ZTE-MF668 de Yoigo funciona con base Wifi Vodafone ZTE-MF10.

42.726 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tal como comento en el título, he confirmado que el modem ZTE-MF668 de Yoigo, que están ofreciendo en tarifa Internet del 8, funciona con base Wifi Vodafone ZTE-MF10.

Añadir APN de Yoigo en el menú de la base, y listo!

Unico problema es que así no podemos contabilizar los 500 megas. En mi caso es un mal menor.

En 1 mes, como lo cogí sin permanencia, pido la liberación y luego puedo alternar con otros OMV (trabajo en zona con mala cobertura de todas...)

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Tal como comento en el título, he confirmado que el modem ZTE-MF668 de Yoigo, que están ofreciendo en tarifa Internet del 8, funciona con base Wifi Vodafone ZTE-MF10.

Añadir APN de Yoigo en el menú de la base, y listo!

Unico problema es que así no podemos contabilizar los 500 megas. En mi caso es un mal menor.

En 1 mes, como lo cogí sin permanencia, pido la liberación y luego puedo alternar con otros OMV (trabajo en zona con mala cobertura de todas...)

Saludos


Me alegro de que hayas podido solucionar tus problemas de conexión y confirmes que funciona con la base mf10. Lástima que el huawei e367u-2 que tengo yo, no funcione en la misma base.

Verde por el aporte.

Además no tienes que esperar un mes para liberarlo. Según he leido en el otro post, el zte se libera facil y gratis con el dc-unlocker y algunos usuarios ya lo han comprobado: http://www.gsmspain.com/foros/p1230...ml#post12303205
El huawei e367u-2 en cambio no tiene programilla de liberación gratuita y hay que esperar un mes para pedir el código a yoigo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciriocirio
Entonces la base no está anclada de ningún modo a potafone no??
La base mf10 viene libre, pero tienes que configurarla para yoigo (u otro operador).
1. Conectas el ordenador a la base wifi
2. En el navegador metes http://192.168.0.1 y entras en el menú de configuración (te pide usuario/contraseña, por defecto admin/admin)
3. En Configuración 3G -> Ajustes del APN creas un perfil nuevo con los siguientes datos:

Nombre del perfil: Yoigo
Ajustes del APN: APN manual
APN: internet
Número de marcado: *99#

4. Marcar el nuevo perfil como Ajuste predeterminado

Escribo un poco de memoria pero creo que era así.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Me alegro de que hayas podido solucionar tus problemas de conexión y confirmes que funciona con la base mf10. Lástima que el huawei e367u-2 que tengo yo, no funcione en la misma base.

Verde por el aporte.

Además no tienes que esperar un mes para liberarlo. Según he leido en el otro post, el zte se libera facil y gratis con el dc-unlocker y algunos usuarios ya lo han comprobado: http://www.gsmspain.com/foros/p1230...ml#post12303205
El huawei e367u-2 en cambio no tiene programilla de liberación gratuita y hay que esperar un mes para pedir el código a yoigo.


Gracias por el verde!

El programa que está colgado en el otro post es para windows, no? Durante unas semanas no podré disponer de mi viejo portatil XP, con lo cual casi que espero a que Yoigo me lo libere.

Hasta ahora no tengo quejas de cobertura. Bien es cierto, que aun no me conecté directamente. Siempre bajo Movistar.

El modem parece que va perfecto con la base, con lo cual cancelo el pedido a Simyo. Ya tengo lo que queria (un modem USB que soporte HSPA+ y una base compatible).

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
La base mf10 viene libre, pero tienes que configurarla para yoigo (u otro operador).
1. Conectas el ordenador a la base wifi
2. En el navegador metes http://192.168.0.1 y entras en el menú de configuración (te pide usuario/contraseña, por defecto admin/admin)
3. En Configuración 3G -> Ajustes del APN creas un perfil nuevo con los siguientes datos:

Nombre del perfil: Yoigo
Ajustes del APN: APN manual
APN: internet
Número de marcado: *99#

4. Marcar el nuevo perfil como Ajuste predeterminado

Escribo un poco de memoria pero creo que era así.


Yo en número de marcado he escrito: *99**1# y me funciona.

He leído en distintas webs varias opciones (cambiaba el número de asteriscos entre 99 y 1. Este me funcionó y ahí queda.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿podrías mirar la versión de tu base wifi?

Como en un post anterior decías que te la cambiaron por una nueva, por saber si han cambiado algo (se que movistar sacó la mf10 tiempo despues y soportaba modems que la de voda no soportaba).

Es fácil:

1. Entras en el menú de la base wifi escribiendo en el navegador http://192.168.0.1 (te pide usurio y contraseña)
2. En la lista de opciones de la columna de la izquierda pinchas en "Avanzado"
3. Seleccionas la opción "Estado" y apareceran unos datos. Los que me interesan son:
Versión de software del módulo de control del router
Versión hardware


Saludos y muchas gracias

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Por curiosidad, ¿podrías mirar la versión de tu base wifi?

Como en un post anterior decías que te la cambiaron por una nueva, por saber si han cambiado algo (se que movistar sacó la mf10 tiempo despues y soportaba modems que la de voda no soportaba).

Es fácil:

1. Entras en el menú de la base wifi escribiendo en el navegador http://192.168.0.1 (te pide usurio y contraseña)
2. En la lista de opciones de la columna de la izquierda pinchas en "Avanzado"
3. Seleccionas la opción "Estado" y apareceran unos datos. Los que me interesan son:
Versión de software del módulo de control del router
Versión hardware


Saludos y muchas gracias


El lunes te respondo. No la tengo conmigo el fin de semana.
Me la han cambiado hace menos de 1mes. Se supone que estaba descatalogada....

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Por curiosidad, ¿podrías mirar la versión de tu base wifi?

Como en un post anterior decías que te la cambiaron por una nueva, por saber si han cambiado algo (se que movistar sacó la mf10 tiempo despues y soportaba modems que la de voda no soportaba).

Es fácil:

1. Entras en el menú de la base wifi escribiendo en el navegador http://192.168.0.1 (te pide usurio y contraseña)
2. En la lista de opciones de la columna de la izquierda pinchas en "Avanzado"
3. Seleccionas la opción "Estado" y apareceran unos datos. Los que me interesan son:
Versión de software del módulo de control del router
Versión hardware


Saludos y muchas gracias


Versión software del módulo de control del Router: CR_VDF_ES_P670A2V1.0.0B03
Versión de hardware: PCBP670A2V1.0.0

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Versión software del módulo de control del Router: CR_VDF_ES_P670A2V1.0.0B03
Versión de hardware: PCBP670A2V1.0.0

saludos

ok, muchas gracias. Coincide con los datos de mi base, comprada en agosto o septiembre del año pasado.
A ver si consigo un modem de esos y lo pruebo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a Yoigo