Que Hi Fi me recomendais

11.783 40
 #21
Escrito   0  0  
igual, si es una lg, puede que sólo saque el sonido de la antena y no de los hdmi, usb...

otras marcas igual funcionan como esta, pero nada es algo que encontré en internet...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #22
Escrito   0  0  
no puedes usa la asalida óptica? te quitaría estos problemas...

es más simple, con mejor calidad...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #23
Escrito   0  0  
es un toshiba 40TL838G Mmmmmmm salida optical de momento con lo q tengo imposible ya q solo tiene la tele

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #24
Escrito   0  0  
buff pues no sé es que ayer vi en internet (eol) que las lg o por lo menos algunas, sólo sacaban el audio de la antena por es euroconector... igual te pasa eso.

Pero si compras una cadena nueva, o ampli o algo, fíjate en que tenga entrada óptica, y así tienes el problema resuelto.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #25
Escrito   0  0  
hoy por hoy casi todos los amplis traen optica, lo que estas buscando es un conjunto que te saldra por un dinerillo considerable si quieres que tenga esa potencia rms.
 #26
Escrito   0  0  
hoy estuve charlando con uno q se dedica a las instalaciones de hilos musicales, reparaciones de altavoces (discotecas, bares etc etc ) etc etc weno en concreto con un tio q se dedica expresamente al audio emoticon guiño

Me recomendo un HTPC, una wena grafica y otro de audio mas un kit altavoces Total me saldria la broma unos 500€ me ha dicho Q capacidad e disco duro me recomendarias???

Mi pregunta es como se controla eso ya q segun el tiene internet ... Se le conecta teclado y raton???

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #27
Escrito   0  0  
sí, pues poner un teclado y ratón inalámbricos, y además hacerte con un mando a distancia para el media center si lo pones.

Y qué altavoces vas a poner? no creo que te den la misma calidad que lo que te comenté yo...

bueno, ya nos dirás qué haces al final xD pero si buscas sonido, te vas a dejar una buena pasta en el htpc...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
hoy estuve charlando con uno q se dedica a las instalaciones de hilos musicales, reparaciones de altavoces (discotecas, bares etc etc ) etc etc weno en concreto con un tio q se dedica expresamente al audio emoticon guiño

Me recomendo un HTPC, una wena grafica y otro de audio mas un kit altavoces Total me saldria la broma unos 500€ me ha dicho Q capacidad e disco duro me recomendarias???

Mi pregunta es como se controla eso ya q segun el tiene internet ... Se le conecta teclado y raton???


Para el HTPC vas a necesitar un ampli enmedio si vas a poner altavoces potentes.

Y lo de "buena grafica" no se para que. ¿Vas a jugar con el ordenador? Para el audio con una buena tarjeta de sonido vas que chutas.
 #29
Escrito   0  0  
as rock Ion 3D estew me ha aconsejado

y los altavoces estos


hercules xps 1.0.1


q opinais

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #30
Escrito   0  0  
pues nu sé, vas a necesitar el htpc? si vas a necesitarlo bien, pero si no, igual es invertir mucha pasta si lo que quieres es audio, lo que te propuse yo es mucho mejor, ya que tienes lo neceasrio para escuchar bien la música, películas... todo lo que quieras. en cambio, no sé qué rendimiento tienen esos altavoces ni la tarjeta de sonido integrada de ese chisme.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Música