[VENDO] HTC SENSATION de Vodafone, Nuevas a estrenar. 320€ envio incluido!!

28.806 80
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
quote:
Originalmente escrito por BMWnokia
nazanian, me pago el martes y se envio el jueves por correos.. por eso me he relajado, porque esta enviado!
al ver que no llega, ayer se le envio otro por mensajeria, le llegara mañana al ser hoy fiesta, ya le he dado el nº de seguimiento.
Si le toca con otro se queda sin dinero y sin movil hasta que se solucione donde esta el paquete, asi que creo que no me he portado tan mal.
Solo espero que si le llega el primero me lo devuelva!
El lunes ire a correos a solucionar todo!
Y no me tengo que justificar en nada, cada uno que piense lo que quiera!
Saludos


El pago se realizo el lunes por transferencia, pero al ser bancos diferentes apareceria reflejado en tu cuenta con fecha de martes, pero no habria problema porque tu quedastes en enviar el miercoles (el pasado no el de esta semana), ya que en tu ciudad era festivo, por MRW y no por correos como comentas.
HOY me has pasado un nº de seguimiento de envialia (no iba por MRW??????) y dice que el paquete salio el dia 07/12/2011 de Huelva (pero si eres de Pamplona!!!!) Amigo, creo que vas de legal y tienes mucho que callar.
Si yo recibiera dos paquetes, cosa que dudo mucho, te devolvería uno. Yo si soy un tio legal y no voy puteando a la gente ni engañandola. Si me comprometo a mandar un dia, ese dia mando el paquete y automaticamente paso el nº de seguimiento. La gente que ha tratado conmigo lo sabe.
Y SI tienes que justificar el envio y mas pasando semana y media desde que cerramos la venta.
Cambiaré lo que pienso de ti cuando llegue el telefono, precintado y con su factura, que era de la forma que me lo vendistes.


quote:
Originalmente escrito por nazanian10
quote:

Originalmente escrito por BMWnokia
nazanian, me pago el martes y se envio el jueves por correos.. por eso me he relajado, porque esta enviado!
al ver que no llega, ayer se le envio otro por mensajeria, le llegara mañana al ser hoy fiesta, ya le he dado el nº de seguimiento.
Si le toca con otro se queda sin dinero y sin movil hasta que se solucione donde esta el paquete, asi que creo que no me he portado tan mal.
Solo espero que si le llega el primero me lo devuelva!
El lunes ire a correos a solucionar todo!
Y no me tengo que justificar en nada, cada uno que piense lo que quiera!
Saludos




ahi esta el problema,que si lo enviastes por correo....

seguramente ahi este la cuestion de todo esto.

en el justificante de correos,lo metes en la web y que dice? lo mandarias certificado,no?

por lo menos,estas dando la cara,como debes.

lo de esta semana,es que es algo jodida por lo del puente y tal.

esperemos que el 1º paquete de correos,lo tengas asegurado,pues como se perdiera.... te dan 30€.

en este mismo foro,existe genei,al igual que en forocoches y haces envios por 5,5€ 24h por agencia(chronoexpres,asm,mrw...etc etc) vamos,todo un lujo.

encima pasan a buscarlo por donde tu quieras,sin tener que ir a correos ni leches.



lo mismo,el compi coleo11 no sabia que se le envia por correos,cuando estos suelen tardar tela.... y mas aun como sea un PA.

en fin,que lo dicho,espero se solucione rapido.

y que todas las partes,despues lo comniquen.

un saludo para todos!!!


Hola nanzanian,
Si me hubiera mandado un primer paquete me hubiera dado el nº de seguimiento, ademas de quedar en mandarlo por MRW y no por correos. Nadie con dos dedos de luces manda un paquete de 320€ por correos...
Ademas el cartero es colega mio, ya me ha traido bastantes paquetes y le preguntaré.
Lo de que esta dando la cara es relativo, le he mandado bastante privados a los que no ha respondido. Solo lo ha hecho cuando le he dicho que lo iba a denunciar.
Gracias a todos por el interes y espero que mañana este todo solucionado.
Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por pichuli78
aqui hay algo que no me cuadra,si enviste el primero por correos debes de tener un numero de seguimiento y comprobar si ha sido entregado,le mandas un segundo telefono sin preocuparte por el primero?la verdad que suena raro



bueno,yo por mi parte y habiendo realizado con el 2 o 3 tratos,quiero dejarle un voto de confianza,esperando que sea todo fruto de un error por el tema del puente y viaje....


mi maxima en la vida,es que no le hagas a nadie,lo que no quieres que te hagan a ti.

a todos nos gusta recibir las cosas rapiditas,cuando compramos,mas aun como vemos todos los dias,casos raros,timos y estafas,es logico que el compi este algo mosca.

solo espero,que se solucione todo con un final feliz.

saludos!!!
 #42
Escrito   0  0  
y??????

emoticon ninja
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
y??????

emoticon ninja



Acabo de recibir una SENSATION, precintada como me dijo pero falta la factura. Recibida por ENVIALIA.
Me ha llegado desde Huelvaemoticon ninja
Eres tu BMWnokia?emoticon disimulo

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #44
Escrito   0  0  
Cerramos el culebrón y quedo a la espera para que me mandes la factura. OK?
Despues de 9 dias esperando podias haber hecho la gracia completa...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
y??????





