Bada 2.0

49.179 56
 #21
Escrito   0  0  
Hola, a ver si sale de una vez, y si no que samsung diga cuando, pero no que si sale esta mes luego el proximo, esto no es serio, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #22
Escrito   0  0  
Bueno según he leido hoy en badaspain, el bada 2.0 sale la semana que viene, buff será cierto?
 #23
Escrito   0  0  
Pero.... para todos los modelos, para todos los operadores....?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #24
Escrito   0  0  
De momento, parece ser que empezaran con los wave 1 y 2, y lo de los operadores estaban en tratos para ver si lo podían sacar todos a la vez, pero me parece muy bonito para ser cierto. Veremos...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encubillas
Bueno según he leido hoy en badaspain, el bada 2.0 sale la semana que viene, buff será cierto?

Eso no es cierto, lo que has leido en badaspain sera, que se a filtrado una noticia que samsung dara la fecha oficial de salida de bada 2.0 la proxima semana emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Tienes razón compi, me deje llevar por la emoción leyendo el encabezamiento de la noticia "LA FECHA DE LA SALIDA DE BADA 2 PARA LA PROXIMA SEMANA" (trascribo literal), debe ser que las ganas me ciegan ya después de esperar tanto, rectifico sin problemas y te doy las gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encubillas
Tienes razón compi, me deje llevar por la emoción leyendo el encabezamiento de la noticia "LA FECHA DE LA SALIDA DE BADA 2 PARA LA PROXIMA SEMANA" (trascribo literal), debe ser que las ganas me ciegan ya después de esperar tanto, rectifico sin problemas y te doy las gracias

No pasa nada, para eso estamos, para informar y corregir si la informacion no es del todo correcta emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Lo del Bada es una vergüenza, y se podría considerar hasta timo.

Pero cuando salga en el Kies va a ser PARA TODOS? , o si tienes el Wave de VOdafone por ejemplo no podrás actualizar hasta que ellos lo saquen para su firm.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartyMcfly
Lo del Bada es una vergüenza, y se podría considerar hasta timo.

Pero cuando salga en el Kies va a ser PARA TODOS? , o si tienes el Wave de VOdafone por ejemplo no podrás actualizar hasta que ellos lo saquen para su firm.


ya salio una beta vodafonizada 2.0 antes
sl2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
ya salio una beta vodafonizada 2.0 antes
sl2


Pero esta inacabada y tienes que flashear , y esperate que las compañias saquen la actualización, pues Bada esta muerto, te lo dicen ellas mismas.
Volver a Bada