[TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]

165.701 98
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Hola. Yo he adquirido esta semana el Sony Ericsson Xperia Arc S con android 2.3.4 y firm 4.0.2.A.0.42

Puedo meterle para flashear el firm XPERIA ARC S LT18iLT18i4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206] -*- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O eso sería desactualizarlo? Es que soy totalmente novato con android (vengo de iOs) y necesito vuestra ayuda para saber quitarle toda la basura de vodafone y luego poder rootearlo...

Gracias de antemano. Un saludo!

tengo las mismas dudas .....

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #72
Escrito   0  0  
Bajate de internet la 4.0.2.A.0.68 que ya está disponible y flashea , yo tenia la 42 y he flasheado ala 68 y va de lujo , creo que la e sacado de otro foro , ponlo en google y te sale seguro para descargar y hazlo sin miedo , solo tarda 2 minutos en flashear.......

en pepephone y contentisimooooo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoaudia3
Bajate de internet la 4.0.2.A.0.68 que ya está disponible y flashea , yo tenia la 42 y he flasheado ala 68 y va de lujo , creo que la e sacado de otro foro , ponlo en google y te sale seguro para descargar y hazlo sin miedo , solo tarda 2 minutos en flashear.......


Lo he puesto en google, pero no me sale nada, puedes poner por favor el enlace de donde lo has descargado??

Aprendiendo en el mundo Iphone!!!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoaudia3
Bajate de internet la 4.0.2.A.0.68 que ya está disponible y flashea , yo tenia la 42 y he flasheado ala 68 y va de lujo , creo que la e sacado de otro foro , ponlo en google y te sale seguro para descargar y hazlo sin miedo , solo tarda 2 minutos en flashear.......