nueva alta. preguntas

1.971 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Iva a pasar una tarjeta activa a contrato pero me han dicho en el 609 que no hay permanencia obligada.

Es esto cierto?

Lo digo porque como me da igual cambiar de numero, puestos a hacer un contrato, lo hago nuevo y me llevo un telefono a precio de contrato.

Por cierto, podeis darme precios de moviles de contrato en movistar?

Gracias

alcovi
 #2
Escrito   0  0  


Movistar no subvenciona teléfonos, excepto ofertas puntuales, por lo que debes mirar precios en los distribuidores de la marca

Hasta otra
 #3
Escrito   0  0  
Hola, la última vez que llamé yo para preguntar lo de pasar de prepago a contrato me dijerón que tenia que estar mínimo tres meses si queria despúes volver otra vez a prepago, pero de esto hace ya unos 5 meses, a lo mejor ya no hace falta estar esos tres meses.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Los 3 meses siguen vigentes.
Lo que yo quisiera saber son precios de terminales dando un alta nueva.
Esta tarde-noche pasaré por el Alcampo que tengo cerca y miraré que ofertas hay.
Tengo hasta 60 euros de presupuesto. Si hay algo interesante daré el alta y sino, pues pasaré a contrato una activa que tengo y en paz.

Saludos

alcovi
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
hola. tambien me he estado informando y te aconsejo que te cambies de activa a contrato. la razon principal es porque te conservan la antigüedad como cliente, y por tanto, si llevas mas de no se cuanto tiempo (uno o dos años), no te cobran consumo minimo (9€)y, en cualquier caso, no te cobran la cuota de alta (unos 20€). ademas, con la antigüedad, consigues mas puntos.
te conservan el saldo. los puntos activa no, tienes que cambiarlos antes. y los numeros frecuentes tampoco.
joder parezco una operadora de telefonica, jeje.
ademas creo que no te regalan movil por alta nueva.
pero bueno, si tienes otras informaciones, hazmelas saber, por favor
saludos
 #6
Escrito   0  0  
midro,el consumo mínimo jamás lo perdonan, tanto si eres nuevo cliente como si tienes antigüedad de 5 años. Es condición básica del contrato: consumir mínimo 9 euros mensuales.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy he pasado mi tarjeta activa a contrato y esto es lo que me han dixo:

1.- Para volver a tarjeta tengo que estar 3 meses en contrato.

2.- Los 9 euros del consumo minimo no te los quita nadie.

3.- Te guardan la antigüedad de cliente (con esto te dan mas puntos)

4.- No hay cuota de alta

5.- Me han exo una rebaja de 6 euros en la factura de los 3 meses siguientes (no estoy seguro si me ha dicho 3 o 2, pero me hacen rebaja)

6.- Me parece que me ha dixo que tengo 5 mensajes de texto gratis al mes entre moviles movistar.

7.- yo creo que ya ta todo no me acuerdo de más.

Ta luego

P.D.: Una duda, ¿Si me he dado hoy dia 21 de alta cunado me vendra la primera factura?
 #8
Escrito   0  0  
El descuento son 12 euros a descontar en la 2 siguienets facturas, es decir en la 1 factura te descontaran el saldo q tenias en la activa, y en la 2 y 3 te haran el descuento de la promocion.

Yo hice esto en 25 de noviembre o asi, y la primera factura no me llego hasta enero.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a dia de hoy han empezado a publicitar en TV el cambio de Activa a Contrato, y dicen que son 18 € en los 3 siguientes meses de factura, es decir, a 6 € al mes menos.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
los 5 mensajes gratis entre números movistar ya no se aplican
Volver a Movistar