[HILO OFICIAL] SuperOneClick Version final 100% root todos los dispositivos android! (XDA)

241.203 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
Va perfecto en un SG2 y ni sale el simbolo amarillo de advertencia ni sube el contador. A la primera no me funciono a la 2 sin problemas. Alguién sabe como añadir el CMW despues de esto en el SG2, a tráves del Rom Manager me da error el update.zip que me baja y lo pruebo desde un recovery básico que hay pero nada.


estaria interesada tb para sgs2,entonces lo hiciste con el programa del primer post?
una vez q se es root ya no me saldran las cosas de vodafone?tengo q meterle una room o no hace falta?
graciasemoticon sorprendido
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
estaria interesada tb para sgs2,entonces lo hiciste con el programa del primer post?
una vez q se es root ya no me saldran las cosas de vodafone?tengo q meterle una room o no hace falta?
graciasemoticon sorprendido


Creo que lo hice con el bajado de xda, no estoy seguro si fue el de xda o este, lo vi aquí y lo busque allí creo soy un poco manías, pero es el mismo.

Una vez seas root puedes quitar las cosas de vodafone, simplemente desinstalando, con titanium backup o cualquier app que de desinstale siendo root. Y sino ponerte otra rom o la 2.3.6 actualizada y limpia. Por ahí también puse un megatutorial impresdincible para el sg2.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...18#post12625118
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borekon
Hola,

Pones el móvil en modo debug tal y como se explica en el primer post. Lo enchufas al PC.
Extraes el archivo ZIP en una carpeta cualquiera y ejecutas el archivo BAT.

Te reiniciará el móvil al terminar.

Ya lo tienes rooteado emoticon feliz

pues despues de pulsar 1 se queda asi durante un buen rato y no se reinicia nexus, es otra opcion aparte de la 1.
[HILO OFICIAL] SuperOneClick Version final 100% root todos los dispositivos android! (XDA)

Go go go.
 #34
Escrito   0  0  
uff aun no me anime, a ver si hay mas usuarios profesionales que van probando y nos chivan
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
uff aun no me anime, a ver si hay mas usuarios profesionales que van probando y nos chivan

? o está superoneclick o esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para el sg2 que más necesitas que te chiven.
 #36
Escrito   0  0  
el segundo me parece un infierno y lioso(desde el cariño)por eso si este es mas sencillo a ver si sale bien pq despues a ver quien desface el entuerto
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
el segundo me parece un infierno y lioso(desde el cariño)por eso si este es mas sencillo a ver si sale bien pq despues a ver quien desface el entuerto

Espero que te hayas animado a hacerlo con este va perfecto pero no te instala el recovery CWM y en el otro te enseña a usar odin en unas dos páginas con fotitos y todo y aunque hicieras un semibrick con odin se resuelve en un momento solo es cargar dos archivos y tener las opciones marcadas tal como indica en la foto del tuto y son 3.

Feliz Navidad a tod@s

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #38
Escrito   0  0  
Hola,

Se puede romper el telefono roteandolo?

Saludos y felices gfiestad
 #39
Escrito   0  0  
Funciona perfecto en motorola defy emoticon guiño

_______________________________________________
 #40
Escrito   0  0  
sirve para la galaxy tab 10.1????

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Android