[QUEJA] Me ofrecen un móvil por cancelar la portabilidad y ahora......CANCELAN EL PEDIDO !!!!

12.624 33
 #31
Escrito   0  0  
Trabajo en Orange en la plataforma de envio de terminales SET, no te lo aseguro pero en este caso lo que te ofreceran sera indicarte que si quieres irte te vayas, por que, porque hay permanencias las cuales no son desconocidas para ti, y si aceptaste un renove o alguna oferta se te aplicarian sin posibilidad de retirar ninguna, es decir a la que ya tienes se agregarian las de este renove dejando con 18+ de permanecia a la que ya tenias y segun indicas habia un renove reciente serian 36 meses que es el maximo aplicados a una linea si eso es lo que quieres obligarte a estar mas de 36 con orange con dos moviles que antes de que se acaben los 36 puedan y es lo mas seguro que ya no sirvan existe la posibilidad si tu lo deseas que se aplique esta oferta, no te doy la informacion como empleado oficial te la doy como consejo, si deseas portar la linea es tu desicion pero el desgaste de la pelea por esto solo lo tendras tu.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
A mí hay un ejemplo que me llama la atención:
Si en un supermercado un artículo está etiquetado con un precio determinado, aunque sea un error, es obligación cobrártelo por ese importe y asumir la empresa esa equivocación de uno de sus trabajadores. Y creo que además está determinado por ley. Estoy equivocado?
De hecho alguna vez he visto campañas de esas en las que han puesto un precio ridículo en internet a algún artículo por error y luego han tenido que mantenerlo a los avispados que lo compraron mientras duró el error.
Por qué las compañías telefónicas tienen que ser diferentes a la legislación general? Lo que te dice un empleado de esa compañía te lo dice en nombre de la compañía, y si se equivoca, pues que espabilen en su formación.
Ya me contaréis los expertos.
Saludos.

+1
pero ya estamos acostumbrados a tragar y tragar y....y....emoticon mas asco

emoticon dormido
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VACABOY
Trabajo en Orange en la plataforma de envio de terminales SET, no te lo aseguro pero en este caso lo que te ofreceran sera indicarte que si quieres irte te vayas, por que, porque hay permanencias las cuales no son desconocidas para ti, y si aceptaste un renove o alguna oferta se te aplicarian sin posibilidad de retirar ninguna, es decir a la que ya tienes se agregarian las de este renove dejando con 18+ de permanecia a la que ya tenias y segun indicas habia un renove reciente serian 36 meses que es el maximo aplicados a una linea si eso es lo que quieres obligarte a estar mas de 36 con orange con dos moviles que antes de que se acaben los 36 puedan y es lo mas seguro que ya no sirvan existe la posibilidad si tu lo deseas que se aplique esta oferta, no te doy la informacion como empleado oficial te la doy como consejo, si deseas portar la linea es tu desicion pero el desgaste de la pelea por esto solo lo tendras tu.

Yo tambien trabajo en Orange, y para mí el caso es clarísimo. Si tenia permanencia con unos 6 meses solamente cumplidos, como ha dicho, simplemente la oferta es imposible. El agente que le atendió no se dio cuenta de las fechas, lanzó la oferta a ciegas, o símplemente no supo hacer su trabajo, porque no es posible un pedido con esas permanencias (y menos desde reten-porta, podría serlo desde fidelización, pero con peores condiciones), y además, una linea con esos compromisos se retiene simplemente con los propios compromisos, no hay necesidad de darle un terminal,(como mucho descuento con cp) además que no te deja.

Y dudo que sea a mala idea, porque si el agente es tan listo como para liartela, lo será para saber que si la cancelación de esa portabilidad va a asociada a un pedido, y éste no se produce, no le va a contar, y no va a cobrar la comisión.

Sobre lo de los compromisos, el compromiso del nuevo terminal no lo tendrá, porque en principio solo se aplica cuando se confirma la entrega del pedido, pero el que tenía ya de antes, de ese no lo libra nadie.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial