Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.118.987 5.000
 #3461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiroma75
Hola, he llamado por lo del SMS y me han dicho que tenía que esperar y al rato me ha llegado pero se han equivocado y me han puesto una tarifa BASE 2 PRO y ahora no se que hacer.
Llamo al 122 y pregunto el dto que tengo?, no se sí me harán pagar al recibir los móviles...
Siempre puedo cambiar la tarifa y poner la BASE 3 por los datos que la 2 son pocos
Con la BASE 2 y los móviles a 0€ es buena oferta
Se darán cuenta del fallo?
Que haríais vosotros?


Espera y luego si no te conviene reclamas.

Para vender Ebay o Mil anuncios.
 #3462
Escrito   0  0  
hola realice la portabildad a amena por web pero me la han rechazado porque los datos q tengo q dar son los de la empresa, como hago para meter dichos datos en ese formulario, no soy autonomo. gracias
 #3463
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

He leido que algún forero amagó en julio a yoigo y pidió el cambio a particulares y le hicieron la contraoferta de particulares, aunque no se que decía que hay que dejar pasar 24 horas para cambiar a particulares.

Sabeis si se sigue pudiendo pasar a particulares?

Lo que no me acaba de quedar claro es que si tardan 24 horas para pasar de autonomos a particulares, eso se hace después de haber cancelado y haber hecho la grabación de la oferta o como?

De ésta manera me gustaria tener la @m al 50% y un samsung galaxy s4 mini.

Gracias por adelantado


quote:
Originalmente escrito por luccini84
hola realice la portabildad a amena por web pero me la han rechazado porque los datos q tengo q dar son los de la empresa, como hago para meter dichos datos en ese formulario, no soy autonomo. gracias
 #3464
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

He leido que algún forero amagó en julio a yoigo y pidió el cambio a particulares y le hicieron la contraoferta de particulares, aunque no se que decía que hay que dejar pasar 24 horas para cambiar a particulares.

Sabeis si se sigue pudiendo pasar a particulares?

Lo que no me acaba de quedar claro es que si tardan 24 horas para pasar de autonomos a particulares, eso se hace después de haber cancelado y haber hecho la grabación de la oferta o como?

De ésta manera me gustaria tener la @m al 50% y un samsung galaxy s4 mini.

Gracias por adelantado


A ver, para que te pasen a particulares y hacer efectivo el cambio de segmentacion tienes que tener cumplida la permanencia. Sies asi y te cambian, ese cambio te lo hacen al momento, pero no te pueden aplicar las tarifas hasta pasadas 24 horas, eso si, te realizan la grabacion en la misma llamada, por lo que tienes que cancelar la portabilidad.

Sin embargo, cuando todavia tienes permanencia, no te puedes pasar a particulares, aunque si acogerte a sus tarifas, por lo que podrias conseguir el sIV mini.

La desventaja es que de este segundo modo no tienes las ofertas de segundas lineas ni adsl a 15€ que tienen los particulares.

Esperohaberte ayudado, porque este foro esta un poco muerto
 #3465
Escrito   0  0  
Hola, gracias por contestar.

O sea que se amaga normal y se pide el cambio a particulares, la única pega es que tardan 24 hiras en cambiar de segmento, aunque ya con la cancelación y grabacion de la oferta.

No tengo permanencia.


quote:
Originalmente escrito por josasroi
A ver, para que te pasen a particulares y hacer efectivo el cambio de segmentacion tienes que tener cumplida la permanencia. Sies asi y te cambian, ese cambio te lo hacen al momento, pero no te pueden aplicar las tarifas hasta pasadas 24 horas, eso si, te realizan la grabacion en la misma llamada, por lo que tienes que cancelar la portabilidad.

Sin embargo, cuando todavia tienes permanencia, no te puedes pasar a particulares, aunque si acogerte a sus tarifas, por lo que podrias conseguir el sIV mini.

La desventaja es que de este segundo modo no tienes las ofertas de segundas lineas ni adsl a 15€ que tienen los particulares.

Esperohaberte ayudado, porque este foro esta un poco muerto

 #3466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola, gracias por contestar.

O sea que se amaga normal y se pide el cambio a particulares, la única pega es que tardan 24 hiras en cambiar de segmento, aunque ya con la cancelación y grabacion de la oferta.

No tengo permanencia.


Exactamente, suerte en tu amago
 #3467
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrecen y pendiente de sms
En una linea la base 3 y adsl por 34,50 y sin cargo el Samsung S4 Mini
En la segunda (la de mi mujer) la base 2 por 19 y sin cargo el Samsung S3 Mini
PERMANENCIA 24 MESES
¿Que os parace?
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamarildo
Me ofrecen y pendiente de sms
En una linea la base 3 y adsl por 34,50 y sin cargo el Samsung S4 Mini
En la segunda (la de mi mujer) la base 2 por 19 y sin cargo el Samsung S3 Mini
PERMANENCIA 24 MESES
¿Que os parace?


Dile que te ofrecen mejores ofertas, que te pueden ofrecer con la base 3 o con la red, que no te parece la mejor oferta.
 #3469
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Richt
Dile que te ofrecen mejores ofertas, que te pueden ofrecer con la base 3 o con la red, que no te parece la mejor oferta. [/QUOTE


Y ahora me llaman yme dicen que tengo que grabar base 3 a 24,5 y samsung S4 mini y en la otra linea base 2 a 19,00 con Sansung S3 mini y por ningún lado dicen nada del ADSL. La Chica me dice que no lo graban porque ese descuento no me lo puede grabar pero que el precio es de 34,50 la base 3 + ADSL y 19 la Base 2 (todo con los telefonos sin cargo)
¿que hago? ¿grabo?
 #3470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamarildo
[QUOTE]Originalmente escrito por Richt
Dile que te ofrecen mejores ofertas, que te pueden ofrecer con la base 3 o con la red, que no te parece la mejor oferta. [/QUOTE


Y ahora me llaman yme dicen que tengo que grabar base 3 a 24,5 y samsung S4 mini y en la otra linea base 2 a 19,00 con Sansung S3 mini y por ningún lado dicen nada del ADSL. La Chica me dice que no lo graban porque ese descuento no me lo puede grabar pero que el precio es de 34,50 la base 3 + ADSL y 19 la Base 2 (todo con los telefonos sin cargo)
¿que hago? ¿grabo?


Si no te lo pueden grabar que te envíen la oferta por correo, que tengas algo luego con lo que reclamar sino cumplen.
Volver a Vodafone