Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.420 711
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdqcopis
que son gastos DUA?

Son los gastos que te cobran las empresas de transporte por gestionar todos los tramites con las aduanas,

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Varios envíos hechos y siempre sin problemas, muy barato, lo recomiendo emoticon sonrisa

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #23
Escrito   0  0  
Pues quería saber presupuesto para mandar un paquete de 50x70x180cm y 20kg de Mallorca a Cordoba y en la web me dice "No disponible" en todas las empresas de mensajería.

Y este mismo artículo que vendo, lo compré hace unos años a una persona de Bilbao, me lo mandaron desde allí a Mallorca por 45 Euros... pero no recuerdo que empresa fue, se que no era la tipica (Seur, Nacex...) ya que esos pedian mucho.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mechamo
Pues quería saber presupuesto para mandar un paquete de 50x70x180cm y 20kg de Mallorca a Cordoba y en la web me dice "No disponible" en todas las empresas de mensajería.

Y este mismo artículo que vendo, lo compré hace unos años a una persona de Bilbao, me lo mandaron desde allí a Mallorca por 45 Euros... pero no recuerdo que empresa fue, se que no era la tipica (Seur, Nacex...) ya que esos pedian mucho.


Hola,

el problema son las dimensiones segun las que nos facilitas ese envio cubica por 105,21 kg si pudieras desmontarlo o cambiar las dimensiones el precio seria mucho menor,

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Es el parachoques de un coche, por lo que no se puede desmontar ni dividir en partes :P
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mechamo
Es el parachoques de un coche, por lo que no se puede desmontar ni dividir en partes :P

Lo siento...no podriamos enviarlo, porque la otra opcion seria enviarlo por pallets pero solo lo tenemos disponible para la peninsula, tengo que pedir tarifa para enviar a las Islas pallet y si cubica el precio te informo,

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Perfecto,esta semana pedire otro envio!!Graciass!!

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BoN_HoBBiT
Perfecto,esta semana pedire otro envio!!Graciass!!

Gracias.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mechamo
Pues quería saber presupuesto para mandar un paquete de 50x70x180cm y 20kg de Mallorca a Cordoba y en la web me dice "No disponible" en todas las empresas de mensajería.

Y este mismo artículo que vendo, lo compré hace unos años a una persona de Bilbao, me lo mandaron desde allí a Mallorca por 45 Euros... pero no recuerdo que empresa fue, se que no era la tipica (Seur, Nacex...) ya que esos pedian mucho.

buenas, a mi me ocurre lo mismo, pero es una caja de 30cm*10cm*25cm aproximadamente. Me dice que ninguna empresa disponible.
He cambiado de fechas y tampoco. El peso en KG no llegará a un 1kg.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cppm
buenas, a mi me ocurre lo mismo, pero es una caja de 30cm*10cm*25cm aproximadamente. Me dice que ninguna empresa disponible.
He cambiado de fechas y tampoco. El peso en KG no llegará a un 1kg.


Hola,

dime origen y destino porfavor para saber donde puede estar el fallo,

Saludos.
Volver a Otros PRO