ZTE-MF668 de Yoigo funciona con base Wifi Vodafone ZTE-MF10.

42.722 48
 #21
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por ir añadiendo modems compatibles a la lista conforme a tu experiencia personal.
Nos vendrá muy bien a los usuarios de la base cuando queramos cambiar de modem.
Mi verde ya lo tenías.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #22
Escrito   0  0  
Retomamos este post.
Aprovechando nueva oferta, he cogido sin permanecía y 9e, etc,etc., el modem Alcatel X520D.
Lo he probado con la base y directamente no lo reconoce.

Decir a su favor, que es el modem que mejor funciona con mi MacBook con Snow Leopard. El software se instalo a la primera, sin problema de drivers, mi demás historias.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Hombre, cuanto tiempo que no posteaba en este hilo...

Pues esta vez sí me he cogido el zte mf688 y corroboro lo que ya comprobó angel hace ya tiempo: es compatible con la antigua base wifi de voda, la zte mf10.

Además también es compatible y funciona en una tablet archos arnova 10 g2. El modem k3765z también funciona con esta tablet. En cambio el huawei e367 no funciona. Todo esto con el firmware original de la tablet.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
La base me vuelve a dar problemas. Esta vez parecen de software. Se queda colgada, sin transmitir datos.

Acabo de comprar hará 1 mes aprox la "base" Asus WL-330N3G en una web de ventas privadas.

Estoy haciendo pruebas de operadores y modems. Abriré otro post relativo a ella.
En principio comentar que aun no consegui que funcionase con Yoigo, ni con modems ofrecidos por Yoigo (ZTE y Alcatel).
Si va perfecta con Movistar y modem USB de huawei E173.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Me he registrado para poder comentar mi caso.

Hace tiempo saqué con puntos de Movistar una base ZTE MF10E con un modem ZTE no-recuerdo-cuál y funcionaban razonablemente bien. Se me perdió el modem en un traslado y ahí se quedó la base muerta de risa.

Hoy he comprado por 19 EUR en Carrefour Movil un nuevo módem. En este caso se trata de un Huawei E173 aparentemente libre. Digo esto porque le puse una SIM de Movistar y lo pinché al PC, y funcionó a la primera. Donde no funcionó -porque ni siquiera lo reconoce- es en la base. He tratado de desbloquear, a pesar de todo, el modem pero no me deja. Sin embargo sí me ha servido para ver la versión del firm que lleva.

Found Phone, Phone Info:
- Manufacturer :huawei
- Model :E173
- Revision :21.017.10.00.00
- Phone IMEI :35209##########

La base no me reconoce el modem. Lleva el firm original de Movistar. Puede que ese sea el problema. PEro no sé si metiendo el de Yoigo o el de VOdafone que teneis los demás me podría funcionar. La verdad es que no he encontrado nada (ningún firm actualizado) y eso que llevo unas cuantas horas de búsqueda.

He escrito en este foro porque es el único sitio donde veo que a alguien le ha funcionado esta combinación de modem+base, aunque fueran de otros operadores. Si hubiera manera de meter a mi base y a mi modem una combinación de firmware similares supongo que también me funcionarían a mí. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por anticipado.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dilax
Buenas noches.

Me he registrado para poder comentar mi caso.

Hace tiempo saqué con puntos de Movistar una base ZTE MF10E con un modem ZTE no-recuerdo-cuál y funcionaban razonablemente bien. Se me perdió el modem en un traslado y ahí se quedó la base muerta de risa.

Hoy he comprado por 19 EUR en Carrefour Movil un nuevo módem. En este caso se trata de un Huawei E173 aparentemente libre. Digo esto porque le puse una SIM de Movistar y lo pinché al PC, y funcionó a la primera. Donde no funcionó -porque ni siquiera lo reconoce- es en la base. He tratado de desbloquear, a pesar de todo, el modem pero no me deja. Sin embargo sí me ha servido para ver la versión del firm que lleva.

Found Phone, Phone Info:
- Manufacturer :huawei
- Model :E173
- Revision :21.017.10.00.00
- Phone IMEI :35209##########

La base no me reconoce el modem. Lleva el firm original de Movistar. Puede que ese sea el problema. PEro no sé si metiendo el de Yoigo o el de VOdafone que teneis los demás me podría funcionar. La verdad es que no he encontrado nada (ningún firm actualizado) y eso que llevo unas cuantas horas de búsqueda.

He escrito en este foro porque es el único sitio donde veo que a alguien le ha funcionado esta combinación de modem+base, aunque fueran de otros operadores. Si hubiera manera de meter a mi base y a mi modem una combinación de firmware similares supongo que también me funcionarían a mí. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por anticipado.

Un saludo


En principio la base no está bloqueada. Si lees todo el hilo, verás que la hemos hecho funcionar con muchos móviles y operadores.
Los modem o los reconoce o no los reconoce. Dependiendo de su firmware.

A mi el E173 me lo reconocia bloqueado (para movistar)y ahora me lo reconoce liberado. He probado el modem con SIM de movistar, Vodafone y Yoigo. Creando los perfiles apropiados en la base.

Para saber si la base tiene algún problema, pide otro modem para probar.

Mi primera base fallo en garantía, porque se debió romper internamente la conexion, y dejó de reconocer todos los modems.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Hola dilax, bienvenido al foro.

Pues no se si el problema estará en el firmware del modem o en el firmware de la base. La base que vendía movistar tenía un firmware distinto a la de vodafone.
La de movistar era compatible con el modem huawei ¿¿e1550?? con el que creo que venía, modem que la base vodafone no soporta.

En su día yo estuve buscando el firmware de la base por internet y no encontré nada, ni en la web de zte ni en ningún lado. Quizá con el firmware del modem tengas más suerte.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #28
Escrito   0  0  
alguien le ha puesto alguna antena para tener mas señal a un modem de estos?
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
@angel_lb, @brma, muchas gracias a ambos.

Primero voy a probar lo que dice angel_lb: voy a asegurarme de que la base aún funciona probandola con otro modem de los "validados". Eso descartaría problema de HW (la desconexión que menciona).

Después, y dado que el E173 está desbloqueado y funciona correctamente como pincho, creo que solo me queda por probar lo de cambiar el firm de la base por el mismo que teneis vosotros. Lo malo es que, como dice brma, me está resultando muy dificil conseguir un firmware para cambiar el que trae la base, que es el de Movistar.

Edito: la versión de HW y de Firm de mi base son las siguientes:


Versión de Software del Módulo Control y Enrutamiento CR_TME_ES_P670A2V1.0.0B03
Versión de Hardware PCBP670A2V1.0.0
 #30
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo la MF10 y quiero ponerle el MF668A para conectar varios aparatos por wifi, ¿eso significa que cuándo no haya nadie conectado consumirá, ya que estará el modem activo? y si accedemos todos a la wifi, a la vez, ¿el consumno también sera mayor?

¿Sabeis si se puede aprovechar el MF10 para ampliar la wifi de casa conectándolo al modem-router de la compañia de adsl?

Gracias
Volver a Yoigo