Informacion sobre cambio contadores de la luz

62.389 71
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Una duda.

El otro dia comente que vino el de fenosa y me puso el icp de 9,2 llevandose el que habia de 3,3

Ese icp es de ellos?

Lo comento, porque me han puesto el de 9,2 que en la factura me vendra luego sobre los 150 euros. Si dentro de un año lo bajo me lo cambian y se lo vuelven a llevar, para saber si es asi, o les tengo que decir, que es mio.

salu2.....


Tienes un mp emoticon sonrisa

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #72
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Rescato este hilo de hace un mes y medio, y comento, que a dia de hoy, sigo con los contadores antiguos, las prisas que me metieron en su dia los de Fenosa, pues eso, sigo igual.

Al fin pude cambiarme a Fenosa distribucion, creo que se llama asi, tanto me liaron con tantas ramificaciones de la Compañia principal, que ya me lio, de cual es, exactamente.

Les pido, que me facturen todos los meses una cantidad fija y el ultimo mes del año, regularizamos, y me dice, que como no tengo facturas con ellos, ya que empiezo, me cojen la ultima factura, y como la ultima factura, me actualizaron 3 meses, me salta, que tendria que pagar unos 300 euros mensuales emoticon roto2 y regularizar a final de año. Les comento, que esa factura no es real y me dicen, que el sistema informatico no les deja hacer otra cosa, en esos momentos. Asi que, tendre que esperar a verano y cuando tenga facturas mas benevolas, hacer el cambio.

Una duda que queria comentaros, os comente a primeros de febrero, que me dijeron, que por venir a casa el electricista de fenosa y cambiarme el icp, me cobrarian unos a 150 euros, y ese concepto lo incluirian en la siguiente factura, junto con el consumo de luz.

Pues, me han llegado ya dos facturas y en ninguna de ellas, vienen reflejada esa cantidad.

Que se supone, que me lo han puesto en regimen de alquiler y no me lo cobran de golpe? o al final llegará una factura, con esos 150 euros?


salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a La Taberna