayudar.
Hace unas semanas hice amago en vodafone y me hicieron el descuento del 50% durante 12 meses en la @m. Terminal conseguido Samsung Galaxy 2 por 69.
Ahora bien, visto lo conseguido mi novio quiere hacer lo mismo pero el esta en Orange y la verdad, ni comparar, no ofrecen nada, por lo que leo por el foro.
Yo lo que le recomende es que se porte a vodafone con solo terjeta y a los 6 meses que haga la porta.
Haciendolo asi, le haran las mismas ofertas?? Tiene que esperar esos 6 meses para que le ofrezcan algo??
Es asi como funciona o estoy equivocada??
A ver si alguien me aclara estas dudas. Gracias.
Hola, tiene que estar 6 meses en vodafone para que le ofrezcan un movil, a los 6 meses como indicas podra hacer amago.
Hola a todos:
Parece ser que el importe de las penalizaciones dependen del móvil y del tipo de contrato. Pero he leído dos penalizaciones muy dispares para el caso del Xperia Arc S. Uno comentó que 500€ sin especificar contrato mientras que en este foro han dicho que con @M solo 100€. ¿Aguien que haya sacado el Xperia con una tarifa @S puede decir a cuanto asciende la penalización, así poder conocer como varía dependiendo de los contratos?
quote:Originalmente escrito por la_suss Hola, a ver si alguien sabe ayudarme. El martes envié el mensaje de firma de permanencia a Vodafone y el miércoles ya aparecía en el estado del pedido como enviado al destinatario. Yo vivo en la provincia de Barcelona y normalmente cuando ponía enviado me llegaba al día siguiente por Seur. Llamé ayer a Seur y no les constaba nada, hoy tampoco, así que supongo que mañana tampoco me llega porque ya les constaría... Alguien sabe si han cambiado de empresa de mensajería en Barcelona o si ahora tardan más que antes? Gracias!!
Respondedme por favor que yo contesto lo que sé pero a mi no me ayuda nadie con ninguna consulta, normalmente no son de las sencillas pero aquí hay mucho veterano, no? Gracias!!
Hola,
Yo no es que sea veterana (ni mucho menos) pero estoy más o menos en tu situación, lo único que sé, es que he preguntado a Vodafone y me han dicho que suelen mandar por SEUR o por Correos, y que suele tardar el envio unos 4-5 días.
Lo que no sé, es donde miras tu el estado del pedido, porque yo en Vodafone no encuentro nada....
quote:Originalmente escrito por mafis1212 quote:
Originalmente escrito por la_suss
Hola, a ver si alguien sabe ayudarme. El martes envié el mensaje de firma de permanencia a Vodafone y el miércoles ya aparecía en el estado del pedido como enviado al destinatario. Yo vivo en la provincia de Barcelona y normalmente cuando ponía enviado me llegaba al día siguiente por Seur. Llamé ayer a Seur y no les constaba nada, hoy tampoco, así que supongo que mañana tampoco me llega porque ya les constaría... Alguien sabe si han cambiado de empresa de mensajería en Barcelona o si ahora tardan más que antes? Gracias!!
Respondedme por favor que yo contesto lo que sé pero a mi no me ayuda nadie con ninguna consulta, normalmente no son de las sencillas pero aquí hay mucho veterano, no? Gracias!!
Hola,
Yo no es que sea veterana (ni mucho menos) pero estoy más o menos en tu situación, lo único que sé, es que he preguntado a Vodafone y me han dicho que suelen mandar por SEUR o por Correos, y que suele tardar el envio unos 4-5 días.
Lo que no sé, es donde miras tu el estado del pedido, porque yo en Vodafone no encuentro nada....
Espero que te haya ayudado, aunque no sea mucho.
