[hilo Oficial] Liga Gsmspain Cuarta Temporada

15.392 185
 #21
Escrito   0  0  
manchester city 0-4 inter de milan

goles de diego milito x3 y javier zanetti

sin tarjetas
 #22
Escrito   0  0  
no te lo voy a consentir pq cuando eso mismo me paso a mi tu fuiste uno de los q me convenciste para quedarme asi q di q no te a gustado pq tu eres de los primeros q empezamos la liga y nunca hemos tenido problemas .
No te lo voy a consentir entre comillas tu puedes hacer lo q quieras pero q sepas q tienes mi apoyo y a mi personalmente no me gustaria q te fueras.
 #23
Escrito   0  0  
Mazvac no puedes dejar la liga, tu eres el primero que se preocupa por todo y se que ta jodio eso pero pasa del tema y venga a divertirnos, tu fuistes quien empezo esto..
 #24
Escrito   0  0  
claro tio somos de los que llevamos aqui desde la primera temporada y tu nunca has fallado a una liga ni a un partido y como dice grifoso tu lo convencistes y siempre has estado ayudando en lo posible, asinque no dejes la liga anda..
 #25
Escrito   0  0  
Sabéis que soy de los peores jugadores, tengo el peor equipo . Pero que te chufen no eh.
 #26
Escrito   0  0  
yo esq paso de decir nada, porq vamos lo q a pasao para mi es completamente mentira!!pero bueno q si ay q repetir se repite, pero no me goza
 #27
Escrito   0  0  
pero bueno k es lo k a pasao??
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
yo esq paso de decir nada, porq vamos lo q a pasao para mi es completamente mentira!!pero bueno q si ay q repetir se repite, pero no me goza
Es mentira que has marcado 3 goles sin rival?
Perdería igual contra ti, pero reconocelo joder.
Nada mas terminar el partido te lo he recriminado y tu todavía lo niegas y te mofas.
No te preocupes que soy yo el primero que no quiere repetir.
 #29
Escrito   0  0  
bueno pero continuas valee???
 #30
Escrito   0  0  
Alguien se conecta y echamos un partidete??
Volver a Videojuegos