[AYUDA] Activar Amigos a 0

22.815 72
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No hay problema chin-pun emoticon sonrisa , pásame los datos y miro si te lo puedo activar. Necesito los datos personales (nombre completo, dni y teléfono) de los dos.

Ahí va el privado, gracias.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hola, te voy a enviar un privado por si fuera posible activarme el amigos a cero con mi marido.
En otra ocasión que te pedí un consejo te portaste de maravilla.

Feliz!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3
Hola, te voy a enviar un privado por si fuera posible activarme el amigos a cero con mi marido.
En otra ocasión que te pedí un consejo te portaste de maravilla.


Es sólo para líneas que porten desde otra compañía y las vuestras son altas nuevas así que no lo he podido activar.emoticon triste Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
como va la activación de mi amigo a 0?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
como va la activación de mi amigo a 0?

Tenemos al departamento de sistemas trabajando en ello. De momento siguen con la activación, les he puesto una nota para que lo agilicen todo lo que puedan en la medida de lo posible.

En cuanto tenga su respuesta te lo cuento. emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tenemos al departamento de sistemas trabajando en ello. De momento siguen con la activación, les he puesto una nota para que lo agilicen todo lo que puedan en la medida de lo posible.

En cuanto tenga su respuesta te lo cuento. emoticon guiño


aun no??
tengo mas numeros para añadir a amigos a 0 y si esto sigue asi se va a acabar la promo antes de poder tenerlos asociados. El primer numero me lo añadistes en un dia y este ya va 4 o 5 emoticon mas asco
 #17
Escrito   0  0  
¿4 ó 5? Pues yo llevo esperando 1 desde el día 14!!!

No sé qué estarán haciendo. Un informático tarda 1 minuto en comprobar que los datos son correctos y tramitarlo, ¿qué pasa, que no hay nadie en ese departamento?

También pensaba portar a más gente si amplían la promo, pero ya no se fían mucho. Y como al final no puedan usarlo pronto, me jubilan los 2 que están pendientes... emoticon roto
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
aun no??
tengo mas numeros para añadir a amigos a 0 y si esto sigue asi se va a acabar la promo antes de poder tenerlos asociados. El primer numero me lo añadistes en un dia y este ya va 4 o 5 emoticon mas asco


Ya lo se. Cuando da problemas la activación en nuestros sistemas hay que hacerlo de esta forma. emoticon inseguro

Lo acabo de revisar y está aún pendiente de activar por nuestro departamento de sistemas informáticos. De todas formas lo he vuelto a intentar yo personalmente y da el mismo error. no queda otro remedio que esperar. emoticon perdido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chin-pun
¿4 ó 5? Pues yo llevo esperando 1 desde el día 14!!!

No sé qué estarán haciendo. Un informático tarda 1 minuto en comprobar que los datos son correctos y tramitarlo, ¿qué pasa, que no hay nadie en ese departamento?

También pensaba portar a más gente si amplían la promo, pero ya no se fían mucho. Y como al final no puedan usarlo pronto, me jubilan los 2 que están pendientes... emoticon roto


La tuya también la acabo de revisar y está en el mismo estado que la de shoryuken. emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La tuya también la acabo de revisar y está en el mismo estado que la de shoryuken. emoticon triste

Ya me imagino, gracias, pero es que no es ni medio normal.
O se pasan las incidencias por el forro, o no me lo explico.
Volver a S.A.C. oficial