(APORTE)actualizacion cydia v1.1.4

10.817 26
 #1
Escrito   0  0  
hay una nueva actualizacion de cydia,la v1.1.4.corrige algunos errores,correcciones de errores,mejora en la funcionalidad y una mejor velocidad de carga.aqui dejo el .deb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y un video por si alguien no sabe instalar los .deb


movil actual: iphone x silver 64 gb
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
hay una nueva actualizacion de cydia,la v1.1.4.corrige algunos errores,correcciones de errores,mejora en la funcionalidad y una mejor velocidad de carga.aqui dejo el .deb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y un video por si alguien no sabe instalar los .deb



No se si el video es tuyo, pero si lo es, ya te veo ahorrando para otro monitor para poder meter mas iconos emoticon lengua emoticon lengua todavía estoy mareao de ver el vídeo emoticon sonrisa

Gracias por el aviso.

He mirado en Cydia, y ya tenía esta versión (1.1.4). Es posible que la hayan actualizado a hacer le jail para los 4S e iPad 2.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
No se si el video es tuyo, pero si lo es, ya te veo ahorrando para otro monitor para poder meter mas iconos emoticon lengua emoticon lengua todavía estoy mareao de ver el vídeo emoticon sonrisa

Gracias por el aviso.

He mirado en Cydia, y ya tenía esta versión (1.1.4). Es posible que la hayan actualizado a hacer le jail para los 4S e iPad 2.

jajjaja el video no es mio,pero no tengo mucho mas espacio libre en mi escritorio

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la 1.1.3 pero imagino que también sacaran paquete de actualización por web sin necesidad de archivos deb no?

EDITO: Al final no he querido esperar y la he instalado por deb, y es cierto, carga mucho más rápido que antes, la 1.1.3 se tiraba un buen rato para cargar todo ahora es mucho más rapido.

Gracias por el aporte.
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta: cuando se actualiza cydia, es necesario hacerlo manualmente (bajar archivo en el PC y luego instalarlo) o se puede actualizar desde el mismo iphone/ipad?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #6
Escrito   0  0  
Si el .deb lo puedes descargar con algún programa en la ruta:
/var/root/Media/Cydia/AutoInstall/
Haces un reboot y cuando te vuelva a encender el iPhone ya lo tienes instalado. Con el ifunbox esta ruta ya te aparece en el explorador como Cydia App Install
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Una pregunta: cuando se actualiza cydia, es necesario hacerlo manualmente (bajar archivo en el PC y luego instalarlo) o se puede actualizar desde el mismo iphone/ipad?


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
A ok, eso entendido. Pero lo que queria decir es que si sale una actualizacion de cydia, al abrilo te lo indica y lo puedes actualizar desde el, como cuandompide actualizar algun tweek. Sabes?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito   0  0  
No, no te lo indica emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
A ok, eso entendido. Pero lo que queria decir es que si sale una actualizacion de cydia, al abrilo te lo indica y lo puedes actualizar desde el, como cuandompide actualizar algun tweek. Sabes?


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
Ok. Entoces ahora acabo de fijarme. En el ipad 2 ltengo cydia actualizado pero en el iohone 4 tengo la 1.1.3?

Tengo que tener ifile para instalarlo? Que perdido estoy...

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #10
Escrito   0  0  
Con Ifunbox si tienes un pc se puede sin tener iFile (necesitas tener instalado openssh). Te bajas el cydia del enlace que te han dejado y el
.deb que te descargues lo pones en el ifunbox en la carpeta Cydia App
Install (está en la parte izquierda), reinicias el teléfono y ya lo tienes instalado.

El iFile es un buen programa que te lo aconsejo


El Bierzo
Volver a iOS