[ES] Instalación RGH Exploit Xbox 360 / Slim Jtag

48.463 256
 #171
Escrito   0  0  
Up emoticon sonrisa
 #172
Escrito   0  0  
te he enviado un mp , a ver si me puedes contestar esta tarde.
gracias emoticon guiño
 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado hoy la X360 con su rgh instalado.

A vosotros, los usuarios, (jeje) os recomiendo tratar con David, al ir a hacer el Rgh hable con 4 o 5 tiendas, y nada, yo preguntaba y me decian que me buscase la vida, en cambio David nos facilito un maravilloso tutorial en la pagina 1, aparte, el precio de 40€ es bastante mas competente que el de la mayoria de las tiendas. Lo dicho, un vendedor comunicativo y de fiar, y por supuesto recomendable emoticon guiño

Muchas gracias David emoticon guiño

[MODE<discurso> = off] emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #174
Escrito   0  0  
Up al asunto emoticon lengua
 #175
Escrito   0  0  
tcnocnl tienes un privado, respondeme cuando puedas, un saludo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Me ha llegado hoy la X360 con su rgh instalado.

A vosotros, los usuarios, (jeje) os recomiendo tratar con David, al ir a hacer el Rgh hable con 4 o 5 tiendas, y nada, yo preguntaba y me decian que me buscase la vida, en cambio David nos facilito un maravilloso tutorial en la pagina 1, aparte, el precio de 40€ es bastante mas competente que el de la mayoria de las tiendas. Lo dicho, un vendedor comunicativo y de fiar, y por supuesto recomendable

Muchas gracias David

[MODE<discurso> = off]


gracias tio, tienes mi verde emoticon sonrisa
 #177
Escrito   0  0  
Esta tarde me pongo al dia con vuestras consolas, he estado varios dias malo y no he podido estar atento al foro por la maldita fiebre.

Un par de consolas se enviaron con una agencia llamada Tip-sa que siempre habiamos trabajado con ellos pero ninguna de las 2 ha llegado.

Esta tarde sin falta me pongo en contacto con ellos.

Un saludo y perdonar el retraso chicos emoticon guiño
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Esta tarde me pongo al dia con vuestras consolas, he estado varios dias malo y no he podido estar atento al foro por la maldita fiebre.

Un par de consolas se enviaron con una agencia llamada Tip-sa que siempre habiamos trabajado con ellos pero ninguna de las 2 ha llegado.

Esta tarde sin falta me pongo en contacto con ellos.

Un saludo y perdonar el retraso chicos emoticon guiño


Me alegro q estés bien, cuando termines con esas a ver si acordamos el envío de la mía q ya la tengo embalada y demás.

Saludos!
 #179
Escrito   0  0  
Mp enviado, que te mejores!
 #180
Escrito   0  0  
up emoticon guiño
Volver a Otros