Números frecuentes

3.380 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo mi movistar y el de mi novia en mi misma cuenta, podría hacer lo del desvio y me saldría a 6 cts?

A ver si me podeis responder, q no conocía ni este truko ni lo del desvio de llamadas gratis.
emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Lo mejor para "no molestar" a tu novia sería que dieras de alta una tercera línea y la unieras a tu cuenta familiar sólo para tenerla de "comdín" para el truco de los desvios-
 #13
Escrito   0  0  
Lo mejor para "no molestar" a tu novia sería que dieras de alta una tercera línea y la unieras a tu cuenta familiar sólo para tenerla de "comodín" para el truco de los desvios-TRUCO,QUE X CIERTO,FUNCIONA A LA PERFECCIÓN-

Cada vez que quieras llamar a un Movistar,desvías este tercer número y llamas de tu número al tercer número( y este gratuitamente se desviará a tu "número de destino",pagando sólo la llamada entre los 2 números de tu módulo familiar,6 cent/24 h del día).Así,la llamda a Movistar 6 céntimos las 24/h al día.

Puedes dar la tercra línea de alta sin comprar 1 teléfono,es gratis y lo único q te supondrá es que tu consumo mínimo mensual subirá de 12 a 18 Euros(3 líneas).

Un saludo.


Borja.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias Borja, lo tendré en cuenta.
emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
No, BorjaHM, no es necesario sacar una tercera cuanta familiar, para poder hacer el truko y llamar a 6 cts/min. a cualquier hora del día y a cualquier Movistar del mundo universal.

La solución al enigma en este caso, tan sólo requiere hacer con tu propio teléfono de la cuenta familiar un desvío al número en cuestión al que quieras llamar. Y a la hora de marcar tú ¿a que número llamas? Pues te llamas A TI MISMO. Como las llamadas a cualquier número de la cuenta familiar son a 6 cts/min a cualquier hora del día, al llamarte a tí mismo (que en otro caso debería salir comunicando y con la línea ocupada) se te cobra con esa tarifa super-reducida del módulo familiar, cuando en realidad lo que haces es llamar a cualquier Movistar que desees.

En este punto os recuerdo que para que al llamarnos a nosotros mismos no comunique, el desvío debe ser del tipo INCONDICIONAL, con el código *21*<NUMERO_MOVISTAR>#. Y cómo no, debemos recordar siempre anular el desvío una vez realizada la llamada en cuestión, porque si no, si alguien nos llama, las llamadas las perderemos, y las recibirá al fulano al que acabemos de llamar.

También, os insisto, en que antes de hacer el desvío os cercioréis de que el número al que deseáis llamar es de Movistar, llamando al 4477 (gratuito) e introduciendo el número en cuestión, para que el contestador os diga si ES o NO ES de Movistar. Ya que de NO SER un número de Movistar, por ahorrarnos un duro, la jugada nos puede salir el doble de cara: nos cobrarán el desvío a uno NO Movistar y además la llamada a un número de la cuenta familiar. Así que ¡ojito!

Y poco más. "Ahora vas y lo cascas"

Aprovechad, mientras dure el chollo, y Movistar no decida comenzar a cobrar los desvíos.


Alan.
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de la tercera línea es mejor porque además de no suponer coste alguno,ni su novia será molestada ni el perderá una llamada que pueda entrar mientras se "estuvira llamando a sí mismo",pues si el truco que empleara fuera ese,cualquier llamada que entrara durante la conversación iría a parar a la persona receptora de su llamada y no a él...con el consiguiente follón y confusiones a lo que eso podría dar lugar.

Un saludo.



Borja.
 #17
Escrito   0  0  
No tiene porque ocurrir ningún follón, si nada más terminar tu llamada al Movistar al que quieras llamar por 6 cts/min. te acuerdas de anular el desvio con #21# o mejor aún con el código de anular todos los desvios que es #002#. Yo lo veo mucho más follón llevar dos tarjetas SIMs contigo (que es lo que me pasa a mi al no tener módulo familiar, con una de contrato y una Activa) con el riesgo que supone que pierdas una, tener que estar metiendo y sacando tarjetas e incurrir en un mayor consumo mínimo, ya que aunque no serían 9 euros x 3 lineas, ese consumo mínimo con Movistar siempre será mayor que con solo dos líneas (por si un mes decidís hacer huelga de "teléfonos caídos".

Sinceramente, pienso que es más posible que te entre una llamada al tener que cambiar las tarjetas para hacer/quitar el desvñio, y que se te desvíe hacia el último fulano al que llamaste, que si por al contratio desde tu propio móvil, sin cambiar de tarjeta, ni quitar baterías, anules con los códigos #21# ó #002#

Saludos,


Alan.
 #18
Escrito   0  0  
Alan tú lo has probado a ti mismo, y corroboras q es así con tu experiencia?

Y otra cosa, SAC me dijo q el codigo era ##21# y envio, tú sólo pones una "#" ?

Por último, activar desvios y anularlo, se puede hacer tb con la opción del menú de mi nokia, verdad?
Un saludo y 10000000 gracias.
:P
 #19
Escrito   0  0  
Es decir, un contrato numeros frecuentes, el q has incluido tu propio numero queda reflejado, pero en el modulo familiar, las llamadas son a 6cts entre los 2 numeros, no a uno mismo.
:confused: Me explico bien?

En definitiva, lo has comprobado tú mismo y lo has visto reflejado en la factura?

Gracias de nuevo Alan
 #20
Escrito   0  0  
Yo no he comprobado en factura lo del auto-desvío (hacer el desvío al teléfono a quien llamar y llamarte a ti mismo), en cuenta familiar porque tan sólo tengo un contrato Plus normal, con único número, pero sé de gente que lo hace y esto es así, tal y como te he explicado por aquí.

Lo que puedes hacer en este mes, y en horario reducido, haz la prueba en algunas llamadas a tlfs de Movistar que llames, y el 1 de marzo revisas en la factura que te han aplicado 6 cts/min. en lugar de 7.

Respecto a lo de hacer el desvío, sí, por menús también se puede hacer, pero es mucho más facil en ciertos teléfonos hacerlo con el código directamente. Y tan solo es suficiente marcar #21# para quitarlo, aunque también vale ##21# :confused: aunque te evitas marcar una tecla menos.


¡ATENCIÓN TRUKO ADICIONAL!: si a la persona con la que usas el desvio la sueles llamar mucho, después de quitar el desvío puedes activarlo de nuevo, sin meter el número, con solo teclear *21# ya que el número al que desviaste anteriormente, pese a estar anulado, sigue en la memoria (por así decirlo) de la centralita de Movistar (y no en la memoria del teléfono, como alguien podría pensar). Podeis hacer la prueba. Palabrita del Niño Jesús que funciona.


Y a disfrutar mientras dure, que estas cosas suelen ser breves, como cualquier placer de esta vida.


Alan.
Volver a Movistar