Chaoooooo
Lo de estado de pedido se mira en la pagina de mi vodafone segun abres vodafone.es en la columna derecha hacia abajo..y lo otro a mi me ponia por ejemplo desde un jueves que ya estaba enviado al destinatario y me llego el martes...asi que...me llgo el sms de que en 48 horas lo tendria en casa el lunes y el martes ypor la mañana llego..espero haber sido de ayuda..
quote:Originalmente escrito por mafis1212 Hola,
quote:Originalmente escrito por zyra Hola, tiene que estar 6 meses en vodafone para que le ofrezcan un movil, a los 6 meses como indicas podra hacer amago.
Hola! Llevo mucho tiempo leyendo pero es la primera vez q me animo a escribir.
Antes q nada daros las gracias por el trabajazo que haceis y la paciencia q teneis.
Y ahora mi duda:
Hace dos semanas hice amago a orange solo sim via web y todo perfecto. Me dieron el optimus 3D gratis (tengo la @XS, soy cliente oro y tenia 1200 puntos, aunque la chica de vodafone solo cogio la mitad por si pedia portabilidad con otra linea que tengo).
El problema viene pq tambien quiero hacer el amago con la otra linea. A traves de la web de orange no se lanza la portabilidad (lo he intentado dos veces). Si lo hago por telefono tengo q pagar 30€. En Yoigo tb me dice que tengo q pagar 15€ que luego me devolveran...
Hay alguna otra forma de amagar en la que no tenga que pagar???
quote:Originalmente escrito por may_elx Hola! Llevo mucho tiempo leyendo pero es la primera vez q me animo a escribir.
Antes q nada daros las gracias por el trabajazo que haceis y la paciencia q teneis.
Y ahora mi duda:
Hace dos semanas hice amago a orange solo sim via web y todo perfecto. Me dieron el optimus 3D gratis (tengo la @XS, soy cliente oro y tenia 1200 puntos, aunque la chica de vodafone solo cogio la mitad por si pedia portabilidad con otra linea que tengo).
El problema viene pq tambien quiero hacer el amago con la otra linea. A traves de la web de orange no se lanza la portabilidad (lo he intentado dos veces). Si lo hago por telefono tengo q pagar 30€. En Yoigo tb me dice que tengo q pagar 15€ que luego me devolveran...
Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Si llamas a Movistar y pides portabilidad de contrato sólo sim (sin terminal), te lo hacen al momento y en unos minutos puedes estar en proceso de portabilidad.
Saludos.
Edito: por supuesto sin pagar nada ha cambio ni dejar fianza.
quote:Originalmente escrito por may_elx Hola! Llevo mucho tiempo leyendo pero es la primera vez q me animo a escribir.
Y ahora mi duda:
Muchas gracias por adelantado. Un saludo
amagas movistar (1004) por teléfono cogiendo solo sim con contrato, ahí no tienes que pagar nada y es muy rápido.
quote:Originalmente escrito por oscar_tg Si llamas a Movistar y pides portabilidad de contrato sólo sim (sin terminal), te lo hacen al momento y en unos minutos puedes estar en proceso de portabilidad.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por remeant quote:
Originalmente escrito por mafis1212
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Hola, a ver si alguien sabe ayudarme. El martes envié el mensaje de firma de permanencia a Vodafone y el miércoles ya aparecía en el estado del pedido como enviado al destinatario. Yo vivo en la provincia de Barcelona y normalmente cuando ponía enviado me llegaba al día siguiente por Seur. Llamé ayer a Seur y no les constaba nada, hoy tampoco, así que supongo que mañana tampoco me llega porque ya les constaría... Alguien sabe si han cambiado de empresa de mensajería en Barcelona o si ahora tardan más que antes? Gracias!!
Hola,
Espero que te haya ayudado, aunque no sea mucho.
Chaoooooo
Lo de estado de pedido se mira en la pagina de mi vodafone segun abres vodafone.es en la columna derecha hacia abajo..y lo otro a mi me ponia por ejemplo desde un jueves que ya estaba enviado al destinatario y me llego el martes...asi que...me llgo el sms de que en 48 horas lo tendria en casa el lunes y el martes ypor la mañana llego..espero haber sido de ayuda..
