[BUSCO] Existe alguna app para q transforme los datos en wifi?

4.204 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Si te he entendido bien, yo con la @XS (19,90€) podría hacer tethering sin pagar ningún extra?
Precisamente este es un tema que quería probar con un ordenador que tengo en el curro

Salu2


No, estaba hablando de tarifas de datos solas. Asociadas a un plan de voz (las @) sólo se permite a partir de la @M. Es decir, 40€/mes o más.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
No, estaba hablando de tarifas de datos solas. Asociadas a un plan de voz (las @) sólo se permite a partir de la @M. Es decir, 40€/mes o más.
Pues ya me has fastidiado la pruebaemoticon perdido

Menos mal que me lo has aclarado ante de hacer nada, que si no me toca pagar extras. Gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa

L.P.G.C.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, cuanto me tocaría pagar si lo hago una vez como prueba? y si lo hago con regularidad?

L.P.G.C.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Por cierto, cuanto me tocaría pagar si lo hago una vez como prueba? y si lo hago con regularidad?

Sé de muy poca gente que les hayan cobrado de más. En teoría te cambian al a tarifa más barata que lo permita, es decir, 40€/mes. Tanto si es de prueba como con normalidad.
 #15
Escrito   0  0  
O sea, que es mejor ni probarlo, no? Gracias

L.P.G.C.
 #16
Escrito   0  0  
Al final no me he atrevido a probar. Esperaré a ver.
Muchas gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Lo que buscas como te han contado es Thetering.

A partir de android 2.2 se hace en las opciones que ya te han dicho, y si, es crear una zona Wifi.

Para hacer una prueba no lo detectan rapido. Yo tengo tarifa de 15€ de Vodafone (no incluye tethering), y alguna vez conecte el protatil y no lo han detectado, pero si lo vas a usar frecuentemente mejor contrata la de 19,90€ o a partir de la @M te dejan usar esta carcateristica (por ejemplo para un tablet)

Orange te deja a partir de Delfin 20, y las OMV te permiten hacer Tethering siempre.

Un saludo.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dhaula
Lo que buscas como te han contado es Thetering.

A partir de android 2.2 se hace en las opciones que ya te han dicho, y si, es crear una zona Wifi.

Para hacer una prueba no lo detectan rapido. Yo tengo tarifa de 15€ de Vodafone (no incluye tethering), y alguna vez conecte el protatil y no lo han detectado, pero si lo vas a usar frecuentemente mejor contrata la de 19,90€ o a partir de la @M te dejan usar esta carcateristica (por ejemplo para un tablet)

Orange te deja a partir de Delfin 20, y las OMV te permiten hacer Tethering siempre.

Un saludo.

Yo tengo la @XS y pago 20€ pero dices que es a partir de la @M cuando lo permiten. Hay algo que se me escapa con la información que has puesto.

Salu2

L.P.G.C.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Yo tengo la @XS y pago 20€ pero dices que es a partir de la @M cuando lo permiten. Hay algo que se me escapa con la información que has puesto.

Salu2


19.90€ sólo en datos. @M si es datos + voz.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
19.90€ sólo en datos. @M si es datos + voz.
Ahhhhhhhhh, comprendido, muchas gracias

L.P.G.C.
Volver a Android