[HILO OFICIAL] Discovery MAX, nuevo canal en abierto en la TDT

26.373 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
El discovery es un vicio, ya era hora que saliese en tdt. Lástima que este y otros canales no los emitan online, (sin contar con justin.tv).

Estaría bien, para los que viajamos a menudo, que con disponer de un adsl, estés donde estés, pudieras ver canales de pago, tipo series, documentales y tal, con calidad, e igual que si tuvieras contratado ono o imagenio, pero sin decos ni limitaciones de domicilio. No entiendo por qué no lo hacen, habría negocio.


Te refieres a pagar por ver online ese canal?.

Musik als Träger von Ideen
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Te refieres a pagar por ver online ese canal?.

Hay quien paga por ver el GolTV emoticon disimulo
¿Se nota mucho que no me gusta el fútbol...? emoticon sonrisa

Este no, que ya está en abierto jeje. Me refiero a poder contratar algún o algunos canales de pago actuales. Que yo conozca al menos, para ver este, o el turbo, o la fox, etc, no hay nada para pc y con calidad, ¿no?.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no se si habrá, pero vamos que yo estoy dispuesto a pagar por ver este tipo de canales de calidad y sin apenas publicidad, si nadie pagara no existirían este tipo de cadenas y tendríamos que tragarnos la basura que dan por TDT que precisamente es basura por eso, por ser gratuitos a costa de poner anuncios a todas horas y crear programación para la masa que pide gran hermano, la noria y culebrones.

Por cierto, a MTV (España) le está pasando eso, en teoría es un canal de música que se está convirtiendo en una cadena de reality´s para adolescentes, y es una pena que se carguen un canal exclusivo de música.

Musik als Träger von Ideen
 #24
Escrito   0  0  
Después de algo más de quince días de emisión tengo que decir que me ha sorprendido gratamente este canal. Poco a poco vamos teniendo canales de cierta calidad en la TDT, y no solo "refritos".

Ahora solo falta que el Canal de Historia emita algún día por la TDT. Yo incluso pagaría por verlo.

Cubot Zorro 001
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Después de algo más de quince días de emisión tengo que decir que me ha sorprendido gratamente este canal. Poco a poco vamos teniendo canales de cierta calidad en la TDT, y no solo "refritos".

Ahora solo falta que el Canal de Historia emita algún día por la TDT. Yo incluso pagaría por verlo.


El canal historia yo lo veo por que tengo ono Tv y es una pasada, no solo el historia, todos los de documentales estan muy muy bien.

Saludos emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
La verdad que es un canal que está bien. Al menos paso por el en el zapping y me quedo un rato a ver qué dan.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #27
Escrito   0  0  
que guay ahora actualizo mi tv

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Cine, TV y radio