programa que vaya bien para grabar llamadas telefonicas en android

119.115 77
 #71
Escrito   0  0  
Probad con Easy Voice Recorder.
Tiene un Widget para grabar directamente desde la pantalla de espera
 #72
Escrito   0  0  
Probé "Record my call" y va bien, cuando te llaman te salen dos iconos en la pantalla, uno verde y otro rojo que es para indicar si quieres que se grabe la llamada. La grabación mejor de lo que había probado hasta ahora, la persona del otro lado de la línea se escucha un poco bajo pero se entiende bien
 #73
Escrito   0  0  
Yo me pade a ACR. probarlo porque en ni s3 va fenomenal
 #74
Escrito   1  0  
Yo uso MP3 InCall Recorder & Voice en mi Xperia Tipo y es una maravilla. Además de grabar llamadas, funciona como grabadora de voz normal.

Existe la versión gratuita y la versión de pago (se compra desde la misma versión gratuita) que cuesta 0,85€. A mi me gustó tanto que acabé comprándola.

En la versión gratuita, más limitada, lógicamente, cuando recibes una llamada, debes pulsar el icono para que se grabe la llamada si quieres grabarla. En la versión Pro, puedes configurar la app para que grabe todas las llamadas y las guarde todas, o bien que las grabe todas de entrada y luego, al finalizar la llamada, te sale un mensaje diciendo si quieres guardar o borrar esa grabación.

Además, en la versión Pro, está la opción de que se suban todas las grabaciones a Dropbox automáticamente.

Como digo, yo estoy encantada con esta app. Os la recomiendo.
 #75
Escrito   0  0  
La que veo más útil, en mi opinión, de todas las aplicaciones que hay, es Automatic Call Recorder. Con la versión gratuita tienes ya prácticamente todo lo que necesitas.

Una vez la instales directamente en el smartphone vas a la configuración y desde ahí habilitas la opción de permitir el registro de llamadas. También debes escoger en que tipo de formato quieres guardar las grabaciones, MP3, 3GP, AMR o WAV. Para no tener problemas a la hora de reproducirlo en otros equipos o dispositivos es conveniente MP3 ó WAV, pero el 3GP funciona bien en los reproductores de los smartphones, al menos en SAMSUNG y LG. También es conveniente establecer el origen de Audio como Mic. No es la opción por defecto, que es la entrada de línea, pero ésta a mí no me ha funcionado en ninguno de los móviles que he probado. No pasa nada porque la opción Mic. graba perfectamente.


El funcionamiento es simple: cuando nos hagan una llamada o la hagamos, en el momento que empiece la conversación podemos ver en la barra de notificaciones un punto rojo: significa que la llamada está siendo grabada. No obstante, también puedes elegir que no aparezca dicha notificación y que la grabación sea totalmente "invisible". Cuando termine la llamada te diriges al menú de notificaciones y pulsas sobre la del Automatic Call Recorder para acceder a un menú desde el cual puedes reproducir la grabación, eliminarla, compartirla, guardarla, añadir notas… También puedes elegir que no te notifique esto después de cada llamada, para que no sea muy molesto si optas por grabar todas, puedes optar por grabar todas las llamadas o sólo determinados contactos, replicar el archivo grabado en la nube y varias opciones más que la hacen , en mi opinión, la más completa de todas las que existen.

Automatic Call Recorder es gratuita y puedes descargarla desde Play Store en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/...ect.callrecord.

Os dejo un pantallazo de la aplicación.
[IMG]https://drive.google.com/file/d/0Bzmt0Cym5SeVN0pXR1hOendVR0U/edit?usp=sharing[/IMG]

 #76
Escrito   0  0  

quote:
Descripción
Graba cualquier llamada y elige las que quieres guardar. Puedes elegir las llamadas que se graban y las que se ignoran. Escucha la grabación, añade notas y compártela. La integración con Google Drive™ and Dropbox permite que las llamadas se guarden u sincronicen con la nube.
La integración con Google Drive funciona en la versión Android 3.0 y siguientes.
Ten en cuenta que la grabación de llamadas no funciona en algunos teléfonos y el resultado puede ser una grabación de peor calidad. Sugerimos que pruebes la versión gratuita antes de comprar la aplicación.
Si tienes algún problema con la grabación, intenta grabar desde una fuente de audio diferente o utiliza el modo altavoz automático.
Las llamadas grabadas se almacenan en la bandeja de entrada. Puedes cambiar la carpeta de destino por una tarjeta SD externa. Puedes determinar el tamaño de la bandeja de entrada. El número de grabaciones está limitado solamente por el tamaño de la memoria de tu dispositivo.
Si decides que una conversación es importante, guárdala y se almacenará en la capeta Llamadas guardadas. Si no, las grabaciones antiguas se borrarán automáticamente cuando las llamadas nuevas llenen tu bandeja de entrada.
Puedes activar un Menú de resumen de llamadas con opciones para que aparezca justo después de la llamada.
Busca las grabaciones por contacto, número de teléfono o notas.
Existen 3 configuraciones de grabación automática por defecto:
Grabar todo (por defecto): con esta configuración se graban todas las llamadas excepto las de los contactos preseleccionados para ignorar.
Ignorar todo: con esta configuración no se graba ninguna llamada excepto las de los contactos preseleccionados para grabar.
Ignorar contactos: esta configuración graba todas las llamadas de personas que no están en la lista de contactos, excepto aquellos que hayan sido seleccionados para grabar.
Solo en la versión Pro: puedes configurar las llamadas de ciertos contactos para que se guarden automáticamente, y se almacenarán en la nube.

programa que vaya bien para grabar llamadas telefonicas en android

y algo más
 #77
Escrito   0  0  
EN XPERIA ARC LO VAS A TENER COMPLICAO COMPI

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #78
Escrito   0  0  
Hay una aplicación, se llama BUROVOZ (para Android y cualquier dispositivo).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de poder grabar y certificar, DE FORMA LEGAL, una conversación telefónica sin necesidad de avisar a tu interlocutor, y poder utilizar esta grabación como copia privada o, incluso, como prueba en un juicio.

Se pueden grabar y certificar las conversaciones telefónicas de llamadas entrantes, salientes o en curso.

Una vez termina una llamada, se genera automáticamente un Certificado (Certificación Digital) que garantiza la integridad de la grabación, registrando el momento en que se produce la llamada, los números de teléfono intervinientes, la duración de la llamada, la posición geográfica, etc. Se genera también un archivo de audio en alta calidad (.flac) de la grabación realizada y otro en .mp3.

Esto se consigue mediante la intervención de un Tercero de Confianza (un testigo), que deposita notarialmente el contenido de la llamada, durante 5 años, de manera que se pueda presentar la grabación, en un momento dado, como prueba en un juicio con total cobertura legal, para evitar impugnaciones por la parte contraria.

El Certificado (.pdf) y el audio (.mp3 y .flac) pueden ser consultados y descargados a través de la aplicación y/o de la página web tantas veces como se necesite. Como las grabaciones no se realizan en el teléfono, aunque este se averíe o se pierda, las grabaciones seguirán en poder del usuario.

La instalación de la aplicación es gratuita y el registro web también.
El uso del servicio, que se puede realizar desde cualquier teléfono, incluso desde teléfonos fijos, tiene un coste, aunque este es muy económico. Se paga en pre-pago, a través de diferentes modalidades de pago, y mientras exista saldo, el servicio funciona.
No hay costes adicionales en la factura de teléfono.

fjlpredes ha adjuntado esta imagen:
programa que vaya bien para grabar llamadas telefonicas en android

Volver a Android