[TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]

165.701 98
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Hola. Yo he adquirido esta semana el Sony Ericsson Xperia Arc S con android 2.3.4 y firm 4.0.2.A.0.42

Puedo meterle para flashear el firm XPERIA ARC S LT18iLT18i4.0.1.A.0.266 CUSTOMIZED-UK [1254-3206] -*- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O eso sería desactualizarlo? Es que soy totalmente novato con android (vengo de iOs) y necesito vuestra ayuda para saber quitarle toda la basura de vodafone y luego poder rootearlo...

Gracias de antemano. Un saludo!

tengo las mismas dudas .....

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #72
Escrito   0  0  
Bajate de internet la 4.0.2.A.0.68 que ya está disponible y flashea , yo tenia la 42 y he flasheado ala 68 y va de lujo , creo que la e sacado de otro foro , ponlo en google y te sale seguro para descargar y hazlo sin miedo , solo tarda 2 minutos en flashear.......

en pepephone y contentisimooooo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoaudia3
Bajate de internet la 4.0.2.A.0.68 que ya está disponible y flashea , yo tenia la 42 y he flasheado ala 68 y va de lujo , creo que la e sacado de otro foro , ponlo en google y te sale seguro para descargar y hazlo sin miedo , solo tarda 2 minutos en flashear.......


Lo he puesto en google, pero no me sale nada, puedes poner por favor el enlace de donde lo has descargado??

Aprendiendo en el mundo Iphone!!!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoaudia3
Bajate de internet la 4.0.2.A.0.68 que ya está disponible y flashea , yo tenia la 42 y he flasheado ala 68 y va de lujo , creo que la e sacado de otro foro , ponlo en google y te sale seguro para descargar y hazlo sin miedo , solo tarda 2 minutos en flashear.......

para arc s me parece que la compilacion 4.0.2.A.0.68 no se puede rotear por nueva que es...¿ me lo confirma alguien?.....?algun enlace para la 4.0.2.A.0.58 hong kong?.
ademas esto que tengo la ...0.42 dicen que dan problemas de wifi y tengo muchas ganas de cambiarla, pero primero tengo de estudiar para no meter la pata.
con neo me salio bien un par de meses antes ..... pero veo que aprendo dificil y olvido rapido.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #75
Escrito   0  0  
para 4.0.2.A.0.58me respondo a mi mismo:
http://developer.sonyericsson.com/w...bz2?cc=gb&lc=en

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
veo que han sacado un firm con ice cream pero esta en primera fase(alpha)..... esto veo que se mueve rapido:
http://developer.sonyericsson.com/w...bz2?cc=gb&lc=en

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #77
Escrito   0  0  
Todo realizado con éxito!!!!!!!!!!! Gracias

Aprendiendo en el mundo Iphone!!!
 #78
Escrito   0  0  
Perfecto !!!

Funciona 100% MT15i actualizado y rooteado.

Solo un pega, para descomprimir el Firmware tuve problemas con WinZIp e Izar, tuve que usar Winrar.

Muchas gracias.

Salu2
 #79
Escrito   0  0  
METODO ALTERNATIVO

http://www.gsmspain.com/foros/h1039...FACILMENTE.html

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #80
Escrito   0  0  
Hola tengo instalada la version de este post en mi xperia arc y se que si lo actualizo a la version anterior tendria que llevarlo al SAT. ¿Pero si le reinstalo la version original de movistar de nuevo siendo la version anterior a esta me pasaria lo mismo?
Volver a SonyEricsson