"en proceso de portabilidad" Para cuando?

11.855 45
 #21
Escrito   0  0  
Otra cosa, yo quiero el galaxy s2, pongamos el caso de que me dan menos puntos de los esperados, y me quedo con bonos equivalentes a...... 180.000 puntos mas luego mis 30.000 puntos de canal cliente

No tengo posibilidad de cojer el galaxy s2 por 210.000 puntos? O me veo obligado a sacarlo por 200.000?Por eso de que el catalogo va de 25.000 en 25.000
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Otra cosa, yo quiero el galaxy s2, pongamos el caso de que me dan menos puntos de los esperados, y me quedo con bonos equivalentes a...... 180.000 puntos mas luego mis 30.000 puntos de canal cliente

No tengo posibilidad de cojer el galaxy s2 por 210.000 puntos? O me veo obligado a sacarlo por 200.000?Por eso de que el catalogo va de 25.000 en 25.000


Exactamente.......sólo te daría para coger el SGSII con 200.000 puntos.

Por cierto..., está difícil conseguir los puntos..., pero no te imaginas lo chungo que está luego encontrar el móvil......
 #23
Escrito   0  0  
Ya lei en septiembre los problemas que hubo, pero parece ser que se fueron solucionando... Todo será tener suerte y llamar a todas las del país vasco si hace falta xD y por supuesto, diciendo que es para comprar para luego comentar que era a través de un bono...
 #24
Escrito   0  0  
Y otra cosa, el bono te lo generan de improvisto? No sabre asta el viernes si me cojen mis puntos o no para generarme el bono?

Y la promoción que me hicieron del 50% donde estará?
 #25
Escrito   0  0  
Yo la hice el domingo a través de la web de Orange y sin novedades...
 #26
Escrito   0  0  
Hola el lunes pasado hice la portabilidad hacia orange, y esta mañana me ha llegado 2 sms de orange muy parecidos los dos, en una de ellos pones: "Te informamos de que en 1-2 dias laborables te entregaremos tu pedido. Ten preparado el importe de 10 euros y el original dni del titular de la linea."
Sin embargo he mirado en la CMT y no pone nada de portabilidad ni nada, pone que soy de movistar, y movistar aun no me ha enviado el sms, alguna idea??

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Pues que no aceptes el pedido obviamente. A mi todavía no me ha llegado ni SMS de Orange, ni de Movistar ni de nadie.
 #28
Escrito   0  0  
si lo de no aceptar el pedido lo tengo claro, pero nose si a los que hacen la portabilidad hacia orange les llega el mismo sms que ami o ese no suele lleguar emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Pues si no te ha llegado el SMS y el CMT pone eso, pues no habrán iniciado aún la portabilidad, aunque con estos nunca se sabe...son unos chapuceros de cuidado.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso, en el CMT, he pasado por...

1-Movistar
2- EN proceso de portabilidad
3- MOVISTAR

Deduzco yo, que si se ha quitado eso de en proceso de portabilidad es que ya está cancelada no? xD Esque no me han mandado ni mensajes de aviso de cancelación ni nada.

Edito: despues de esperar 5 minutos en el 22442 ese, me han cofirmado que se cancelo ayer mismo. Asique tienen hoy y mañan para hacerme el bono, si no, a llamar toca y que me lo hagan.
Volver a Movistar