[AYUDA] Roaming en Pepephone

5.332 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
Es eso, Pepephone tiene el "problema" con el Roaming... tanto que ellos recomiendan que te compres un número en el país desde donde vayas a hablar...

Dependiendo del tiempo que vayas a estar, comprar un número del país es una opción. Si vas a estar sólo unos días, tienes otras posibilidades.

Yo estuve en Alemania este verano y utilizaba mi número principal en pepe para recibir llamadas, pero cuando tenía que hacer alguna usaba una sim con una tarifa especial para llamar desde el extranjero. Tenía que llevar dos móviles, pero tampoco era ningún problema.
 #12
Escrito   0  0  
Me largo a Belgica 4 días, creéis que vale la pena que active el roaming o me compre una prepago de alli???????Sobre todo utilizaré internet, con watssap me basta para comunicarme con la gente que voy, pero el google maps lo haré polvo, por lo que 2,5 euros el mb con el roaming me puede salir por un ojo de la cara, no ????

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Me largo a Belgica 4 días, creéis que vale la pena que active el roaming o me compre una prepago de alli???????Sobre todo utilizaré internet, con watssap me basta para comunicarme con la gente que voy, pero el google maps lo haré polvo, por lo que 2,5 euros el mb con el roaming me puede salir por un ojo de la cara, no ????
Con solo la sincronización de datos automática vas a flipar.
 #14
Escrito   0  0  
Sincronización de datos??? Creo que la tengo en manual, mejor me compro una sim local de prepago y arreando.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Sincronización de datos??? Creo que la tengo en manual, mejor me compro una sim local de prepago y arreando.
Eso es lo mejor.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone