[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos

324.111 874
 #851
Escrito   0  0  
A mi me salen 29 visitas a la factoría, me debe faltar un código.
Son 25 códigos genéricos (según la última lista) + 3 códigos personales + la primera visita = 29 visitas emoticon desconcertado
 #852
Escrito   0  0  
os adjunto los codigos que he usado, por si os falta alguno.

Sergiobb ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] TravelClub: La factoria de Puntos


El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #853
Escrito   0  0  
Tengo los mismos genéricos, pero por lo que veo tu has ultilizado cuatro códigos "personalizados", y yo no he podido usar nada más que tres...
¿Como hiciste para usar 4? A mi me dice que son 2 códigos de amigos máximo + el tuyo propio = 3...
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgmovil
Tengo los mismos genéricos, pero por lo que veo tu has ultilizado cuatro códigos "personalizados", y yo no he podido usar nada más que tres...
¿Como hiciste para usar 4? A mi me dice que son 2 códigos de amigos máximo + el tuyo propio = 3...


A mi me pasa lo mismo emoticon sorprendido
 #855
Escrito   0  0  
Hola

El codigo que te falta es el que hay que jugarle desde iphone o android; por eso el ha jugado 1 codigo mas.

En concreto el codigo es : APP6968

1 saludo
 #856
Escrito   0  0  
No, yo también he jugado el APP6968...
Siguen sin salirme las cuentas, los genéricos los tenemos igual, lo que cambia es que sergiobb ha jugado cuatro códigos personalizados, y a mi sólo me deja jugar tres...
 #857
Escrito   0  0  
hola,creo que el codigo que os falta lo podeis conseguir entrando en la ventana donde poneis los codigos travel,a la derecha de fabricar codigo hay un logo f de facebook,le pinchais y se abre una ventana de facebook,introducis el numero de tarjeta y te dara otro codigo personalizado,suerte
 #858
Escrito   0  0  
pues no recuerdo bien porque tengo 4 codigos genericos. ¿pueden ser los 2 de los amigos+el que yo fabrico+el que te dan cuando usan el tuyo?

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevione
hola,creo que el codigo que os falta lo podeis conseguir entrando en la ventana donde poneis los codigos travel,a la derecha de fabricar codigo hay un logo f de facebook,le pinchais y se abre una ventana de facebook,introducis el numero de tarjeta y te dara otro codigo personalizado,suerte

Correcto!! Ese es el que me faltaba y seguro que a algún forero más también, muchas gracias! emoticon gafas
 #860
Escrito   0  0  
PG887O9S98S
Volver a La Taberna