Gracias a todos los que habéis respondido. Me acaba de llegar el teléfono y por primera vez no ha sido a través de Seur, ha sido a través de CDS. Bueno, no está nada mal, empecé la porta el jueves pasado y en una semana clavada ya tengo mi móvil en casa, y eso que no acepté la oferta hasta el viernes. Suerte a todos los que estáis en ello ahora.
quote:Originalmente escrito por may_elx Voy a intentarlo
Muchas gracias!!!!
Es rápido, pero lo que tarda movistar en soltar tu portabilidad y que vodafone te pueda mandar el sms de permanencia es más lento que nada... llevo 3 días esperando... lo nunca visto cuando he hecho la portabilidad con Orange. No vuelvo a hacerlo con Movistar, lo hice porque no me daba tiempo por eso del cambio de condiciones.
TAL CUAL: 'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan'
quote:Originalmente escrito por Ilithia Es rápido, pero lo que tarda movistar en soltar tu portabilidad y que vodafone te pueda mandar el sms de permanencia es más lento que nada... llevo 3 días esperando... lo nunca visto cuando he hecho la portabilidad con Orange. No vuelvo a hacerlo con Movistar, lo hice porque no me daba tiempo por eso del cambio de condiciones.
Yo hace un par de semanas hice uno y en unos días (muy pocos, no recuerdo exactamente) ya no estaba en portabilidad. Incluso me llamaron de Movistar poco después de cancelarla para ofertarme mejores condiciones, pero no pudieron con el 50% de descuento por un año de Vodafone..
Saludos.
Buenas tardes, yo sigo esperando, hace 48 horas que me envió Orange el mensaje que iniciaban la portabilidad, y aun vodafone no me ha mandado el suyo para ponerme en contacto con ellos.
En la página de la CMT sigo perteneciendo a Vodafone, así que supongo que a seguir esperando.
quote:Originalmente escrito por Villapalos Buenas tardes, yo sigo esperando, hace 48 horas que me envió Orange el mensaje que iniciaban la portabilidad, y aun vodafone no me ha mandado el suyo para ponerme en contacto con ellos.
En la página de la CMT sigo perteneciendo a Vodafone, así que supongo que a seguir esperando.
Un saludo
P.D: Gracias Zyra
Pues si en 48h no dan señales de vida.. llama tu a orange y pregunta a ver que pasa, si no han iniciado la porta cancelas y lo haces por otra operadora , sea yoigo o llamando al 1004.
quote:Originalmente escrito por zyra Pues si en 48h no dan señales de vida.. llama tu a orange y pregunta a ver que pasa, si no han iniciado la porta cancelas y lo haces por otra operadora , sea yoigo o llamando al 1004.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo con zyra, a veces se retrasan días y días cuando el proceso debería ser más rápido. Normalmente la forma más eficaz es por teléfono, vía web en algunas operadoras tardan un wevo no se sabe el porqué. Que espabilen!
quote:Originalmente escrito por xuspitin Para los que teneis problemas en la cancelación de la portabilidad con movistar:
Enviad un fax sí o sí, porque en caso de que la cosa se pusiera fea es algo tangible que teneis para reclamar. Enviad un fax y conservad el report de fax enviado.
Si os poneis en contacto con captación dejadles caer que has enviado un fax para cancelar. Y si quereis poneros un poco duros decidles que os den ellos el fax del departamento de calidad para hacer una reclamación formal.
Esto abre muchas puertas sea cual sea el problema que puedas tener.
El fax deberia valer para q te cancelen la porta, pero si la cosa no funciona, el fax con el reporte no sirve aunte una reclamacion a consumo o arbitraje. Con el reporte solo justificas q hasy enviado un fax, pero no el contenido. MStar te puede decir q si recibieron un fax ese dia a esa hora, pero q estaba en blanco. (por ejemplo te pueden decir q te equibocastes y enviastes la cara de detrás de la hoja)
Ante una reclamacion lo mejor es un burofax. Por eso es tan caro... correos se aprovecha.