Me paso a Movistar?

5.083 32
 #1
Escrito   0  0  
Estoy con la idea de portarme a Movistar con contrato. ¿Qué tal son facturando estos?
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que te aconsejo és que calibres muy bién qué tipo de Contrato vas a suscribir (Elección Mañana ó Tarde, si usas el móvil a horas muy determinadas; si no, vete directamente a un Plan MoviStar, pués puedes ahorrar mucha pasta).
En cuanto a la facturación, habrá quien haya tenido una mala experiencia pero, hasta ahora, para mí ha sido clara y exacta.
Y aunque sólo venga un poquito a cuenta, un detalle que me empujó en su día definitivamente a dar el salto a MoviStar: EN LA ACTUALIDAD, SÓLO MOVISTAR TE PERMITE ACCEDER A SU CENTRO DE ATENCIÓN CON EL CLIENTE MARCANDO GRATUÍTAMENTE 1485 DESDE CUALQUIER TELÉFONO, FIJO Ó MÓVIL Y DE CUALQUIER OPERADOR, INCLUSO DESDE UNA CABINA SIN PONER NI UN EURO. Te lo comento porque un amigo mío sufrió un atraco hace un par de meses y cómo le robaron TODO (dinero, tarjetas Y EL MÓVIL ENCENDIDIDO), Y NADIE LE QUISO DEJAR EL MÓVIL PARA LLAMAR AL 656001470 (NÚMERO DEL C.A.C. DE AMENA SI LLAMAS DESDE UN TELÉFONO FIJO Ó UN MÓVIL NO AMENA) Y NO PUDO AVISAR AL OPERADOR HASTA QUE LE LLEVARON A COMISARÍA, AHORA TIENE QUE PAGAR A RETEVISIÓN MÓVIL, S.A. LA BONITA CIFRA DE 653,68 EUROS Ó LE LLEVAN A JUICIO (LA LÍNEA YA SE LA HAN CORTADO, CLARO). SI TE OCURRE LO MISMO CON UN VODAFONE, ÍDEM DE ÍDEM SI NO ENCUENTRAS A UN ALMA CARITATIVA QUE TE DEJE EL MÓVIL PARA AVISAR AL 607123000.
És una vergüenza que en caso de sufrir una desgracia cómo un atraco, si no te deja nadie un móvil para avisar a tu Operador si no te ha quedado ni un Euro...ó muchos, pués ten por cuenta qué el precio de una llamada al 656001470 (Amena) ó al 607123000 (Vodafone), si lo haces desde una cabina ÉS EL DE UNA LLAMADA DE FIJO A MÓVIL y, a pesar de ser gratuíto desde un móvil propio (470 desde un Amena ó 123 desde un Vodafone), la gente se ha vuelto muy desconfiada y muy raro será que te dejen su móvil aunque les jures, rejures y expliques que se trata de una emergencia y que nada les va a costar la llamada que vas a hacer.
¡NO TE LO PIENSES, ANDERL, Y "PÓRTATE" A MOVISTAR PLUS!
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La facturación en Movistar es pura relojería suiza,de una precisión absoluta.

Si te sirve de consejo,en 6 años con la misma línea Movistar no ha tenido lugar ni un solo fallo.Además,las facturas de Movistar si las comparas con las de Amena o con las de Vodafone son una gozada,porque son las únicas que se entienden a la perfección.

Por lo demás, si tienes en cuenta la mejor cobertura,la mejor calidad de sus comunicaciones(claridad y mínimas caídas de red)y la atención post-venta(sin duda,la mejor de las 3 compañías )yo no me lo pensaría dos veces.


Un saludo.


Borja.
 #4
Escrito   0  0  
Ah!Y Movistar te permite "en tiempo real" y de forma GRATUITA ( cosa que ni Vodafone ni Amena hacen) controlar el gasto acumulado que llevas,llamando al "666".

Un saludo.


Borja.
 #5
Escrito   0  0  
Me pasaré pero antes liberaré mi terminal, ya que estos de Movistar los tienen muy caros.
 #6
Escrito   0  0  
¿Por qué no hablais de las excelentes tarifas de Movistar Plus?

¿Por qué será que no se puede llamar al 1444 ni al 1470 desde una cabina?

¿Por qué serán los cortes de conexión, sobre todo antaño con amena al cambiar de celda?

Todas y estas respuestas en:

"COMO SER UN MONOPOLIO Y JODER EN EL INTENTO" by Telefonica.

Seguid dando vuestro dinero para fortalecer el 51% de mercado que tiene Movistar, y vereis como nos sigue yendo a TODOS igual de bien.

Un saludo. Lloyd.

 #7
Escrito   0  0  
Movistar da un buen servicio. Desde 1998 no me puedo quejar.
Cobertura excelente, buena facturacion, promociones periodicas...

Yo lo recomiendo.
 #8
Escrito   0  0  


¿Y qué nos propones a cambio Loyd, engordar al que intenta ser el monopolio nº1 de la telefonía móvil en el mundo, Cacafone?
Engórdalo tú si quieres, pero con mi dinero los "lores" y la realeza británica no se jubilan a mi costa desde luego. El "lord" Presidente de Cacafone se acaba de jubilar recientemente con un sueldo de 16 mil millones al año. Cada vez que llamas con tú Cacafone le pagas el retiro
Monopolio, por monopolio, prefiero mil, veces el de los españoles. Amos, que se jodan, en una palabra, porque encima son malos a rematar

Telefónica al poder
 #9
Escrito   0  0  
Lloyd,tio,no es por disgustarte pero...la cuota de mercado de Movistar es del 56,y no del 51%...

Un saludo.


Borja.
 #10
Escrito   0  0  
¿No jodas que han subido 5 puntos de mercado en la ultima semana, Borja?

En fin, no digo nada mas, solo recomendaros otra vez mi segundo libro favorito:

"COMO SER UN MONOPOLIO Y JODER EN EL INTENTO" by Telefonica.

El primero ya os lo diré algún día.

Por cierto, el tercero es:

"COMO RETRASAR LA EVOLUCION TECNOLOGICA 4 AÑOS POR DETRAS DE EUROPA Y HACER QUE LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NO TE GUARDEN RENCOR POR ELLO" by Telefonica.

Un saludo. Lloyd.

Volver a Movistar