[HILO OFICIAL] Plan de Entrenamiento Gratuito [Tu Personal Trainer]

15.657 53
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Me parece genial esta iniciativa

1-60kg, 1’70cm, 23 años

2-No fumo, Bebo los fines de semana

3-Ninguna enfermedad

4-Estoy apuntada a un gimnasio (generalmente voy de lunes a jueves, aunque hay alguna semana que estoy más liada y voy algún día menos y hay otras semanas que también voy los viernes). Voy todos los días a una clase de spinning (45 minutos), y un poquitín a las máquinas de la sala. Además de eso, voy también todos los miércoles a la clase de bodypump (que dura una hora), y cuando puedo, voy los viernes a bodycombat.

5-Mi objetivo es de mantenimiento

6-Mi disponibilidad horaria actual es muy grande (ya que estoy en paro :-( ), al gimnasio suelo ir por las tardes porque es cuando tienen las clases (que me parecen más amenas que ir yo sola a la sala de máquinas). En casa tengo una bicicleta estática y unas mancuernas de 3kg. También, muy cerca de mi casa hay una pista o senda donde va la gente a caminar y correr (yo voy de vez en cuando).



Muchas gracias y por supuesto te has ganado mi verde!! ;-)


Buenas noches astur88 desde luego que no paras. Tienes toda la razón cuando te refieres a que las clases en grupo son más amenas que ir tu sola a la sala de máquinas, pero también es verdad que en esas clases no se puede individualizar el ritmo de desarrollo de cada uno por separado por eso es conveniente que en casa, con el material del que dispones, hagas acondicionamiento físico por tu cuenta, de esta forma podrás competir siempre contigo misma, primero aumentando un factor de entrenamiento como es el volumen (Cantidad)y más adelante la intensidad (Calidad). Mandame un privado exactamente con las horas a la semana que tengas disponibles para hacer actividad física.

Gracias por tu interés!

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
1-78 kg, 1,75 cm y 22 años ( si estoy gordita!)
2- fumadora social 3 cigarros a la semana o menos si salgo de fiesta mas, y beber pues socialmente igual como un par de cubatas cada dos semanas o una vez al mes
3- no padezco i he padecido de nada, salvo pobreza xD
4- Navego por la red un par de horas al diaemoticon guiño, bueno la verdad que cuando voy a la uni camino 1 hora al dia, 30 min ir y 30 min volver.
5- ponerme en forma, perder grasa, disfrutar haciendo ejercicio porque es bueno para la salud
6- pues no voy al gimnasio ni tampoco tengo ningun tipo de material, tiempo todo el tiempo que quiera pero me gustaria hacer algo como una hora un par de dias o tres a la semana, el que pues nose lo que me digas pero que no sea correr que lo odio!

PD: ahi va un verde


Hola yasmin89 en primera instancia para atender a tu objetivo te debería facilitar un cuestionario para conocer tu caso más profundamente (anamnesis). Para atenderte se deben de evaluar tus circunstancias y se te debería adaptar un programa de entrenamiento y dieta (cuando hablo de dieta no me refiero a pasar hambre, sino a comer bien).

En lo que esta en mi mano, el plan de entrenamiento que te diseñaré estará basado en ejercicios de tonificación y potenciación de bajo impacto, más actividades de tipo aeróbico ligero (baja intensidad, la cual favorece el incremento de la combustión de los ácidos grasos como medio para la obtención de la energía), podremos adaptar tus gustos o preferencias hacia un tipo u otro de actividad (por ejemplo, correr, nadar, bici, aerobic, step, fitball, gomas elásticas, bosu…) en función de tus preferencias o posibilidades se te prescribirá un tipo u otro de actividad, siempre encaminada hacia los mismos objetivos.

Debes de tener claro que el 70% de la efectividad de la aplicación de un plan de entrenamiento en tu caso estará centrado en la dieta. Y un inciso muy importante, si quieres perder peso, el mejor remedio son los ejercicios aeróbicos, se te combinarían para estar activa más de 40 minutos, tiempo suficiente para que se produzca la combustión de grasas.

Si correr no es tu fuerte, existen otras actividades de bajo impacto como las que te he indicado arriba. Mándame un privado con las que podrías practicar.

Ánimo!

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #13
Escrito   0  0  
Enorme iniciativa la tuya emoticon sonrisa

Sí señor!
 #14
Escrito   0  0  
Pillo sitio y mañana te envio lo mio para que me hagas el plan y tambien hacerte unas cuantas preguntas... de momento te pongo el verde y mañana hablamos!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #15
Escrito   0  0  
Te envio privi ke no me gusta dar los datos personales x aki.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Enorme iniciativa la tuya

Sí señor!

Gracias, de verdad.


quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
Pillo sitio y mañana te envio lo mio para que me hagas el plan y tambien hacerte unas cuantas preguntas... de momento te pongo el verde y mañana hablamos!

Perfecto, intentaré contestarlas lo antes posible según mi disponibilidad, por las noches lo más probable.


quote:
Originalmente escrito por Geox
Te envio privi ke no me gusta dar los datos personales x aki.

Contestado emoticon guiño

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #17
Escrito   0  0  
Tienes un privi,buena iniciativa
 #18
Escrito   0  0  
Gran iniciativa esto se merece un lechugazo para empezar la dieta jeje, te paso mis datos.

1- 78 Kg , 1.79, 31 años

2- No fumo, bebo cuando salgo (salgo dos veces al mes mas o menos)

3- No ninguna

4- Los finde salgo a correr cuando el sol calienta, un par de horas durante el finde

5- Quitarme un par de kilitos no perder la forma y mejorar mas mi rendimiento y perder alguna grasilla que otra.

6- Una hora al dia y no tengo material y no voy a ningún gimnasio, porque no hay jeje.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #19
Escrito   0  0  
estupenda iniciativa. mandado mp. gracias

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #20
Escrito   0  0  
Me encanta la idea y sobretodo tu disposicion a ayudar!!

Aqui va lo mío:


1- 83 kg, 1,79 m y 22 Años

2-No fumo. Bebo los fines de semana muy ocasionalmente y no mas de 2 copas.

3-Ninguna enfermedad.

4-Voy al gimnasio unos 4 dias por semana de media, una hora y media por sesion, hago 2 dias tronco superior, un dia piernas y un dia brazos, muy por libre, y alterno con unos 15-20 minutos de cardio.

5-Mi objetivo es ponerme quitarme los michelines que pueda tener de mas en la zona de la cintura y sobretodo las "lorzas", y definir el musculo tya que por constituciuon ya tengo volumen sobretodo pecho y espalda, por lo que principalmente me gustaria reducir la grasa corporal pero sin perder volumen muscular.

6-Dispongo de 3/4 dias a la semana unas 2h, y el finde igual, puedo los dos dias, estoy apuntado a un gimnasio con toda la maquinaria posible.

Gracias y ahi te llevas tu merecido verde por la ayuda!


Muchas gracias!!!!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Deportes