Acabo de recibir una SENSATION, precintada como me dijo pero falta la factura. Recibida por ENVIALIA.
Me ha llegado desde Huelva
Eres tu BMWnokia?


quote:
Originalmente escrito por coleo11
Cerramos el culebrón y quedo a la espera para que me mandes la factura. OK?
Despues de 9 dias esperando podias haber hecho la gracia completa...



bueno,lo importante es que ya la tienes,tal y como decia el.

lo de la factura,no le des mas importancia,pues generalmente suelen tardar un poco mas que los moviles.

por mi pàrte,me alegro que todo vaya bien y felicitar a bmw,porque no ha defraudado,como se estaba insinuando... y aunque las cosas ultimamente en los foros,se esta llenando de "timadores",este ya ha quedado claro,que no ha sido el caso.

te recomendaria,que tb se lo agradecieras (o te disculparas) porque ha cumplido,como se esperaba de el.

saludos emoticon guiño

edito para decir:

yo bmwnokia??? juas que me parto!!

estaras de coña,no? emoticon perdido
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno,lo importante es que ya la tienes,tal y como decia el.

lo de la factura,no le des mas importancia,pues generalmente suelen tardar un poco mas que los moviles.

por mi pàrte,me alegro que todo vaya bien y felicitar a bmw,porque no ha defraudado,como se estaba insinuando... y aunque las cosas ultimamente en los foros,se esta llenando de "timadores",este ya ha quedado claro,que no ha sido el caso.

te recomendaria,que tb se lo agradecieras (o te disculparas) porque ha cumplido,como se esperaba de el.

saludos emoticon guiño

edito para decir:

yo bmwnokia??? juas que me parto!!

estaras de coña,no? emoticon perdido


nazanian, no digo que seas tuemoticon desconcertado emoticon desconcertado , ha coincidido que tu eres de Huelva y el paquete me ha llegado desde alli, jaja.
Lo decia porque BMWnokia me dijo que era de Pamplona, era por eso.
A lo mejor me ha regalado alguien una SENSATIONemoticon ninja y todavia me va a llegar otra desde Pamplona...

Fuera coñas, tengo el telefono y, perdoname nazanian, pero no se lo voy a agradecer, era lo minimo que tenia que hacer.
Se lo hubiera agradecido si me hubiera llegado el jueves de la semana pasada, como quedamos y no me hubiera puteado sin dar señales de vida y afirmando que me lo habia mandado sin pasarme el nº de seguimiento, por lo menos para probar que era cierto. Si hubiera sido fallo de la mensajeria yo hubiera esperado, pero por lo menos que hubiera respondido a los MP.
He rectificado lo que pensaba de el, porque ha llegado el telefono aunque muy tarde, y espero que esto tambien sirva para la gente que quiera comprarle algo, para que sepa con quien trata.
No seria justo para otros foreros que yo le pusiera un verde y dijera que todo perfecto, porque no lo ha sido, aunque afirmo que ha tenido un buen final.
Yo pagué la misma tarde que cerramos el trato (lunes), el se comprometió al envio (miercoles) y no lo hizo. Esperó una semana.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
nazanian, no digo que seas tuemoticon desconcertado emoticon desconcertado , ha coincidido que tu eres de Huelva y el paquete me ha llegado desde alli, jaja.
Lo decia porque BMWnokia me dijo que era de Pamplona, era por eso.
A lo mejor me ha regalado alguien una SENSATIONemoticon ninja y todavia me va a llegar otra desde Pamplona...

Fuera coñas, tengo el telefono y, perdoname nazanian, pero no se lo voy a agradecer, era lo minimo que tenia que hacer.
Se lo hubiera agradecido si me hubiera llegado el jueves de la semana pasada, como quedamos y no me hubiera puteado sin dar señales de vida y afirmando que me lo habia mandado sin pasarme el nº de seguimiento, por lo menos para probar que era cierto. Si hubiera sido fallo de la mensajeria yo hubiera esperado, pero por lo menos que hubiera respondido a los MP.
He rectificado lo que pensaba de el, porque ha llegado el telefono aunque muy tarde, y espero que esto tambien sirva para la gente que quiera comprarle algo, para que sepa con quien trata.
No seria justo para otros foreros que yo le pusiera un verde y dijera que todo perfecto, porque no lo ha sido, aunque afirmo que ha tenido un buen final.
Yo pagué la misma tarde que cerramos el trato (lunes), el se comprometió al envio (miercoles) y no lo hizo. Esperó una semana.
Saludos.


bueno,es solo una forma de hablar,pues cuando digo agradecer,me refiero dar gracias a que todo salio bien,que nunca esta de mas.

o por lo menos,yo en esta situacion,me hubiera alegrado de que todo saliera bien y dejarme de historias.

en fin,que parece que fue todo un mal entendido y es lo que cuenta.

si yo te contara lo que es tener lios.... flipas!

pd.- aclarado queda lo de huelva... jeje emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Pago realizado el jueves día 1.

A día de hoy (13) sin móvil y sin nº de seguimiento, y lo que es más desconcertante, sin respuesta del vendedor, pese a mi insistencia. Todo ello después de que me dijera el viernes que el lunes (ayer) me lo enviaría "sin falta".

Esto NO ES CASUALIDAD.

Sigo esperando.

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Sigo esperando y sin saber nada, esto es desesperante, no se lo deseo a nadie.

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moysf
Sigo esperando y sin saber nada, esto es desesperante, no se lo deseo a nadie.

Un saludo.


me da la sensacion de que vende telefonos sin tenerlos,porque no es normal